Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
El Hotel Galaxia es un agradable hotel situado en Huaraz, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Anta. Tiene habitaciones confortables con baño privado, agua caliente las 24 horas, TV por cable, conexión Wi-Fi y vistas de la Cordillera blanca.
Muy amable desde que llegamos..desayunos muy ricos..ademas de habitaciones muy comodas cumplen todo lo que dice..los tours exelente los puedes tomar ahi mismo Sin ningun ...los esperas mientras vas tomando tu desayuno bonita experiencia ... recomendado
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Doris Karina F, Propietario de Hotel Galaxia
Respondida el 17 nov. 2015
Apreciamos su opinión, nos alegra que su experiencia en nuestro hotel fuera buena, eso es lo principal para nosotros.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Si quieres visitar Huaraz y no quieres gastar mucho es hospedaje puedes venir a galaxia, una habitación triple esta por los 100 soles (33dolares) la noche. Tiene agua caliente, incluso te recogen del terminal y también esta incluido el desayuno continental, hay WiFi y la atención es buena!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Doris Karina F, Propietario de Hotel Galaxia
Respondida el 17 nov. 2015
Carlos me alegra mucho que su estadía por nuestro hotel haya sido de su agrado, tratamos de cubrir sus expectativas y darle un trato personalizado. Gracias por su gran e invaluable opinión, esperamos que para su próxima visita si obtengamos las cinco estrellas.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Desde la atención por teléfono fue amable, ya que fueron atentos en el servicio de reserva de la habitación. Bien llegamos al hotel, nos atendieron con amabilidad, la habitación fue cómoda y práctica. Siempre atentos a nuestras necesidades, resolviéndolos lo más pronto posible. Un agradecimiento especial a la sra. Nany y a cada uno de su equipo de trabajo, ya que con sus atenciones para que estemos cómodos fueron excelentes. Muchas bendiciones y deseo que sigan con ese carisma que los caracteriza. (No necesitamos estar en un hotel de 5 estrellas para sentirnos complacidos). Infinitamente gracias sra. Nany, (espero volver).
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Doris Karina F, Propietario de Hotel Galaxia
Respondida el 17 nov. 2015
Gracias por darse un tiempo y dar su opinión respecto a nuestro hotel, me alegra mucho que su estadía por nuestro hotel haya sido de su agrado, nos reconforta que existan personas como ustedes que reconocen el esfuerzo que realizamos diariamente para cubrir sus expectativas y darle un trato personalizado, cuente con nosotros para seguir sirviéndola las veces que quiera.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Fui por el feriado de largo del dia del trabajador y definitivamente tuve las mejor experiencia en Huaraz. La primera vez que viajaba a dicha ciudad.Desde que llegue al terminar el hotel me brindo movilidad para llevarme al hotel .Ellos mismos se encargaron de los tours turisticos que para Que furon exelentes .en todo el momento la sra. Malena y Nancy estuviron pendientes de nosotros . Definitivamente si tu hubiera Que regresar y lo voy hacer me hosperaria aqui porque me senti como en casa y mas aun cuando a 3 Casas hay un restaurante que se llama al ajo picante y es buenísimo y barato . y mejor aun cuando el hotel esta a unas cuantas cuadra de la plaza de huaraz.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Doris Karina F, Propietario de Hotel Galaxia
Respondida el 17 nov. 2015
Me alegra mucho que su estadía por nuestro hotel haya sido de su agrado, nosotros tratamos de cubrir sus expectativas y darle un trato personalizado, pierda cuidado que a su retorno la estaremos esperando con los brazos abiertos.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Antes que nada, es muy importante dejar en claro que este hotel no puede ser evaluado como si fuese un hotel 5 estrellas tipo el Hilton o el Marriott. Digo esto porque he visto evaluaciones negativas en las cuales el huesped esperaba encontrarse con la infraestructura del Shangri-La. Esto es un hotel de 2 estrellas y debe ser evaluado como tal. Habiendo dicho esto, nuestra experiencia en el hotel Galaxia ha sido increíblemente positiva. Por sobre todas las cosas, la cordialidad, proactividad y solvencia del personal es destacable. La dedicación de cada una de las personas que nos atendió en el hotel fue genial (especialmente la de Nani). Siempre que necesitábamos algo, fuese algún servicio o información turística, las chicas estaban con la mejor disposición para ayudarnos, y…
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Doris Karina F, Propietario de Hotel Galaxia
Respondida el 10 abr. 2015
Me alegra mucho que su estadía por nuestro hotel haya sido de su agrado, nos reconforta que existan personas como ustedes que reconocen el esfuerzo que realizamos diariamente para cubrir sus expectativas y darle un trato personalizado, en cuanto a las mejoras propuestas si las tenemos consideradas. Gracias por su gran e invaluable opinión, esperamos que para su próxima visita si obtengamos las cinco estrellas.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.