Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Bávaro
Publicar
Buzón
Buscar

Majestic Mirage Punta Cana

Guardar
Playa Arena Gorda Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
105 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 414
Agoda.comUSD 375
Hotels.comUSD 414
TripadvisorUSD 375
Otel.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (10890)
360
Panoramas (29)
Piscina y playa (1907)

Información

N.º 4 de 35 hoteles en Bávaro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Travellers' Choice Ganador de 2019
Certificado de Excelencia
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Bávaro, Majestic Mirage Punta Cana es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente de lujo y su proximidad a fantásticos restaurantes, Majestic Mirage Punta Cana te ayuda a disfrutar de lo mejor de Bávaro. Las habitaciones de Majestic Mirage Punta Cana ofrecen televisor de pantalla plana, frigorífico y minibar, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito. Además, durante la estancia en Majestic Mirage Punta Cana los huéspedes tienen acceso a terraza en la azotea, servicio de habitaciones y conserje. También puedes disfrutar de piscina y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Majestic Mirage Punta Cana. Mientras estás aquí, asegúrate de ir a Restaurant Maiko (0,8 km), un famoso restaurante al que puedes llegar andando desde Majestic Mirage Punta Cana. Majestic Mirage Punta Cana hará inolvidable tu visita a Bávaro.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Casino y juegos de azar
Guardería
Estacionamiento vigilado
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Bañera de hidromasaje
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Conserje
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Baño adicional
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Romántico
Idiomas que habla
Español
6,846Opiniones1,307Preguntas y respuestas94Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 5,452
  • 866
  • 289
  • 123
  • 128
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
El servicio al cliente de este hotel es excelente,los tragos son buenos, la playa es hermosa,bar adentro de la piscina, la habitacion es muy bella pero deben mejorar la humedad que hay adentro eso no es agradable, la comida es pesima no hay variedad ni calidad ni buen sabor deben mejorar en esos aspectos ya que el precio no es barato! Dennys nuestro mayordomo asignado se le informaron nuestras quejas, el trató de hacernos sentir lo mejor posible le agradezco mucho la atención.
Leer más
Respuesta de Quality-Majestic, General Manager de Majestic Mirage Punta Cana
Respuesta de Hace 2 días
Estimado Gaby1229, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutó nuestro hotel y que apreció nuestra hermosa area de playa y piscina, estamos muy contentos de saber que nuestro equipo proveyó un excelente servicio. Sin embargo, realmente lamentamos que no encontró la habitación a su satisfacción. Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estadía. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de hacer todo en nuestro poder para compensarle en su siguiente visita. Hemos notado específicamente sus comentarios acerca de su experiencia con la comida. Por favor tenga por seguro que tomamos este asunto muy seriamente y es de suma importancia para nosotros ya que nos esforzamos por ofrecer grandes y variadas opciones de restaurantes para satisfacción de nuestro huésped. Hemos traído este incidente a la atención inmediata del Chef Ejecutivo y al Gerente de Alimentos & Bebidas para su revisión y mejora. Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios ya que es mayormente a través de los comentarios de nuestros huéspedes que nos damos cuenta de las mejoras que deben hacerse y esto nos conduce constantemente hacia la excelencia. Sinceramente, Gerardo De Groot General Manager Majestic Mirage
Leer más
Excelente hotel, el único problema fue el hombre que nos realizó el check in que era bien arisco (nos recibió el 5 febrero a eso de las 4 am). Lo demás excelente sobretodo nuestro mayordomo asignado (Reynaldo) nos facilitó mucho las tareas para relajarnos totalmente en el hotel, siempre atento y con disposición de ayudar. 100% recomendado el hotel y Reynaldo!
Leer más
Respuesta de Quality-Majestic, General Manager de Majestic Mirage Punta Cana
Respuesta de Hace 3 días
Estimado glennbl, En nombre de todo el equipo de Majestic Mirage quiero agradecerle por habernos elegido para el disfrute de sus merecidas vacaciones caribeñas. Ciertamente, nuestro objetivo es proporcionar experiencias de vacaciones excepcionales para todos nuestros huéspedes y estamos encantados de ver que Reynaldo hizo todo lo posible para garantizar que haya tenido una maravillosa y memorable estadía aquí con nosotros. Esperamos tenerlo como nuestro invitado una vez más. Sinceramente, Gerardo De Groot General Manager Majestic Mirage
Leer más
me trataron super se lo recomiendo a la gente el mejor majestic mirage me encanta como me trataron fueron muy amable vuelvo pronto gracias algelis Ramirez junior rivas castillo esta precioso siempre sigan así cuando vuelva en junio oh julio voy otra vez para Majestic Mirage gran por todo punta cana dios los bendiga
Leer más
Respuesta de Quality-Majestic, General Manager de Majestic Mirage Punta Cana
Respuesta de Hace 4 días
Estimada mirta6970, Gracias por compartir tan entusiastas comentarios acerca de su reciente experiencia en Majestic Mirage. Es realmente un placer para nosotros recibir sus impresiones sobre este viaje y estamos muy complacidos de saber que le pareció una experiencia agradable. Esperamos verle muchas veces más para aún más excelentes experiencias de vacaciones. Sinceramente, Gerardo De Groot General Manager Majestic Mirage
Leer más
Fue súper demasiado Excelente vuelvo pronto Graxx por todo💜🙏 recomiendo todo fue excelente una experiencia única todo los sitio fue un placer y buenas personas Algelis Ramírez el mejor de la Disco❤️🙏
Leer más
Respuesta de Quality-Majestic, General Manager de Majestic Mirage Punta Cana
Respuesta de Hace 5 días
Estimado mirtital, De parte de todo el personal de Majestic Mirage, quisiera agradecerle por elegirnos como destino de vacaciones en Punta Cana. Es realmente un placer para nosotros recibir sus impresiones sobre este viaje y estamos muy complacidos de saber que le pareció una experiencia agradable. Estamos encantados de leer que estuvo muy satisfecho con el nivel de servicio recibido de los miembros de nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables, que esperamos que aprecie siempre. Sinceramente, Gerardo De Groot General Manager Majestic Mirage
Leer más
Majestic Mirage tiene todo lo que se necesita para disfrutar las vacaciones: - Gimnasio con equipamiento de primer nivel y la instructora Geraldine siempre disponible para ayudar y recibir a la gente con una sonrisa. - Buffet variado y abundante, se puede encontrar prácticamente cualquier cosa que quieras comer. Destacar la atención de Manuel, Carlos y Noemí, quienes siempre estaban atentos a cualquier necesidad y alegraban las comidas. - Entre los restaurantes internacionales, nuestro favorito fue el japonés, pues el chef hace un show muy interactivo y entretenido mientras prepara la comida. - La playa preciosa, las palapas muy cómodas y casi siempre con disponibilidad. En lo personal, Reivin nos atendió increíble, constantemente trayendo agua o el trago que quisiésemos. - El equipo de entretenimiento 10/10, las actividades eran divertidas, duraban lo justo y necesario y no te ostigaban si no querías participar en alguna. A destacar el trabajo de Alexander que estaba en todos lados. - El bar abierto es un lujo. Todo tipo de tragos, marcas y bares en múltiples sitios del resort. - La cafetería es un lugar con muy buen ambiente para relajarse, con café, jugos y postres exquisitos. La plaza es ideal para tomar algo antes o después de la cena con luces preciosas y música en vivo. - Felicitar y agradecer a Héctor, el mayordomo encargado de nosotros, pues su labor fue impresionante, nos hizo sentir siempre cómodos y se aseguró que no nos faltara nada en ningún momento. - La señal de Wifi a veces no era la mejor, sobretodo en la parte de playa. En resumen, un resort espectacular, al cuál espero volver cuanto antes.
Leer más
Respuesta de Quality-Majestic, General Manager de Majestic Mirage Punta Cana
Respuesta de Hace 6 días
Estimado ffvenegas, Antes que todo, por favor permítame agradecerle personalmente por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro resort. Estamos muy felices de saber que sus expectativas fueron superadas desde el momento que llegó a nuestro resort hasta su partida. Nuestro maravilloso personal siempre está deseoso de ofrecer servicios y atenciones elaborados para cada una de las necesidades de nuestros huéspedes. Todos queremos que sienta que está en el paraíso, recibiendo de parte de nuestro equipo un verdadero trato de realeza. Es un gran honor saber de usted que hemos logrado nuestro propósito durante su estancia con nosotros. Una vez más, gracias por compartir sus amables comentarios y esperamos acogerlos de nuevo pronto, para lo que seguro será otras espectaculares vacaciones. Sinceramente, Gerardo De Groot General Manager Majestic Mirage
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 268 - USD 571 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
CANTIDAD DE HABITACIONES
511
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Majestic Mirage Punta Cana
¿Qué atracciones populares están cerca de Majestic Mirage Punta Cana?
Algunas atracciones cercanas son Bavaro Beach (4,6 km), Hard Rock Casino Punta Cana (1,7 km) y Ocean Adventures - Caribbean Pirates (7,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Majestic Mirage Punta Cana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Majestic Mirage Punta Cana?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Majestic Mirage Punta Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Majestic Mirage Punta Cana?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Majestic Mirage Punta Cana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Montserrat Manor Restaurante, Toc Beach Bar & Restaurant y Ceviche 301.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Majestic Mirage Punta Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Majestic Mirage Punta Cana tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Majestic Mirage Punta Cana ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Majestic Mirage Punta Cana?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Majestic Mirage Punta Cana ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Majestic Mirage Punta Cana tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.