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The Point Hotel & Spa

Viajero (146)
Habitación y suite (57)
Comedor (13)
Resumen
Point Road The Point, Mossel Bay 6500 Sudáfrica Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Frente al mar
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 3 estrellas
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Opiniones (300)
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161 resultados
Calificación de viajeros
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Tipo de viajero
Época del año
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1 - 5 de 161 opiniones
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Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel que visité a menudo en el pasado es la vista. Desde la habitación hasta la comida y el personal de aspecto infeliz, no volveré. Me encantaba este hotel, pero este año estoy tristemente decepcionado. Las habitaciones que han sido..."mejoradas" necesitan urgentemente un toque de atención. No hay información en las habitaciones. El buffet de desayuno fue lo más destacado de su día anterior, no solo por la comida. La comida era buena, los huéspedes alegres y felices y el personal muy feliz de servir. Ahora no hay apariencia de esa experiencia. ¿Que pasó? Nadie limpia las puertas, pisos, ascensores o escaleras. Terrible es una subestimación.Más

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magníficas vistas desde la habitación pero en cuanto al resto. . . . El personal es amable cuando entras y, tan pronto como te registras, no te prestan atención. Este hotel no se merece 4 estrellas. Pasillo maloliente Desayuno horrible Cucarachas en habitación Quiero decir...que es una penaMás

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018

El hotel está situado muy cerca del mar, justo frente a la piscina de marea. El comedor está en el nivel 3 y los arreglos de estadía son en los niveles 2, 3, 4, 5. Cuenta con un spa, baño de vapor, jacuzzi. La habitación...404 era muy espaciosa, con 4 camas con un balcón enorme y una vista muy bonita del Océano Índico 24 X 7 y Light House. En realidad, son dos habitaciones interconectadas.Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Nuestra hija y nuestro yerno reservaron este hotel de "4 estrellas" según la ubicación y después de leer algunos comentarios, porque fueron invitados a una boda en Mossel Bay y la recepción iba a realizarse en el mismo hotel. Como tienen The Entertainer, buscaron lugares...en Mossel Bay y encontraron este hotel en la lista de la aplicación. La reserva fue para una habitación familiar, ya que mi esposa y yo viajamos con nosotros porque seríamos las niñeras de nuestros 2 nietos de 3 años y un bebé de 3 meses. ¡Toda esta información se transmitió al hotel cuando se realizó la reserva hace 5 meses! Cuando llegamos al hotel, nos dijeron que estaban ocupados con las renovaciones y el frente de la oficina se disculpó por esto. Mientras estábamos ocupados con el registro, uno de los miembros del personal habló con nuestra hija y le dijo que tenían un paquete especial que les costaría una R 1500 extra para todos nosotros. Este paquete incluiría una comida de 3 platos para cada persona de la familia, pero debía tomarse ese día (viernes). También incluiría bebidas ILIMITADAS gratuitas, alcohólicas y no alcohólicas durante la duración de nuestra estancia. También se incluyó un tratamiento de spa para todos nosotros (éramos 4 adultos) y no habríamos dejado que los niños de 3 años o los de 3 meses fueran a tratamientos de spa de todos modos, que podríamos reservar en cualquier momento mientras estuviéramos allí. Nuestra hija nos preguntó a mi esposa y yo cuándo nos gustaría ir y les dijimos que iríamos el sábado por la mañana a las 9 am, ya que tenían la boda el sábado (13 de octubre) a las 2 pm y luego irían el domingo por la mañana. Antes de partir partimos para regresar a ciudad del cabo. Después de pagar la R 1500 y de pedir nuestra cena, el gerente de la oficina, Melony, informó a nuestra hija que el paquete no debería haber sido ofrecido a nosotros, ya que tenían la recepción de la boda, que iba a tener lugar el día siguiente y, debido a eso, La cocina (restaurante) estaba cerrada, y no podrían darnos la cena. Bueno, esto es cuando nuestra hija trató de mantener la calma y le dijo que habíamos pagado el paquete y que esperábamos que fuera honrado. Melony luego dijo que ella vería lo que podía hacer que la cocina se estrujara y estaba muy molesta por el hecho de que la habían puesto en esta situación. Después de un rato, vino a decirle a nuestra hija que había algo para que comiéramos en la sala de conferencias sin preguntarnos qué nos gustaría comer. Nuestra hija fue a ver lo que se puso allí para que comiéramos, informó Melony, y Melony nos presentó un menú para elegir. Todos pedimos bistec, nuestro yerno y mi esposa querían bistec con hueso y nuestra hija y yo pedimos bistec de cadera. Quería un medio raro y todos querían que el suyo fuera medio. Entonces nos informaron que no había filetes de hueso T y que todos nos conformamos con los filetes de grupa. Cuando recibimos los filetes, estaban secos y sosos! Mi bistec medio raro, que se suponía que era jugoso, ¡estaba tan seco! Esto fue una decepción, ya que habíamos esperado mucho tiempo para que llegara la comida y teníamos mucha hambre. Preguntamos dónde estaba la cuna para el bebé y, finalmente, trajeron uno a la habitación. Cuando los trabajadores intentaron ponerlo, encontraron que estaba roto y cuando les sugerí que fueran a buscar otro, ¡me dijeron que los demás estaban en peor estado! Entonces le sugerí que luego fuera a buscar unas ataduras de cables para mantener las piernas juntas y dijo que iría a buscar algunas. Cuando volvió a la habitación, me informó que no le dejarían usar corbatas, ya que no se vería bien. Maldita sea, preferirías dejar que un bebé duerma en una cuna inclinada en lugar de usar amarres de cable para que esté a nivel. ¡Que demonios! ! Nuestro yerno disfruta de un buen whisky y cuando fue al bar a pedir un Jameson, ¡se le dijo que solo tenían Johnny Walker Red (el whisky de Johnny Walker, el que tiene el puntaje más bajo)! Uno hubiera esperado que un hotel de 4 estrellas tuviera una mejor variedad de bebidas alcohólicas de lo que ofrecían. Melony, todavía molesta, dijo que iría a buscar a Southern Comfort para nuestra hija y a Jameson para nuestro yerno. Que triste comienzo para nuestro fin de semana. El sábado por la mañana fuimos a desayunar y se ofreció pan, cereales, yogur, huevos, tocino, frijoles horneados, papas al horno y hígado de pollo si la memoria me sirve correctamente. Café y zumo también estaba disponible. La dama de servicio, ni una sola vez, fue a ver si todavía había suficientes infantes de marina para alimentar a los clientes que todavía venían a desayunar. Cuando terminamos de servir, ¡no había más tocino en el infante de marina! Después del desayuno, mi esposa y yo fuimos a nuestro masaje y encontramos un terapeuta disponible a las 9 am. Luego revisó su diario y ¡ni siquiera fuimos a un masaje! Los otros terapeutas llegaron a las 9. 10 am Nuestra reserva fue para las 9 am! Cuando nuestra hija y su esposo fueron a recibir un masaje el domingo por la mañana, se les dijo que solo había un terapeuta y que llamarían a otro para que acudiera por ellos. Solo bajaron a las 9. 30 y regresaron a las 10, así que en lugar de una hora completa, tuvieron que conformarse con media hora. El terapeuta estaba muy avergonzado y se disculpó mucho con ellos por lo sucedido. Una vez más, no tenía idea de que debían tener una sesión a las 9 am. ¡La mano izquierda no tiene idea de lo que hace la mano derecha en este lugar! En el momento de la salida se les dijo que tenían que pagar un extra de R 600 + por las bebidas y gambas que supuestamente eran ordenados por nuestra habitación. En ningún momento conseguimos gambas del hotel. Mi hija se negó a pagar nada más de lo que habíamos acordado. Luego, el personal de la oficina de atención telefónica llamó a Melony y ella quería que nuestra hija la esperara para llegar al hotel porque, en lo que a ella se refería, el paquete que habíamos pagado solo debía cubrir el viernes y le dijo a nuestra hija ¡Que habíamos insistido en tomar el paquete! ¡Qué montón de basura! Lo único que tuvimos que tomar y que fue una vez fuera, fue la comida de 3 platos. Las bebidas y los aperitivos se pueden pedir para la duración de nuestra estancia. Salimos de allí extremadamente decepcionados y desilusionados por la forma en que Melony echó a perder un fin de semana agradable. ¡NUNCA volveremos a The Point Hotel, ni lo recomendaremos a nadie que conozcamos! Espero que pierdan la calificación de 4 estrellas porque ciertamente no merece ese tipo de calificación. Podría seguir, pero creo que esta información debería ser suficiente para que las personas tomen conciencia del mal servicio que ofrece este establecimiento. ¡La información a continuación con respecto al paquete que ofrecen está tomando directamente de su sitio web! El paquete completo incluye: Desayuno buffet completo (Value @ R 150. 00 por persona) Tratamiento de spa gratuito por persona (Value @ R 800. 00 por persona) Uso gratuito de jacuzzi y sala de vapor (Value @ R 200 por persona) Bocadillos gratis ilimitados de 10 am a 22: 00 pm Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas disponibles de 10:00 a 22:00. Valor de cena @ R 250. 00 por personaMás

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De antemano ya recibimos una advertencia de que el hotel está en proceso de renovación y lo ha estado durante dos años. Sería un problema si no todo se hiciera a medias y descuidadamente. Las paredes están pintadas a medias, los baños y las puertas...no están instalados correctamente, las cosas están muy sucias. La vista desde las habitaciones es increíble pero eso es todo. No había jabón o de otra manera. Por la mañana, cuando salimos a desayunar (temprano), el buffet estaba completamente vacío (no había huevos, ni mantequilla, etc.) y aparentemente no tenían nada que llenar de nuevo. El personal trató de hacer algo, pero no nos dieron mucho más que simple tostada. No vayas. Definitivamente no lo recomiendo!Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
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Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Estacionamiento gratis
Restaurante
Frente al mar
Servicio de habitación
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Aire acondicionado
Desayuno disponible
Limpieza en seco
Minibar en la habitación
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Piscina
Bar/Salón
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
52
Rango de precios
USD 153 - USD 214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Point Hotel Mossel Bay
Ubicación
Sudáfrica > Cabo Occidental > Mossel Bay
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
52
Rango de precios
USD 153 - USD 214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Point Hotel Mossel Bay
Ubicación
Sudáfrica > Cabo Occidental > Mossel Bay
Fotos
Viajero (146)
Habitación y suite (57)
Comedor (13)
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