Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel SIGLO XVIII

Viajero (45)
Habitación y suite (10)
Piscina y playa (2)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Hotel para no fumadores
Piscina al aire libre
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Para la familia
CATEGORÍA DEL HOTEL
140Opiniones
45Fotos
1Preguntas y respuestas
20Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 60
  • 50
  • 24
  • 3
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Hemos estado alojados 3 noches, no hemos tenido ningún problema en esta bonita casona cántabra, situada en uno de los pueblos más bonitos, con buen ambiente, variedad de restauración y patrimonio histórico de la zona. El trato del personal amabilisimo en todo momento, para
Leer más
Hotel muy bonito y muy bien situado en Santillana ( está a tan solo 5 minutos andando del centro y además tiene párking gratuito). El personal muy amable y atento. Sin duda, una muy buena opción para pasar unos días en Santillana y alrededores.
Leer más
Compré un cupón para un aniversario de mis padres,era un regalo especial...tras concretar día, la semana antes mi madre se puso enferma,no se trataba de catarro sino de una dolencia acreditada por médico de origen viral que le impedía viajar tanto por prescripción médica como
Leer más
Respuesta de 208MAREJ, Gerente de Hotel SIGLO XVIII
Respondida el 11 de oct. de 2018
La verdad no es nada parecido a lo que se cuenta. Cuando se compra un cupón, lleva implícitas unas condiciones de cambio o cancelación. Si se llama cuatro días antes de la entrada al hotel, siendo la condición de cancelación/modificación diez días antes, el hotel no puede modificar/cancelar la reserva. Al pedir cancelar la reserva en el hotel y no poder realizarlo porque se pierde el bono, el cliente pide cambiar la fecha y el hotel , aunque no le corresponde, tiene la deferencia de ofrecer las fechas disponibles, pero estas no son de interés del cliente. Se aprecia que el cliente sí mira el dinero, no la salud de su familia. Cuando se compra un cupón se paga a la mayorista, no al hotel.El hotel sólo cobra cuando da servicio al cliente. Es un hotel familiar donde la prioridad es el cliente y en todo momento éste es el más valorado. No hay derecho a que personas que no han estado en el hotel, puedan calificar de forma negativa al mismo.
Leer más
Estuvimos el fin de semana pasado y fue una experiencia genial. La habitación esta fenomenal, bonita, limpia, grande y con vistas al campo. El baño también esta fenomenal. El desayuno con productos cantabros superbueno. y por si fuera poco, el personal es encantador. Si
Leer más
Respuesta de 208MAREJ, Gerente de Hotel SIGLO XVIII
Respondida el 11 de oct. de 2018
Muchas gracias. Fue un placer atenderles. Gustosamente esperamos su visita
Leer más
El hotel tiene un ambiente tranquilo a un paseo del centro de santillana, es un hotel normalito pese a sus buenos comentarios. Baño limpio, habitación bien, la almohada era muy mala y no tiene ascensor para subir maletas. Por otro lado el desayuno continental esta bueno.
Leer más
Respuesta de 208MAREJ, Gerente de Hotel SIGLO XVIII
Respondida el 11 de oct. de 2018
Las almohadas son a gusto del cliente. Hay variedad. Sólo hay que pedirlo. La página web tiene todos los servicios de los que dispone el hotel y en ella consta que no hay ascensor.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juego
La ducha espectacular
Habitación
Ventana de cuento!
Vista desde la terraza, por la mañana. Un despertar de lujo!
AnteriorSiguiente
12
Buenas tardes admiten mascotas?
NO, lo sentimos. Está contemplado en la página web.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
"Todas tienen su encanto....me gustan las abuhardilladas."
"tienen unas con terraza muy cuquis"
"Habitación con terraza mas pequeña o sin terraza pero mas grandes, según el gusto de cada uno."
"Las buhardillas tienen vistas preciosas"
"La habitación con terraza tiene unos amaneceres espectaculares..."
AnteriorSiguiente
1234
RANGO DE PRECIOS
USD 68 - USD 111 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaCantabriaSantillana del Mar
CANTIDAD DE HABITACIONES
16
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil