La búsqueda del hotel de lujo ideal en Pilar no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, una fantástica opción para viajeros como tú.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Instituto Carlos Pellegrini (3,3 km) y Iglesia Nuestra Señora del Pilar (4,9 km) hacen de Pilar Sheraton un magnífico sitio donde alojarse en Pilar.
Sheraton Pilar Hotel & Convention Center ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay internet disponible.
El hotel ofrece servicio de habitaciones y conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar junto a la piscina. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Los viajeros que quieran restaurantes de comida italiana pueden acudir a Fettuccine Mario o La Gringa Pizza & Pasta.
Pilar también se conoce por sus castillos, como Castillo Pando Carabassa, que no se encuentran muy lejos de Sheraton Pilar Hotel & Convention Center.
Sheraton Pilar Hotel & Convention Center está deseando darte la bienvenida cuando visites Pilar.
El predio es lindo. La habitación de lujo vista jardín es espaciosa La atención del personal es buena Pero no es posible que un hotel de esa categoría no tenga para preparar café en la habitación. Una pava eléctrica. Un secador de pelo. Una mampara en la bañera La pileta climatizada es chica
no es un 5 estrellas como dicen, mala calidad de las hbitaciones e instalaciones, mala calidad de toallas y toallones, falta sombra en el sector pileta , no puede ser que haya que pagar aparte por una sombrilla, poca bolilla al protocolo covid, falta de luz en las habitaciones,fuimos dos veces este año para darles una oportunidad de mejorar pero no fue asi, no vuelvo mas, mala calidad precio/calidad
Fuimos a cenar al restaurante Don Giovanni donde concurrimos infinidad de veces y lamentablemente fuimos muy mal atendidos. La encargada ,Ornella, con pésimos modales no pudo justificar la tremenda demora ( 45 minutos para comer la entrada y otros 35 minutos para el plato principal) y con muy poco profesionalismo criticó a su ex compañeros,todos ellos excelentes y uno de los motivos por los cuales íbamos allí.
Estuvimos pasando la noche del 31 y nos quedamos hasta el domingo 2 y la verdad fue todo muy lindo. El hotel esta impecable, las habitaciones son gigantes y la gastronomia es de muy buena calidad. La atencion del personal es excelente, siempre atentos y muy amables. Lo que para mi gusto faltaria mejorar es el tema de la sombra en el sector de pileta, son pocos los espacios que hay y la gente anda pululando entre arbol y arbol a medida que el sol va rotando, para mi es un detalle no menor que el hotel deberia resolver con urgencia. Los restaurantes son muy buenos, con precios logicos, pero para mi gusto el principal Las Vasijas, q es un restauran con buffet asistido, tiene poca variedad de platos calientes, si todo muy rico, comi unas carnes increibles y las entradas frias tambien, pero faltaria alguna opcion mas en pastas o minuta al momento. En terminos generales la pasamos super bien y sin dudas volveria.…
Nos quedamos del 16 al 19 de diciembre con mi familia. 3 habitaciones en total. En el lobby bar nos trataron pesimo. No nos tomaron el pedido, tuvimos que acercarnos a pedir. No nos trajeron las cosas, tuvimos que reclamar reiteradas veces. Cuando mi hermana se fue a quejar la miraron muy mal. Solo le dijeron “te pedimos disculpas” con mala cara como si los equivocados fueramos nosotros. Pedimos 3 cervezas mas, de nuevo nunca nos trajeron. Esta vez fui a quejarme yo, con GERMAN BRANDOLINI que me dijo era el manager, un irrespetuoso total, tambien con mala cara, le dije que eran TRES cervezas, ni siquiera que eran tiradas, solo era sacarlas de la heladera, o las tenian que ir a comprar al supermercado? Me miro con mala cara durante toda la queja, encima que nos quejamos nos tratan mal, gente asi no puede trabajar en un hotel. Le pedi una explicacion y solo me decia “no, no, no, no”, “te pido disculpas” me enoje y le dije que con toda la gente que necesita trabajar el trabajando asi es una verguenza. Deberian cambiar el personal si no esta capacitado. Habia ido en septiembre con mi marido e hijo y como la pasamos bien volvi con toda mi familia. No volveremos nunca mas. Nos trataron con un desprecio increible, nunca nos paso en ningun hotel. Muy maleducado brandolini. Lo primero que me dijo cuando le pregunte si era el encargado fue “que pasa?!”. Quiero rescatar al personal de las vasijas, don giovanni, pool snack, spa y recepcion que si fueron muy amables. Pero no volveremos nunca mas. 16-19/12 habitaciones 103, 107, 117.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil