Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Iberostar Grand Bavaro

Guardar
Compartir
Carretera Arena GordPlaya Bavaroa Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
41 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 483
Ver oferta
Iberostar.com
USD 377
Ver oferta
Destinia.com
USD 279
Ver oferta
TravelocityUSD 483
Hotels.comUSD 483
Booking.comUSD 483
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (14910)
360
Panoramas (7)
Piscina y playa (2472)
¿Qué es el premio Travellers' Choice a “Lo mejor de lo mejor”?
Este premio es nuestro mayor reconocimiento y se les entrega todos los años a los negocios que son “Lo mejor de lo mejor” en Tripadvisor, aquellos que reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 1 % de los establecimientos más populares en todo el mundo.
Obtener más información
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 15/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Iberostar Grand Bavaro
Actualizado el 15/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 47 hoteles en Bávaro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premio Travellers’ Choice 2021 a “Lo mejor de lo mejor”
EcoLíderes Nivel Platino
El IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro es más que un lugar donde relajarse y desconectar, es una experiencia única de descanso y diversión solo para adultos en un entorno sofisticado y exclusivo. Situado en un entorno idílico, a orillas de las cálidas aguas del mar Caribe, este resort 5 estrellas pone al alcance de nuestros huéspedes el sueño de unas vacaciones de lujo en el paraíso. La marca distintiva de este resort de Punta Cana son sus servicios exclusivos: mayordomía personal, un spa a orillas del mar Caribe y una oferta gastronómica de alto nivel hace que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable. Más que unas vacaciones, el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro brinda a sus huéspedes una experiencia completa donde todo es posible, una estancia de lujo personalizada.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina privada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Pesca
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Solo para adultos
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
TV pantalla plana
Caja fuerte
Sala de estar
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Vista al mar
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán
13028Opiniones2507Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 10,841
  • 1536
  • 428
  • 143
  • 80
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Chile2018 escribió una opinión (11 set.)
Santiago, Chile6 aportes6 votos útiles
Es la tercera vez que voy a este hotel y la vdd es que se ha notado una baja ostensible en la calidad: el frigobar es muy pobre, solo contiene gaseosas, agua y cerveza y no licores como antiguamente; en la casa de toallas ya no dejan bloqueadores ni repelente; el vino es muy muy malo; la comida ha bajado mucho la calidad; los shows son malísimos y el equipo d entretenimiento no entretiene a nadie. Los concierge ayudan poco, el buffet de noche está cerrado. En las piezas ya no dejan shampoo y bálsamo sino un contenedor en la ducha, pero cuando se acaba no lo reponen y hay que estar llamando. Lejos lo más malo es la playa: no se puede usar ya que está LLENA DE ALGAS! Entiendo que esto es algo que está fuera del control del hotel pero sin duda se ve muy poco esfuerzo en sacar las algas de la playa (que generan un olor muy malo) y lo que es peor es que es algo que el hotel no informa. Según nos dijeron los empleados los sargazos están presenten ininterrumpidamente desde marzo de 2021 por lo que es inconcebible que el hotel NO ADVIERTA a sus huéspedes que la playa está inutilizable. Iberostar califica a este hotel como “hotel de playa” y por ende el no decir que ésta está plagada de algas es una omisión incomprensible y dolosa. Solo puedo reconocer la comida del restaurant el Galeón y el italiano, realmente excelente. Además el servicio en el restaurante italiano es de primer nivel: Alexandra, Johana, Yenniffer y Manuel Rodríguez hacen un trabajo de lujo.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Dueño de Iberostar Grand Bavaro
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado huésped, En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel Iberostar Grand Bávaro. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de superar sus expectativas en esta ocasión. Igualmente, queremos agradecerle por haber destacado a esos colaboradores que resaltaron su experiencia con su gran servicio, con los cuales puede tener la certeza de que compartiremos sus palabras. Por otro lado, sentimos enormemente que haya sentido que su reciente estancia no se asemejara a las anteriores. Nos gustaría explicar que la falta de algunas amenidades en la habitación como lo son los productos del mini bar, al igual que los dispensadores de jabones se deben a nuestro programa Wave of Change, que busca entre varias otras medidas, eliminar el uso del plástico de un solo uso. También, como bien menciona, las algas no es algo que podemos controlar, pero hacemos lo posible para mantener la playa lo más limpia posible. No es algo que podamos avecinar porque la temporada de algas no suele ser en tiempos específicos del año. Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados. Una vez más, gracias por sus palabras, de las cuales hemos tomado nota porque debido al constante dialogo con nuestros huéspedes siempre podemos mejor. Esperamos contar con su visita en el futuro y así nuevamente podamos brindarle una experiencia al verdadero estilo Iberostar al que acostumbra. Un cordial saludo, Gerente de Calidad en Linea Iberostar Grand Bávaro
Leer más
Aleksa F escribió una opinión (11 set.)
7 aportes1 voto útil
Acabamos de regresar de vacaciones y quiero comentar que nos encantó todo. Excelente hotel, la limpieza es impresionante, el personal es muuuuy amable. Queremos agradecer a nuestro mayordomo Alberto, al conserje Yolman, al personal del restaurante (Kelvin Vicente!! Yenifer, Wilfredo e otros). Impecable todo. Lo recomiendo con los ojos cerrados!
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Marketing de Iberostar Grand Bavaro
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado cliente: Mil gracias en nombre de todo el equipo por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros. El que hayan disfrutado en sus vacaciones es para nosotros la mejor confirmación de que trabajamos en la buena dirección. Atentamente, Quality Manager Online Iberostar Grand Bavaro
Leer más
Maria Lourdes Ugaz de García escribió una opinión (6 set.)
Lima, Perú3 aportes
Recomiendo ampliamente el Hotel Grand Iberostar Bavaro. Muy bonitas y cómodas instalaciones, muy tranquilo, excelente comida y en especial personal sumamente amable y eficiente. Fueron muchos, pero destaco la atención de Stalyn, que siempre estuvo presto a solucionar nuestras peticiones, Lorraine tambien muy simpática y eficiente, Maáximo, Yari, muy empática y solícita, con un grupo de animadores muy alegres.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Marketing de Iberostar Grand Bavaro
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado cliente: En nombre de todos los equipos de nuestro hotel queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia. Deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso. Un saludo. Quality Manager Online Iberostar Grand Bavaro
Leer más
Melisa Luciana Galindres escribió una opinión (agosto de 2021)
2 aportes
Quiero destacar el excelente trabajo que realizan Fermin Fortunato y Manuel Calderon en el area de playa del star prestige del hotel Iberostar Grand Bavaro. Teniendo todo tan lejos a comparación con el otro star prestige del complejo, y sin estar en un area climatizada, me atendieron incontables veces de forma super amable y atenta. No habia oportunidad de sentir la necesidad de pedir algo, porque ellos pasaban a verificar la necesidad de los clientes constantemente. Cosa que en el otro star prestige no ocurria. Son personas muy calidas, humanas, hospitalarias, atentas y amables. Sin dudas ellos representan a la perfección lo que significa el concepto star prestige. Ojal a el resto del complejo tuviera el mismo servicio que otorgan ellos. Por otro lado, quiero destacar el trabajo de las mozas del lobby, que son muy amables y atentas. Tambien, destacar el excelente trabajo realizado en el area star prestige de Darlin. Muy atento y amable. Supo responder a todas mis consultas siempre. Muy predispuesto. A ellos, no tengo otras palabras que decir, mas que GRACIAS! Porque gracias a ellos y su atención mi estadia fue perfecta. Fermin, Manuel y Darlin: Muchisimas gracias! Llegue hoy a mi pais y ya tengo ganas de volver para alla. Espero verlos pronto! Que esten muy bien y tengan un gran año! Saludos desde Buenos Aires! Melisa
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Dueño de Iberostar Grand Bavaro
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Huésped, Mil gracias en nombre de todo el equipo por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros. A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir mejorando día a día. El que disfrutasen en sus vacaciones no puede hacernos sentir más orgullosos y esperamos, sinceramente, volver a alojarlos pronto para superar esta experiencia. Atentamente, Gerente de Calidad en Linea Iberostar Grand Bávaro
Leer más
Ivangallegoserrano escribió una opinión (agosto de 2021)
Madrid, España1 aporte
Solo merecen la pena los restaurantes de por la noche, el resto: al mayordomo solo le vimos el primer día, el resto pasaba al lado sin saludarnos,la piscina cerrada a las 19, la playa inútil por el sargazo, y solo 1camarero para todos en el bar de la piscina, que a las 18:30 ya cierra y ni un detalle en la luna de miel
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Marketing de Iberostar Grand Bavaro
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado cliente: Nos alegra que haya escrito este comentario tras su estancia. Lamentamos sinceramente su apreciación sobre el precio pues está estudiado y establecido según nuestra completa oferta y excelente localización. Hemos hecho llegar sus apreciaciones a los departamentos correspondientes para su consideración y una vez más rogamos disculpe si estas impresiones han empañado la valoración global de su visita. Esperamos poder tener la oportunidad de alojarlos nuevamente para una verdadera experiencia Iberostar. Un saludo, Quality Manager Online Iberostar Grand Bavaro
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 328 - USD 645 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
punta cana ofertas, mejor hotel punta cana, iberostar grand bavaro, el mejor hotel de punta cana, los mejores hoteles de punta cana, paquete punta cana, iberostar bavaro lujo, grand bavaro punta cana, mejor hotel de republica dominicana, hotel iberostar grand bavaro punta cana, iberostar punta cana, punta cana iberostar
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
CANTIDAD DE HABITACIONES
272
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Iberostar Grand Bavaro
¿Qué atracciones populares están cerca de Iberostar Grand Bavaro?
Algunas atracciones cercanas son Bavaro Beach (2.0 km), Escapology (6.0 km) y Escape Room Punta Cana (7.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Iberostar Grand Bavaro?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Iberostar Grand Bavaro?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Iberostar Grand Bavaro?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Iberostar Grand Bavaro?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Iberostar Grand Bavaro?
Algunos restaurantes bien ubicados son Montserrat Manor Restaurante, Herman 311 Bar & Restaurant y Chic Cabaret & Restaurant Punta Cana.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Iberostar Grand Bavaro?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Iberostar Grand Bavaro tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Iberostar Grand Bavaro ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Iberostar Grand Bavaro?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Iberostar Grand Bavaro ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Iberostar Grand Bavaro?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y alemán.