Durante en el check in, la persona que nos atendió nos comentó que "allí era el área para el desayuno", sañalando el restaurante, por lo que a la mañana siguiente fuimos con mi esposa a desayunar a ese restaurante. En el momento de llegar, el mesero Roberto nos entregó los menús, a lo que le preguntamos si teníamos desayuno incluido y cuál era en ese caso. Él nos retiró los menús y nos dijo que entonces teníamos incluido el buffet, por lo que fuimos por un poco de comida, notamos que el buffet era súper básico y pequeño, sin opciones para elegir y no era apetitoso, pero hacía el trabajo. Al terminar de comer, pedí que nos llevaran algo para firmar y fue en ese momento cuando vi que nos cargaron $33 + TAX + PROPINA, sumando $85 en total, lo cual nos pareció un precio exagerado y ridículo para la calidad del desayuno, pero como habíamos preguntado si estaba incluido, firmamos. Al ir al check out, la persona que nos atendió, Jaime, nos dijo que ese cargo era adicional y que la habitación no incluía el desayuno, por lo que debíamos pagar esos $85 desde la reserva que hicieron al check in de $100, por lo que nos iban a devolver únicamente $15 (números aproximados). Nos molestamos mucho y le alegué diciendo que todos en el hotel eran un equipo y que por qué si yo había preguntado antes de consumir, y me habían dicho que estaba incluido el buffet, después nos estaban cobrando esa cantidad ridícula. Jaime me respondió que "los meseros no pueden ver esta información, por lo que no puedo ayudarte" y me entregó la cuenta con los $85. Estamos realmente molestos ya que parece hecho a propósito, parece una estafa, nos dicen una cosa en el check in, durante el desayuno, pero al final lo cobran. Eso fue un hecho pensado y mal intencionado. No habla nada bien de un hotel de calidad.…
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.