Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Iberostar Dominicana

Guardar
Compartir
Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
25 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 196
Ver oferta
Iberostar.com
USD 153
Ver oferta
ZenHotels.com
USD 137
Ver oferta
Booking.comUSD 196
Hotels.comUSD 196
PricelineUSD 140
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (9343)
360
Panoramas (1)
Piscina y playa (2027)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 15/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Iberostar Dominicana
Actualizado el 15/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 24 de 47 hoteles en Bávaro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Platino
Descubra por qué tantos viajeros ven Iberostar Dominicana como el resort todo incluido ideal cuando visitan Bávaro. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Los niños disfrutaran de actividades únicas en nuestro Star Camp, mientras los adultos se relajan en nuestro Spa de lujo o en nuestra espectacular piscina. No te vayas sin visitar nuestro laboratorio de Coral, donde recolectamos distintas especies de coral que estudiamos para proteger estos ecosistemas. Se parte de nuestra iniciativa Wave of Change, basada en tres pilares: erradicar el plástico de un solo uso de las habitaciones, el consumo responsable de pescado y marisco y la mejora de la salud costera. Un compromiso de Iberostar que estamos seguros le conquistará al igual que nuestras instalaciones rodeadas de exuberantes jardines. Nuestra gastronomía cuenta con una oferta de 6 restaurantes con especialidades exclusivas, como nuestro Oriental La Pagoda y el Americano Star Rock, también 2 buffets con show cooking y snacks durante la noche. Iberostar Dominicana es sin dudas la mejor elección para que usted y su familia vivan unas vacaciones de ensueño.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Casino y juegos de azar
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solárium
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Instalaciones de habitación VIP
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Resort familiar
Ecológico
Idiomas que habla
Español, Inglés
9298Opiniones1151Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 5459
  • 2493
  • 860
  • 280
  • 206
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Alfonso escribió una opinión (6 oct.)
Jaén, España3 aportes
Después de volver por cuarta vez nos llevamos una profunda decepción, habitaciones muy antiguas y en claro deterioro, limpieza muy poco profunda con suelos sucios y sin barrer, los dosificadores de gel vacíos, almohadas que mejor ni coger porque están totalmente hundidas. Con respecto a las comidas pues muy poca variedad y cantidad muy repetitivo todo y solo un buffet abierto para desayuno y el bar de playa para comer, poco más solo hamburguesas, pizzas y ensaladas y a salir pitando nada poco elaborado, puedo hablar así porque en las anteriores visitas he comido: jamón, kiwis, yogures en vaso, marisco, arroces, asados, por no hablar de que ya no hacen a las 12 los asados en la playa, la conclusión es que con muy poco quieren ofrecer lo de otros hoteles y NO!!!! Porque a la hora de pagar se paga igual y no nos ofrecen lo que se paga por eso me siento dolido además la RD es un lugar que nos apasiona ya que es la sexta vez pero no volveremos más a este hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo que antes de venir leáis opiniones reales como la mia y que os aseguréis que todo el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, General Manager de Iberostar Dominicana
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado cliente: Sentimos que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes e disfruten al máximo de su estancia. Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la Limpieza de su habitación y los invitamos a que en el futuro nos comunique personalmente sus observaciones porque estaremos encantados de atenderlas y contribuir a que su estancia sea aún más agradable Permítanos mencionar, no obstante, que en todos los hoteles Iberostar la rueda de menús es de aproximadamente 9 días, es decir, que todos los huéspedes que están alojados en nuestro hotel un período mayor, pueden notar una repetición de la comida. Ciertos alimentos como ensaladas, salsas, patatas, pasta, verduras, pizza, etc... por supuesto se ofrecen a diario, otros platos cambian todos los días según el intervalo indicado y buscando la mayor calidad y variedad posible. Quisiéramos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido superar sus expectativas como en años anteriores. Tenga la seguridad de que esta reseña será compartida con nuestra gerencia. Gracias por la oportunidad de mejora que sus palabras nos ofrecen y hasta pronto. Atentamente, Quality Manager Online Iberostar Dominicana
Leer más
Ursula P escribió una opinión (3 oct.)
3 aportes
Excelente atenciones, desde el personal de jardinería hasta el más alto ejecutivo. Variedad de comida, seguridad. Higiene, vigilancia. Sin diferencia entre nacionalidad de sus visitantes, todos tenemos las mismas atenciones.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Owner de Iberostar Dominicana
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Paulino: Muchas gracias por compartir este excelente comentario sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de volverle a dar la bienvenida en el futuro cercano y conquistarle una vez más con los mejores servicios y atenciones. Hasta muy pronto, Quality Manager Iberostar Dominicana
Leer más
Angela A escribió una opinión (2 oct.)
1 aporte
Las instalaciones del hotel están muy bien y actividades para los niños, sin embargo varios empleados del servicio de A&B tanto en los bares como camareras tuvieron pésima amabilidad 😞 el menú del restaurante italiano carece de platos (deberían mejorar eso)
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, General Manager de Iberostar Dominicana
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Huésped, Gracias por elegir nuestro hotel en su reciente visita a Punta Cana y resaltar nuestras maravillosas instalaciones y actividades infantiles. En cuanto a sus comentarios sobre el servicio que recibió durante su estadía, tomaremos nota de las oportunidades de mejora que nos brindan sus observaciones. La excelencia en el servicio es verdaderamente una de nuestras fortalezas y trabajamos con entusiasmo para que siga siéndolo. Elegimos y formamos a nuestro personal siguiendo estrictos criterios. La orientación al cliente y el servicio personalizado son fundamentales para lograr la máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estadía no logramos nuestro objetivo con usted. Pasaremos sus comentarios al departamento correspondiente para su consideración y nos disculpamos por las molestias causadas. Realmente esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa. Un Cordial saludo, Quality Manager Online Iberostar Dominicana
Leer más
Mireia R escribió una opinión (setiembre de 2021)
Provincia de Barcelona, España1 aporte
Estuvimos 7 personas alojadas en el Iberostar Dominicana. Una de las personas se cayó en una rampa no señalizada y se rompió los tres ligamentos y el hueso del tobillo derecho. El Hotel Iberostar no se hizo cargo de nada, la dejaron en la enfermería con dolor hasta que nosotros mismo tuvimos que buscar un hospital para llevar a la paciente. Tuvimos que asumir los gastos de traslados y hospital y la Cadena Ibersotar no respondió en nada. Teniendo un seguro de responsabilidad civíl no recomiendo nada ir a ningún Iberostar. Si a alguien le pasa algo en sus instalaciones te dejan abandonado y no asumen ningún gasto. Les recomiendo que no elijan este hotel ya que no se preocupan por la seguridad de sus clientes.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, General Manager de Iberostar Dominicana
Respuesta de 2 semanas atrás
Apreciada MIREIA, En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y haber tomado su tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Lamentamos profundamente la situación vivida y esperamos que se haya recuperado satisfactoriamente. Nuestra prioridad fundamental es brindar una excelente atención y la mejor seguridad a nuestros huéspedes y empleados, fruto de esto, tenemos la menor tasa de accidentes dentro del hotel del área. Desde que se informó de su caída, el departamento de Relaciones Públicas estuvo todo el tiempo acompañándole en el centro médico que brinda servicios dentro del hotel, luego ellos le refirieron al hospital fuera del recinto para que pudiera recibir atención superior ya que así lo ameritaba su caso. Entendemos los sentimientos encontrados al pasar por situaciones desagradables, le pedimos disculpas si nuestros esfuerzos no estuvieron a la altura de sus expectativas, solo podemos asegurarle que nuestra prioridad en Iberostar es brindar experiencias extraordinarias y que lamentamos que su estadía haya sido empañada con tal situación. Esperamos poder recuperar su confianza y tener la oportunidad de servirle en mejores circunstancias. Sinceramente, Quality Manager
Leer más
JuanFrandsp escribió una opinión (setiembre de 2021)
Santo Domingo, República Dominicana1 aporte
El pasado fin de semana del 25 al 27 de octubre estuve hospedado con mi familia (9 personas)en el hotel Iberostar Dominicana y fue una experiencia desagradable, no solo por las condiciones de la infraestructura, si no también por la poca variedad de comidas, bebidas y actividades recreativas. En la acuática Dreser perteneciente al hotel solo tenían disponible los buceos y las actividades de pago. desde el día que llegamos hasta que nos fuimos la acuática puso una bandera Roja para poner esto como excusa y no entregar los equipos que el hotel ofrece gratis a sus huéspedes, otro inconveniente fue los restaurantes a la carta, estos nunca tenían disponibilidad en ningún horario, solo pudimos cenar en uno la ultima noche a las 9:30 de la noche. Sospecho que al ser fin de semana largo y ser en su mayoría de visitantes dominicanos esa fue la causa del mal servicio. considero una humillación y una falta de respeto al publico dominicano que fuimos lo que aportamos en su peor momento de pandemia a que los hoteles no cerraran por completo. Como consumidor creo que fue una de las peores experiencias que he tenido y no recomiendo este hoteles sobre todo si va con niños.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, General Manager de Iberostar Dominicana
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Juan, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario detallado tras su visita a nuestro hotel Iberostar Dominicana. Permítanos mencionar que ofrecer un servicio de calidad, profesional y cercano que acompañe a unas instalaciones cuidadas y una completa oferta gastronómica son algunos de los pilares de nuestro trabajo diario, por lo cual lamentamos sinceramente la impresión recibida, que está lejos de lo que queremos transmitir como hotel Iberostar. Juan, tenga la seguridad de que estudiaremos sus comentarios internamente y rogamos que, por favor, disculpe las molestias sufridas. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones. Un saludo cordial, Quality Manager Online Iberostar Dominicana
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 146 - USD 305 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hoteles iberostar, iberostar hoteles, hotel iberostar punta cana, hotel internacional varadero, iberostar hotels, iberostar republica dominicana, hotel iberostar dominicana punta cana, iberostar dominicana hotel republica, iberostar dominicana republica, iberoestar dominicana, punta cana iberostar, iberostar dominicana punta cana, iberostar punta cana, dominicana hotel
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
CANTIDAD DE HABITACIONES
490
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Iberostar Dominicana
¿Qué atracciones populares están cerca de Iberostar Dominicana?
Algunas atracciones cercanas son Bavaro Beach (2.6 km), Escapology (6.5 km) y Vivaldi Cigars (6.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Iberostar Dominicana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Iberostar Dominicana?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Iberostar Dominicana?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Iberostar Dominicana?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Iberostar Dominicana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Montserrat Manor Restaurante, Chic Cabaret & Restaurant Punta Cana y Herman 311 Bar & Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Iberostar Dominicana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Iberostar Dominicana tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Iberostar Dominicana ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Iberostar Dominicana?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Iberostar Dominicana ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Iberostar Dominicana?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.