Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
27 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 341
Ver oferta
Hotels.com
USD 341
Ver oferta
Destinia.com
USD 281
Ver oferta
TravelocityUSD 341
Orbitz.comUSD 341
CheapTicketsUSD 341
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (9043)
Piscina y playa (2027)
Comedor (936)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 15/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Iberostar Punta Cana
Actualizado el 15/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 26 de 47 hoteles en Bávaro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Platino
A 20 minutos del aeropuerto Internacional de Punta Cana y al pie de la primera línea de playa de arena blanca de Bávaro, está ubicado Iberostar Punta Cana, el lugar perfecto para parejas y familiares. Venga y disfrute del esplendor y exclusividad de los servicios únicos, diseñados para mejorar su experiencia en un ambiente natural rodeado de preciosos jardines. Pregunte por nuestro laboratorio de Coral, donde recolectamos distintas especies de coral la cual estudiamos para proteger estos ecosistemas. Iberostar Hotels apuesta por la mejora de la salud costera, erradicar el plástico de un solo uso de las habitaciones y al consumo responsable de pescado y marisco. Con la iniciativa de nuestro movimiento Wave Of Change en la que fomentamos prácticas fundamentales que ayuden a mitigar el impacto creado por el plástico. Vive la mejor experiencia gastronómica compuesta por 6 restaurantes con especialidades exclusivas, como nuestro Oriental, La Pagoda y el Americano Star Rock. 2 bufets con show cooking y snacks durante la noche. En Iberostar Punta Cana vivirás unas vacaciones inolvidables, al estilo Extraordinario como solo ofrece Iberostar Hotels and Resorts.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Casino y juegos de azar
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Buceo
Sala de juegos
Campo de golf
Esnórquel
Cancha de tenis
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Resort familiar
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Italiano
8261Opiniones1168Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4659
  • 2270
  • 870
  • 261
  • 201
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Jose C escribió una opinión (setiembre de 2021)
5 aportes
+1
En primer lugar, reservamos una habitación en el punta cana, cuando llegamos allí nos dicen que el hotel esta cerrado que nos cambian al dominicana, en dominicana comprueban que no tienen habitación disponible y nos cambian al Bávaro, todo esto a ls 20:30 después de 16 horas de viaje. Somos una pareja con una niña de 13 años, nos dieron una habitación con 2 camas normales y la supletoria era un sofá que habían puesto unas sabanas cuando pagamos una habitación triple y era una doble. Calidad de la comida regular, aunque si que es variada. Limpieza de la habitación no muy bien, el día que entramos estaba la papelera del baño llena, no la habían cambiado y nos encontramos alguna que otra cucaracha por la habitación. El personal poco atento, desorganizados y desganados, cada vez que pedíamos algo en el bar o el bufet parece que les molestaba (no se si será por que cobran poco como nos dijo un trabajador de allí y trabajan desganados). Te intentan vender la membresía, primero te dicen que te van a invitar a desayunar en un bufet vip, te hacen un tour por el hotel mas lujoso que tienen, desprestigiando el hotel donde estas alojado para dar mas valor a ese, luego te enseñan unas villas de lujo en el campo de golf para que te hagas ilusiones, yo le preguntaba que cuanto costaban alquilarlas y me decía en todo momento que al final me decían ( al final me pedían 12000€ por la membresía y a cambio tendría un 25% de descuento en las próximas estancias en Iberostar) evidentemente no sale a cuenta, y al final las villas no se alquilan, las venden por 200.000€ con otra membresía superior, perdimos casi toda la mañana con eso. La animación escasa, como comentaba anteriormente el personal desganado, hacían media hora de Aqua gym o alguna actividad de media hora para niños en la piscina y ya está. Sólo hay un bar en la piscina y lo tienen cerrado con la excusa del covid, cuando todo el mundo va sin mascarilla y en los demás hoteles de la cadena los tienen abiertos. La playa mucho sargazo, de 7 días que hemos estado solo los 2 últimos estaba decente aunque cuando entrabas en el agua estaba el fondo lleno de algas. La verdad que una pena por que un mes antes estuvimos en Iberostar paraíso del mar en Riviera maya, México, y no tenemos ni una queja, todo perfecto y lo recomiendo, por ese motivo elegimos Iberostar punta cana por que pensábamos que sería igual pero todo lo contrario. Mi recomendación según mi experiencia es que elijáis otro hotel, si dudáis entre punta cana y Riviera maya la segunda opción sin duda.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, General Manager de Iberostar Punta Cana
Respondida el 6 de setiembre de 2021
Estimado José, Nuestro objetivo en el Iberostar Punta Cana es que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello ,hemos leído atentamente todas sus observaciones y las hemos compartido con los equipos correspondientes para su inmediata consideración. José, esperamos que nos vuelva a visitar para poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones. Sabremos conquistarlo en nuestro hotel, ideal para descansar en familia por instalaciones, variada oferta gastronómica, ubicación y, por supuesto, excelente servicio. Un saludo cordial, Quality Manager Online Iberostar Punta Cana
Leer más
Luis C escribió una opinión (agosto de 2021)
2 aportes
Favorita del hotel
Los mejores del mundo guapos marchosos, the bets , bellota y bambam los mejores nos hicieron pase una semana, días increíbles en familia con los mejores animadores del mundo , muy recomendable...... ..
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, General Manager de Iberostar Punta Cana
Respondida el 12 de agosto de 2021
Estimado huésped: Deseamos agradecerle que nos eligiera para disfrutar de sus vacaciones y nos enorgullece, sinceramente, el saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Nos encantará tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano. Atentamente, Quality Manager Online Iberostar Punta Cana
Leer más
Isidora R escribió una opinión (agosto de 2021)
1 aporte
Muy buenas vacaciones familiares para descansar, el hotel es solo adultos por lo que hay mucha tranquilidad. Buenos restaurantes incluso en época de pandemia. Mención especial al mayordomo Staling por su increíble disposición y preocupación ante todo. Muy bonitas instalaciones.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, General Manager de Iberostar Punta Cana
Respondida el 13 de agosto de 2021
Estimado cliente: Muchas gracias por estas amables palabras tras su instancia en nuestro maravilloso Hotel Iberostar y la valoración que ha compartido. Atentamente, Quality Manager Online Iberostar Punta Cana
Leer más
Jimena G escribió una opinión (julio de 2021)
1 aporte
Me ha encantado la estancia en este lugar 😁 Coco del apartamento de animación se ha portado genial con nosotros y es muy amable. Recomendadísimo😁😁😁😁 Sin ninguna duda lo mejor de la isla 🌴🌴 Deseando volver😋
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, General Manager de Iberostar Punta Cana
Respondida el 26 de julio de 2021
Estimado cliente: Apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario tras su visita y la valoración positiva que ha compartido. Esperamos darle la bienvenida de nuevo, muy pronto. Atentamente, Quality Manager Online Iberostar Punta Cana
Leer más
Txuben escribió una opinión (julio de 2021)
4 aportes1 voto útil
Aviso para alérgicos e intolerantes... No vayáis si no queréis pasar vuestra estancia malos. Soy celiaco y no he estado en ningún hotel en el que me hayan tratado peor. No saben ni lo que es la celiaquia. No tienen ningún cuidado para que no enfermes. Los pocos alimentos que tienen sin gluten están al lado de otros productos con gluten y los utensilios son los mismos para unos que para otros, lo que hace imposible no contaminarse. Más aún, por poner otro ejemplo, en los desayunos tienes que estar buscando al encargado de turno para pedirle que te prepare lo único que puedes comer por las mañanas (hecho que te puede costar unos minutos si está metido en la cocina). Da igual que les avises desde agencia de viajes o personalmente de tu llegada y de la duración de tu estancia, los pocos productos sin gluten se les agotan y no vuelven a poner, no solo en el día sino en el resto de tus vacaciones.... Una vergüenza! Por otro lado, no me quiero olvidar de lo bueno...camareros y personal de animación, muy serviciales y simpáticos.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, General Manager de Iberostar Punta Cana
Respondida el 19 de julio de 2021
Estimado Huésped, Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar esta reseña. Sentimos mucho el escenario que menciona y el malestar generado. Permítanos indicar que cuando nuestros huéspedes indican en recepción o al personal de restaurante que sufren de cualquier intolerancia alimentaria, ponemos en marcha el protocolo de actuación en estos casos para adaptarnos a nuestros clientes. Llegado el caso, incluso preparamos los platos adecuados a sus necesidades. Sentimos, sinceramente, que en su estancia no lo haya apreciado así y, por supuesto, las molestias sufridas. Por otro lado, agradecemos que resalte la amabilidad y vocación de servicio de nuestro personal. Esperamos poder tener la oportunidad de alojarlos nuevamente para una verdadera experiencia al estilo Iberostar. Un saludo, Gerente de calidad en Linea Iberostar Punta Cana
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 145 - USD 291 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
vacaciones caribe, hotel iberostar punta cana, iberostar punta cana hotel punta cana, punta cana iberostar
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
CANTIDAD DE HABITACIONES
427
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Iberostar Punta Cana
¿Qué atracciones populares están cerca de Iberostar Punta Cana?
Algunas atracciones cercanas son Bavaro Beach (2.7 km), Escapology (6.6 km) y Vivaldi Cigars (6.5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Iberostar Punta Cana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Iberostar Punta Cana?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Iberostar Punta Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Iberostar Punta Cana?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Iberostar Punta Cana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Montserrat Manor Restaurante, Chic Cabaret & Restaurant Punta Cana y Herman 311 Bar & Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Iberostar Punta Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Iberostar Punta Cana tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Iberostar Punta Cana ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Iberostar Punta Cana?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Iberostar Punta Cana ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Iberostar Punta Cana?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y italiano.