Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Tropical Princess Beach Resort & Spa

4,179 opiniones
Desayuno incluido
Todo incluido
N.º 23 de 36 hoteles en Bávaro
Guardar
Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23001 República Dominicana
eDreams
travelup.com
Lol.travel
Otel.com
Nustay.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (5071)
Habitación y suite (532)
Comedor (263)

Información

N.º 23 de 36 hoteles en Bávaro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Oro
La búsqueda del complejo turístico con todo incluido para familias ideal en Bávaro no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Tropical Princess Beach Resort & Spa, una fantástica opción para viajeros como tú. Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito que ofrece el complejo turístico con todo incluido. Tropical Princess Beach Resort & Spa tiene conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Si vas a en coche a Tropical Princess Beach Hotel, hay parking gratis disponible. Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de langosta conocidos de Bávaro como Citrus Restaurant & Lounge, Huracán Cafe y Fuego Latin Fussion, que se encuentran cerca de Tropical Princess Beach Resort & Spa. Tropical Princess Beach Resort & Spa te acerca lo mejor de Bávaro, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Playa
Minigolf
Guardería
Estacionamiento
Wifi público
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Conserje
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al parque
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Francés
4,179Opiniones548Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,619
  • 1,451
  • 607
  • 264
  • 238
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Primero que todo es importante saber que el Tropical Princess es un hotel 3 estrellas que lo venden como si fuera 4 estrellas (en algún momento lo fue). Esto no es mi opinión, más bien la información que nos dio la misma trabajadora que ofrece membresías. El hotel esta subutilizado y no debe estar más allá de un 50 o 60% de su capacidad. Es un hotel con una infraestructura añosa, amable y que en la parte central respeta la naturaleza originaria de la zona, lo que se agradece pero a la vez, le falta mucho mantenimiento (humedad descontrolada, mucho olor a pantano). Las habitaciones son decentes pero tienen mucho problema con la calefacción que es muy antigua y probablemente le falte mucho mantenimiento. El olor a humedad en las habitaciones es intenso, no permite controlar la temperatura del AC. No tienen comodidades especiales más que un frigobar (que en nuestro caso está malo, no enfría). Hay un televisor muy chico con tv cable. Las camas son antiguas por lo que no son muy cómodas, estas bien desgastadas y son bastante duras. Solo una piscina tiene bar. Las actividades durante el día son escasas o no se ve mucho al equipo de entretenimiento. Muy importante traer repelente algo para aliviar picaduras. De las 6 veces que he venido a Punta Cana primera vez que vemos tantos zancudos (estamos todos picados y en desagradable). La comida en los buffet (que principalmente es uno) es buena, poca variedad eso si. Es muy desagradable la forma como comienzan a sacar la comida alrededor de 30 minutos antes del término del horario de cada comida. El desayuno por ejemplo, termina a las 11:00 hrs, sin embargo a las 10:30 los cocineros (con cara poco amable) te empiezan a decir que están cerrando y empiezas a ver los carritos retirando la comida. Los restaurantes a la carta son como 5 pero solo son 2 gratis, los demás hay que pagar. Lo mismo pasa en las barras, las bebidas nacionales son gratis, si quieres algo mejor o internacional se paga (y no es barato). Hay variedad al menos (pisco olviden, ningún hotel en PC tiene). Wifi solo en lobby y muy lento. Lo bueno es que es gratuito. Los show son discretos pero buenos. La cadena tiene otro hotel recientemente remodelado pero está subutilizado y muy sobrevalorado. Es mucho más elegante y cómodo, con espacios más dignos para lo que uno está pagando, sin embargo, esta prácticamente vacio (debe estar a menos de un 20 o 30% de su capacidad).
Leer más
Respuesta de Community Manager, General Manager de Tropical Princess Beach Resort & Spa
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado FelipeFdez85. Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico y le agradecemos por los comentarios positivos sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece pero lamentamos que su experiencia en nuestra propiedad no haya sido 100% satisfactoria, ya que nuestra finalidad es intentar complacer todos los gustos de nuestros visitantes y aun sabiendo que no es una tarea fácil, continuamos trabajando con esmero para poder hacerlo de la mejor manera. Queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. En relación a nuestro servicio lamentamos que no haya sido de su total agrado pero más lamentamos no haber sido informados sobre estos puntos cuando usted aun se encontraba alojado pues hubiésemos hecho todo lo posible para mejorar su percepción pues contamos con un departamento de atención al cliente siempre dispuesto a brindar toda la asistencia necesaria. Además el helado se ofrece a diario en todos nuestros puntos de consumo. Nuevamente lamentamos el inconveniente que usted tuvo en nuestra propiedad pero vale la pena destacar que Royal Holidays es una empresa totalmente ajena a la nuestra que opera en nuestro mismo hotel pero no tiene nada que ver directamente con nuestro hotel. Nos complace a su vez anunciarle que desde el 15 de Junio hasta el 22 de Diciembre estaremos reformando nuestra propiedad. Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirlo en sus próximas vacaciones pues estamos seguros de poder hacerlo mejor en el futuro. No dude en contactarnos si podemos hacer cualquier cosa por usted. Saludos cordiales, Federico Espinal General Manager Tropical Princess.
Leer más
Visite este hotel con mi familia el 6 de marzo con muchas expectativas pero me decepcionó, acostumbro viajar con mi familia de 2 a 3 veces en el año punta cana puedo decir que conozco todas las cadenas hoteleras de esa zona, no somos muy exigentes, primeramente deben ampliar su bufete no tienen algo tan simple como helados para los niños, no hay variedad en la comida tienen mucha que mejorar con relación a otros hoteles de la zona, la piscina y el area de la playa muy bien, la animación buena, tienen unos personajes que te hacen perder el tiempo 1 hora hablándote para al final ofrecerte una membresía la cual te llevan sus oficinas engañados para pedirte una cantidad de dinero descabellada, la bebida después de las 12:00 de la noche te las cobran algo que no te dicen antes de reservar, la caja fuerte de la habitación tiene costos adicional primera vez que me pasa, no había cafetera en la habitación y me dan la excusa de que esa área no es de cafetera 🤦‍♀️ he salido de hoteles planeando cuando regresamos pero a este no creo que vuelva que tristeza...
Leer más
Respuesta de Community Manager, General Manager de Tropical Princess Beach Resort & Spa
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado 431bernardor. Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que haya escogido nuestro hotel como su destino turístico y le agradecemos por los comentarios positivos sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece pero lamentamos que su experiencia en nuestra propiedad no haya sido 100% satisfactoria, ya que nuestra finalidad es intentar complacer todos los gustos de nuestros visitantes y aun sabiendo que no es una tarea fácil, continuamos trabajando con esmero para poder hacerlo de la mejor manera. Queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad. En relación a nuestro servicio lamentamos que no haya sido de su total agrado pero más lamentamos no haber sido informados sobre estos puntos cuando usted aun se encontraba alojado pues hubiésemos hecho todo lo posible para mejorar su percepción pues contamos con un departamento de atención al cliente siempre dispuesto a brindar toda la asistencia necesaria. Además el helado se ofrece a diario en todos nuestros puntos de consumo. Nuevamente lamentamos el inconveniente que usted tuvo en nuestra propiedad pero vale la pena destacar que Royal Holidays es una empresa totalmente ajena a la nuestra que opera en nuestro mismo hotel pero no tiene nada que ver directamente con nuestro hotel. Basado en algunos comentarios de otros clientes un simple “No, Gracias” es suficiente para evitar ser molestado, por otra parte es bueno explicar que bajo ninguna circunstancia nuestros clientes están obligados a comprar membrecías o artículos si el cliente así no lo desea y en el más complicado de los casos usted debió haber formulado una queja a nuestro departamento de relaciones publicas el mismo día que se sintió acosado por la insistencia de los vendedores y nosotros nos hubiésemos encargado de tomar las medidas necesarias para controlar esta situación. Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirlo en sus próximas vacaciones pues estamos seguros de poder hacerlo mejor en el futuro. No dude en contactarnos si podemos hacer cualquier cosa por usted. Saludos cordiales, Federico Espinal General Manager Tropical Princess.
Leer más
Totalmente recomendado, segunda vez que voy a este hotel y no deja de sorprenderme! Fui con mi familia nuevamente y la pasamos increíble. La comida es exquisita y los restaurantes que facilitan de igual forma sorprendentes. Las habitaciones todas con lo necesario para una cómoda estancia, solo una pequeña queja al la demora de la limpieza y el descuido de algunas cosas, pero el resto todo perfecto. La primera vez que fui no había entretenimiento, ni shows, pero este año quedé fascinada, no había show al que no fuera durante mi estancia. Todo el equipo de entretenimiento muy amable y siempre tu disposición, y las risas con Juan, Zuly y July no faltaron nunca, se nota que aman lo que hacen y bailan increíble, la pase muy bien conviviendo con ellos en el hotel, hicieron de mi estancia más entretenida. Nada más que decir, la pase increíble y volvería una y otra vez, y más ahora para ver cómo queda con la remodelación. 100% recomendado, gracias por estas vacaciones tropical princess Florencia, Chile.
Leer más
Respuesta de Community Manager, General Manager de Tropical Princess Beach Resort & Spa
Respondida el 23 de feb. de 2020
Estimada Tulunaaa. Gracias por brindar parte de su tiempo para compartir la experiencia de otro viaje a Caribe Club Princess. Queremos agradecerle por haber seleccionado nuestro hotel una vez más como su destino vacacional al igual que por tan maravillosos comentarios de nuestro resort y las ventajas que ofrece pero principalmente por su fidelidad con nuestra compañía. Nos encanta saber que la pasó increíble y que pudimos nuevamente cumplir con casi todas sus expectativas. Por otra queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad y de igual manera valoramos que nos hiciera llegar estos comentarios pues son la mejor herramienta para mejorar la calidad de nuestro servicio. Queremos invitarla a unirse a nuestra comunidad visitando nuestras páginas de Facebook e Instagram Hotel Caribe Club Princess para que forme parte de nuestra distinguida familia Princess e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a nuestros empleados que usted menciona pues se pondrán muy felices sabiendo de usted. Esperamos tener la fortuna de recibirla una vez más cuando este de regreso por este paraíso. Saludos afectuosos, Federico Espinal General Manager Tropical Princess.
Leer más
Por primera vez en Punta Cana y por ende en el Tropical Princess. Experiencia increíble, rica comida, acogedor, personal muy atento y amable, lo pasamos de maravillas, muy entretenido. Siempre hay actividades para todos los gustos y muy entretenidas. Mención especial para Juli del equipo de animación, muy simpático, dinámico, con excelente disposición y muy carismático, un genio. Definitivamente un lugar para regresar.
Leer más
Respuesta de Community Manager, General Manager de Tropical Princess Beach Resort & Spa
Respondida el 23 de feb. de 2020
Estimada Dominiquee331. Gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir los comentarios de su primera estadía en Tropical Princess. Queremos agradecerle de manera muy especial por haber escogido nuestro hotel como su destino turístico y por los comentarios positivos sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece. Nos complace saber que este primer viaje a República Dominicana y a nuestro hotel fue una experiencia plenamente positiva pudiendo sacar provecho de todas las amenidades y belleza que brinda nuestro resort pues estamos comprometidos con todos nuestros visitantes y nuestra intención será siempre hacerlos sentir como en casa. La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestras páginas de Facebook e Instagram Hotel Tropical Princess para que forme parte de nuestra familia e interactúe con nuestro personal, enviaremos sus saludos y agradecimiento a Juli quien se sentirá muy contento sabiendo de usted. Nos encantaría recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones. No dude en contactarnos con anticipación si planea otro viaje a la República Dominicana. Saludos cordiales, Federico Espinal General Manager Tropical Princess.
Leer más
Hoy llegamos de regreso estuvimos desde el 29 enero 2020 hasta el 6 febrero reciente;El hotel tiene un hermoso paraje jardines fauna y flora pero un fiasco con las comidas repetitivas sin gracia filas de personas para conseguir algunas preparaciones los tragos en bares y comedor son pura agua!! Horribles salvo el Rodizzio. En la habitación nos toco el TV malo que se ponía a chicharear solo a cualquier hora sin Prenderlo ,lo cambiaron y trajeron otro igual!! El balcón de nuestra habitación estaba roto y casi me caigo del Segundo piso al afirmarme, la ducha tuvimos q pedir la arreglarán .. Lo más insólito la caja fuerte de la habitación NO ESTÁ incluida en el all inclusive y Nos cobraron 20 dólares por su uso.Wifi solo en la recepción que está lejos de las habitaciones. Otra cosa inaceptable es que andan cazadores de clientes para su membresía que persiguen y acosan al cliente con ofertas falsas que después no cumplen si no aceptan su negocio !! Muy molesto había q arrancarse de estas personas que pululan todo el día ! En resumen NO LO RECOMIENDO.lo único aceptable es la playa y piscina e instalaciones mobiliarias externas.
Leer más
Respuesta de Community-Princess, General Manager de Tropical Princess Beach Resort & Spa
Respondida el 7 de feb. de 2020
Estimada María Eugenia Z. Gracias por sus comentarios. Agradecemos nos haya escogido como su destino vacacional pero lamentamos enormemente que sus vacaciones no hayan sido como lo deseaba pues nuestro objetivo principal será siempre la completa satisfacción y seguridad de todos nuestros visitantes. Queremos extender nuestras más sinceras disculpas por algún posible inconveniente que haya podido tener mientras se alojaba en nuestra propiedad y a su vez nosotros quisiéramos también dar nuestro punto de vista a cada uno de sus puntos. En primer lugar y sobre la comida, aunque es un punto muy subjetivo de vista que honestamente respetamos, es difícil pensar que la comida no es variada en ningún sentido. Entendemos que tal vez los sabores, formas, métodos, condimentos, entre otros; pueden ser diferentes de aquellos a los que usted está acostumbrado a comer en su país natal pero tenemos diferentes restaurantes a la carta. Además de que tenemos diferentes opciones en el buffet, en la noche en la que ofrecemos siete diferentes noches, significa que, hablando de variedad, sabor y calidad, hay muy buena comida. Una vez más, entendemos que tal vez el sabor no cumplió con sus expectativas, pero eso no quiere decir que nuestra comida no sea variada en lo absoluto. Sobre las bebidas de igual manera, nosotros preparamos tragos con medidas estándar pero en caso de no ser del agrado del cliente, el mismo puede pedir que se le coloque más o menos cantidad de alcohol dependiendo del gusto del cliente. En relación al tema del televisor en su habitación, honestamente nos sorprende pues no hemos tenido ninguna queja similar a la suya sobre este punto pero le estaremos enviando este comentario a nuestro departamento de servicios técnicos para intentar corregirlo inmediatamente y evitar situaciones similares en el futuro. Nos complace informarle que a partir del 15 de Junio y hasta el 22 de Diciembre nuestra propiedad será remodelada por completo y nos convertiremos en un hotel 5 estrellas a petición de todos ustedes, así que nuevamente si hubo algún desperfecto en una de nuestras habitaciones, nos resta extender nuestras disculpas nuevamente y seguir trabajando para mejorar día tras día y ofrecer un excelente servicio como el que estamos acostumbrados a ofrecer desde nuestra apertura. Todos los puntos anteriormente detallados serán discutidos en nuestras juntas departamentales que se celebran semanalmente, con el propósito de buscar soluciones inmediatas en pro de un mejor servicio. Gracias por ayudarnos a mejorar a través de sus comentarios. Nos deja un mal sabor de boca no haber podido cumplir sus expectativas y más aun siendo un cliente repetidor de nuestra cadena. Esperamos tener el privilegio de recibirla nuevamente en nuestra reapertura pues le garantizamos que tendrá las mejores vacaciones de su vida en un hotel completamente reformado pero manteniendo la calidez y hospitalidad de nuestro personal. Honestamente, Federico Espinal General Manager Tropical Princess.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 104 - USD 308 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
tropical princess beach hotel punta cana, tropical princess beach resort and spa, tropical princess punta cana, hotel tropical princess beach
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
CANTIDAD DE HABITACIONES
310
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Tropical Princess Beach Resort & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Bavaro Beach (0,7 km), Vivaldi Cigars (4,6 km) y Escapology (4,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Tropical Princess Beach Resort & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Tropical Princess Beach Resort & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Tropical Princess Beach Resort & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Tropical Princess Beach Resort & Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Tropical Princess Beach Resort & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Chic Cabaret & Restaurant Punta Cana, Montserrat Manor Restaurante y Toc Beach Bar & Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Tropical Princess Beach Resort & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Tropical Princess Beach Resort & Spa tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Tropical Princess Beach Resort & Spa ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Tropical Princess Beach Resort & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Tropical Princess Beach Resort & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Tropical Princess Beach Resort & Spa?
El personal habla varios idiomas, incluidos español y francés.