Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Antiguo convento agustino, convertido en casa-hacienda y luego en hotel. Esta ubicado en pleno campo, a 450 kms. al sur de Lima, 8 kms del centro de la ciudad de Nasca y 3 kms del aeropuerto. El hotel cuenta con amplios jardines y muchos arboles frutales. Una agradable piscina al aire libre, una alpaca y una vicuña que quizás quieran acompañarlo, y una colección muy grande de arte peruano. En Majoro tenemos un planetario y una bodega de pisco, donde elaboramos nuestro propio pisco obtenido de las uvas de nuestra plantación.
Hermoso el lugar, lugar donde se puede disfrutar la naturaleza y un ambiente explendido , la atención de la señorita Mirella es A1 (10 de 10) , lo recomiendo muchisimo para pasar momentos agradables y divertidos con la familia y amigos, pronto los visitare denuevo!!!!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Acabamos de salir del Hotel Majoro, y fue una experiencia muy agradable. El hotel es grande, muy espacioso y con varios ambientes para relajarse y pasarla bien. Disfrutamos mucho la piscina y el área de juegos al lado del bar por las noches. Tienen varios juegos como dardos, sapo, fulbiito de mesa y ping pong. De verdad, lo pasamos súper y el personal muy amable. El buffet del desayuno es muy surtido y tienen un vino de la casa muy agradable. Altamente recomendable!
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de jaime pardo, Owner de Hotel Majoro
Respondida el 13 mar. 2020
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios; me alegra mucho saber que Ud. y su familia pasaron momentos agradables durante su estadía en Majoro.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El hotel lo tiene todo para poder ser el número 1 en la zona, sin embargo como en cualquier lugar es el servicio el que redondea la experiencia, y eso no lo entienden en Majoro Hotel. Trajimos con nosotros algunas cervezas y aguas. La encargada en la recepción nos indicó que estaba prohibido el consumo de bebidas ajenas al hotel y que en caso lo consumiéramos el costo era de 30 soles por cerveza. Las condiciones que el hotel publica en booking no indican nada al respecto. Hubiera sido un factor para decidirse por otro hotel, la segunda es 30 soles por cerveza? Indicamos que dicha condición no estaba recogida en el contrato. Tras conversaciones con un responsable que nunca dio la cara nos comunican que las condiciones se mantienen. Llamamos a booking para que gestionaran el tema con el hotel. Al cabo de 30 minutos la operadora de booking nos devolvió la llamada indicando que el dueño no aceptaba la reserva, es decir, que nos quería echar!!! Indicó que el dueño la había insultado por teléfono. De entrada me parece patético, además teniendo en cuenta que terminamos casi con 1000 dolares gastados al final de nuestra estancia. Pésimo y arrogante trato. En general el servicio de comida y de bebida es extremadamente lento y caro, platos promedio de 50 soles y cocteles fuera de rango. No recomiendo este hotel si buscas una experiencia agradable. Los propietarios deberían mejorar la atención en muchos aspectos. El primero en su actitud y orientación al cliente, la cual es nula.…
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de jaimepardo, Owner de Hotel Majoro
Respondida el 11 nov. 2019
Estimado huésped, me alegra saber que le gusto Majoro. Referente al servicio, creo que esta confundiendo ese rubro con las políticas del Hotel. Efectivamente, nuestra política publicada en todos los lugares públicos del establecimiento indica que en caso el huésped no quiera consumir los alcoholes y otras bebidas que ofrece el Hotel, en lugares públicos del establecimiento, ese consumo esta sujeto a un derecho de corcho. Obviamente en su habitación usted es libre de consumir lo que haya traído consigo. Si se toma la molestia de revisar en Booking y otros buscadores, vera que ningún establecimiento menciona el derecho a corcho, pero es obvio que nadie le acepta esa actitud sin previo acuerdo. Bajo esa premisa, pretende Ud. ir a cualquier hospedaje en cualquier parte del mundo, llevar su comida y bebidas para su propio consumo y pretender que no le cobren? Como puede conversar con alguien que no le da la cara? Si no esta el huésped de acuerdo con los reglamentos del Hotel, en todas partes del Mundo, el establecimiento se reserva el derecho de admisión. Si tal maltrato recibió cuando llego, me pregunto por que se quedo 3 días y no se fue a otro establecimiento donde seguramente lo tratarían mejor?
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hotel hermoso, lleno de aire fresco y muy natural con amplios jardines y animales que le dan un toque especial. La atención del personal muy buena, la Srta. Bety de administración super amable y amigable, me ayudó con mi equipaje y nos hizo un recorrido por el hotel. Las habitaciones un poco antiguas pero bonitas y el cantante en el restaurante nos encanto. Espero visitarlos pronto.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de jaimepardo, Owner de Hotel Majoro
Respondida el 23 oct. 2019
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho saber que tuvo una buena experiencia durante su estadía en Nasca. Si, las habitaciones no tienen TV, están decoradas al estilo de una hacienda a principios del s XX.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Bonita hacienda situada cerca del aeródromo de Nazca, con habitaciones básicas pero completas, espacios comunes con mucho encanto y mobiliario y enseres antiguos y con verdaderas obras de arte. Buena comida y amplios espacios y piscinas.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de jaimepardo, Owner de Hotel Majoro
Respondida el 5 nov. 2019
Estimado huésped muchas gracias por sus comentarios. Me alegra mucho que le haya gustado Majoro y sus instalaciones. Lo que buscamos es transmitirle a nuestros huéspedes lo que es vivir en una hacienda en el campo
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
S/ 292 - S/ 336 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
majoro hotel nasca
UBICACIÓN
PerúRegión IcaNazca
CANTIDAD DE HABITACIONES
91
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.