Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Portblue Le Sivory Punta Cana

Guardar
Compartir
Carretera Uvero Alto Playa Sivory, Uvero Alto, Uvero Alto, Punta Cana 23000 República Dominicana
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero (976)
Habitación y suite (233)
Piscina y playa (229)

Información

N.º 4 de 6 hoteles en Uvero Alto
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

¿Buscas donde alojarte en Uvero Alto? Entonces no te pierdas Portblue Le Sivory Punta Cana, un hotel de lujo que te acerca a lo mejor de Uvero Alto.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y Hotel Sivory Punta Cana te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Si tienes tiempo, Taino Shop es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Portblue Le Sivory Punta Cana mientras descubres todo lo que Uvero Alto ofrece.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Bar/Salón
Playa
Cancha de tenis
Transporte al aeropuerto
Salón de banquetes
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina privada
Restaurante
Desayuno disponible
Bar junto a la piscina
Entretenimiento nocturno
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Solo para adultos
Conserje
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Romántico
Gran vista
Idiomas que habla
Español
501Opiniones171Preguntas y respuestas12Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 350
  • 96
  • 29
  • 11
  • 15
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
jose martin r escribió una opinión (oct. de 2020)
2 aportes1 voto útil
El hotel es bastante sencillo, nada que ver con otros resorts todo incluido de la zona. En general yo que es visitado otros hoteles de la zona esté hotel es muy malo enrelación calidad precio. Estuvimos hospedado en la habitación 140 y todo un desastre no había agua para uno bañarse y para colmó cuándo tratamos de llamar a la recepción e teléfono no funcionaba tuvimos que hablar a recepción de la habitación 141 y nos informaron que el problema de la escasez del agua era general del hotel al final tuvimos que salir sin bañarnos ha cenar cuando llegamos al buffet la comida era recalentada y las carné parecía de caballo de los dura que estaba el personal no sabe nada del hotel no tienen nada de animación parecía un cementerio literalmente para llegar a la playa hay que hacer un recorrido muy largo cuando llegamos halla un desastre la playa estabas muy sucia en cuanto a bebida y trago no tienen ni idea Ni cómo se prepara cuando hablamos en recepción pará saber porque nada funcionaba y todos era un desastre la repuesta fué (yo trabajo en riu palace y entiendo lo que ustedes están pasando aquí) Las camas son muy pequeñas y incómoda y tantos el billar cómo cualquier juego hay que hacer un pagó por usarlo las vacaciones realmente fueron un fracaso. Realmente la oferta qué pone este hotel es un real engañó. no es posible que en una zona de tanto prestigio cómo punta cana hecista una Linia de hotel con tan mal servicio/calida
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Jordi Navarro McDonald escribió una opinión (mar. de 2020)
Santo Domingo, República Dominicana50 aportes42 votos útiles
Muy buen Hotel con unas instalaciones excelentes. Habitación para mi gusto inmejorable, cava de vinos excelente lo cual es un puntazo y muy buena propuesta gastronómica. El servicio por parte de todos es realmente sublime.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Le Sivory Punta Cana By PortBlue, Director General de Portblue Le Sivory Punta Cana
Respondida el 30 de mar. de 2020
Estimado DIMONICUCARELL Muchas gracias por su amable comentario. Apreciamos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Nos sentimos honrados de que haya encontrado en Le Sivory Punta Cana Boutique Hotel el lugar perfecto para disfrutar. Estamos muy contentos de saber que la amabilidad de nuestro personal fue agradable y servicial como sus expectativas. Nuestro objetivo es crear recuerdos excepcionales para nuestros clientes y estamos encantados de saber que lo hicimos. Esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra experiencia memorable. El más cálido saludo, YL Administración
Leer más
JORGE G escribió una opinión (feb. de 2020)
2 aportes
Lugar ideal para vacaciones en pareja. Muy tranquilo y un servicio de excepcion. Los restaurantes son de buena calidad. Los menues bien elegidos un poco limitados La playa privada que tiene el hotel es muy buena con instalaciones dentro de ella y con una vegetacion en todo el hotel rodeando a las habitaciones
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con piscina privada y directo a la playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Le Sivory Punta Cana By PortBlue, Director General de Portblue Le Sivory Punta Cana
Respondida el 30 de mar. de 2020
Estimado jorgeyester Muchas gracias por su amable comentario. Apreciamos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Nos sentimos honrados de que haya encontrado en Le Sivory Punta Cana Boutique Hotel el lugar perfecto para disfrutar. Estamos muy contentos de saber que la amabilidad de nuestro personal fue agradable y servicial como sus expectativas. Nuestro objetivo es crear recuerdos excepcionales para nuestros clientes y estamos encantados de saber que lo hicimos. Esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra experiencia memorable. El más cálido saludo, YL Administración
Leer más
YURY A escribió una opinión (ene. de 2020)
3 aportes
Mi experiencia fue marabillosa, supero todas mis expetativa, el personal muy eficiente, el trato al cliente super especial, la limpieza, la comida, todo muy exellente, se los recomiendo a un 100%, sin duda bolveria a reservar alli.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de LeSivoryPuntaCana, Director de Relaciones Públicas de Portblue Le Sivory Punta Cana
Respondida el 21 de ene. de 2020
Estimado YURY A, Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por su evaluación. Nos encanta saber que tuvo unas excelentes vacaciones con nosotros y que podríamos superar sus expectativas con nuestro concepto, instalaciones y servicio. Comentarios como los suyos son nuestra mejor recompensa, y estamos seguros de que todo nuestro personal estará encantado de recibir sus amables comentarios. Le Sivory Punta Cana es su hogar, y esperamos darle la bienvenida en cualquier momento. Saludos soleados Y.L Management
Leer más
Ricardo Gonzalez escribió una opinión (nov. de 2019)
República Dominicana5 aportes
Fuimos con mi esposa porque tenia buenos review, sin embargo el hotel no es lo que parece, muchos errores en el servicio, la comida, pocas opciones, la habitación con varios problemas, el agua no calentaba en la tina, la ducha se inundó, un enchufe eléctrico se desprendió completo, un snack que comimos el pan baguette era del día anterior (pan duro) al final estuvimos solo un día y medio y nos fuimos, pedimos reembolso de el resto de los días y nada. Solo me pasaron un papel para hacer reclamo. El servicio muy básico. El hotel ya tuvo su tiempo de gloria hoy esta en decadencia. Dejo algunas fotos.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de LeSivoryPuntaCana, Director de Relaciones Públicas de Portblue Le Sivory Punta Cana
Respondida el 23 de dic. de 2019
Querido invitado, Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña con detalles destacados sobre su estadía. Le aseguramos que todos los comentarios fueron leídos con el mayor interés; Le garantizamos que los problemas negativos informados no representan la cultura y la tradición de servicio en nuestro resort. Hemos revisado sus notas una vez más y nos gustaría compartir con usted lo siguiente: Acepte nuestras disculpas porque no pudimos cumplir sus expectativas con la oferta gastronómica en algunos de nuestros restaurantes; Nuestro Chef Ejecutivo trabaja arduamente para hacer un extenso menú de platos de lujo y en casi todos los casos podemos satisfacer los gustos de nuestros visitantes. Su comentario es muy importante para nosotros y ha sido enviado al Departamento a cargo. También, nuestras disculpas porque no pudimos cumplir sus expectativas con nuestro servicio de recepción; capacitamos continuamente a nuestro personal para brindar un excelente servicio a nuestros visitantes. Su comentario es muy importante para nosotros y ha sido enviado al Departamento a cargo. Es una lastima que no se sintió totalmente contenta con nuestro servicio gastronómico y nos sorprende sobremanera, dado que como puede observar en todos los comentarios de TA anteriores, es precisamente lo que más destacan de Le Sivory los clientes. En nombre de todo el personal de Le Sivory Punta Cana, aceptamos nuestras disculpas porque no pudimos cumplir sus expectativas con el servicio; capacitamos continuamente a nuestro personal para brindar un excelente servicio a nuestros visitantes. Saludos cordiales, YL Management
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 214 - USD 582 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
orbitz hotels, sivory punta cana hotel, hotel sivory punta cana boutique, sivory hotel punta cana, sivory punta cana, punta cana sivory hotel
ANTES CONOCIDO COMO
Sivory Punta Cana Boutique Hotel
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaUvero Alto
CANTIDAD DE HABITACIONES
55
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Portblue Le Sivory Punta Cana
¿Qué atracciones populares están cerca de Portblue Le Sivory Punta Cana?
Algunas atracciones cercanas son Tropical Treasure (4.2 km), Sirenis Aquagames Punta Cana (3.3 km) y Nancy Gift and Cigars Shop (4.6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Portblue Le Sivory Punta Cana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Portblue Le Sivory Punta Cana?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Portblue Le Sivory Punta Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Portblue Le Sivory Punta Cana?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Portblue Le Sivory Punta Cana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Flavor Market, Vespa y Kitchen 23 by Le Chique at Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Portblue Le Sivory Punta Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Portblue Le Sivory Punta Cana tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Portblue Le Sivory Punta Cana ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Portblue Le Sivory Punta Cana?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Portblue Le Sivory Punta Cana tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Portblue Le Sivory Punta Cana es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.