Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Bon Voyage como el hotel ideal cuando visitan Lagos. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de Hotel Bon Voyage ofrecen minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Hotel Bon Voyage los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones y conserje. También puedes disfrutar de piscina y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Hotel Bon Voyage.
Mientras estés en Lagos, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel Bon Voyage, como Shiro Restaurant & Bar (1,1 km), Hard Rock Cafe (1,2 km) y Ocean Basket, Victoria Island (1,2 km).
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver edificios gubernamentales, como Iga Idungaran.
Para Hotel Bon Voyage tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Lagos.
Visité por negocios acompañado de mi esposa. Me había alojado aquí varias veces antes. Volvió después de 7 años, pero la instalación parece haber bajado sus estándares. La recepción no está tan limpia y eficiente como se esperaba. La habitación olía a humedad, el baño tenía agua corriente, pero la calefacción no funcionaba. El servicio de habitaciones estaba por debajo de la media. Las comidas eran normales. En general, el vecindario es tranquilo, las instalaciones están en buen estado. Es necesario mejorar la calidad del servicio y la etiqueta de los empleados. No regresará hasta que mejore la calidad del servicio.
Bon Voyage está ubicado en un vecindario tranquilo, cerca de Ajose Adeogun y es un lugar acogedor. Sin embargo, tenga en cuenta que esta revisión es solo con respecto al área de la piscina, ya que no me he alojado en el hotel antes. Los jardines y las áreas públicas están bien cuidados y el área de la piscina en particular es un buen lugar para relajarse y tomar bebidas y / o una buena comida.
Sucio y siempre problemas. Piscina no permitida. Gimnasio no permitido. El personal siempre está listo para hacerle problemas o mentir. La pregunta principal ¿Quién le da a ese hotel de cuatro estrellas? ? ? ? ? en los baños nada funciona. AC solo sopla pero no enfría. Fritch tampoco está fuera de servicio. Tienen una caldera pequeña pero sin toma de corriente))) Y té del desayuno, no de agua embotellada
Voy a dar una crítica lo más honesta posible, pero si fuera a redondearlo, mi título lo dice todo. Me registré con el esposo un domingo, nos quedamos por unos 6 días. Primero, la habitación era muy pequeña y la cama aún más pequeña. Por lo general, cuando me registro en un hotel, haría un recorrido aleatorio, solo para asegurarme de que todo funcione de manera óptima. El aire acondicionado había estado funcionando durante unos 20 minutos y no se estaba enfriando, luego fui al baño y el lavabo no tenía bloqueador (lo que significa que si un bicho raro se metió en las tuberías, nos habrían acribillado de alguna manera ya sea cucarachas, ghekos de pared o peor de los casos (serpientes), sin embargo, esto no sucedió. Abrí el grifo para lavarme la cara y cuando terminé me di cuenta de que el lavabo estaba obstruido ya que el agua no fluía. Llamamos a la recepción y se quejó de ambos. Afortunadamente, cambiaron nuestra habitación a otra: el aire acondicionado funcionaba bien en la nueva habitación, el principal desafío era que la ducha de agua caliente no estaba bien regulada. Cuando enciende la ducha, hace mucho calor e incluso cuando intenta girar la perilla hacia el lado del agua fría, todavía le da agua muy caliente. En el lado positivo, los centros disfrutaron de su cena la primera noche. Después de dos días, nos dieron una mejora de habitación porque la cama era bastante pequeña. La nueva habitación tenía una cama más grande, la misma situación de ducha y un olor constante a renovación, como si acabaran de pintar las paredes. Estaba listo para quejarme y solicitar otro cambio de habitación, pero los centros estaban cansados de mudarse. Tuve que dormir con mi inhalador en la mesita de noche, por si necesitaba limpiar mis vías respiratorias durante la noche. Después de 3 días, noté que las fundas de las almohadas no habían cambiado desde que nos mudamos a la nueva habitación, lo que significaba que existía la posibilidad de que las sábanas tampoco se cambiaran. Llamé a la recepción y hablé con una agradable dama que expresó su sorpresa y dijo que enviarían un cambio de sábanas, nunca lo hicieron. Sin embargo, el hotel no es del todo malo, parece bastante seguro y no muy caro, especialmente si se considera que se encuentra en la isla Victoria. su proximidad a mi lugar de trabajo fue una ventaja para mí. El estacionamiento era decente, los hombres de seguridad de afuera eran amables, dispuestos a ayudar y el personal en general era decente. Hotel BonVoyage, sin embargo, necesita mejoras / mejoras en las instalaciones. ¿Volveré aquí? ¡Absolutamente no! He estado mejor por el mismo rango de precios. Si está buscando un hotel con un precio decente en VI, puede probar suerte, quizás tenga una mejor experiencia que yo.…
Excelente ubicación, excelente hotel y personal agradable (la mayoría pero no todos). Sometido a una renovación muy necesaria. He estado viniendo aquí por años y continuaré haciéndolo. El desayuno es excelente Mucho mejor hotel que muchos otros en VI. ¡Recomendar!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil