Courtyard by Marriott Ocala

Courtyard by Marriott Ocala

New furniture, only a few spots.
Viajero (49)
Front of inside of fridge
Habitación y suite (19)
Courtyard by Marriott Ocala
Vídeos (1)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

3.5
N.º 21 de 40 hoteles en Ocala
4.3 de 5 burbujas
Ubicación
4.1 de 5 burbujas
Limpieza
3.9 de 5 burbujas
Servicio
3.8 de 5 burbujas
Calidad/precio

Courtyard by Marriott Ocala es una magnífica elección para viajeros que vayan a Ocala, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y Ocala Marriott te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, registro de entrada y salida exprés y prensa. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Ocala, Courtyard Ocala se encuentra cerca de Meadowbrook Church (2,6 km) y Farm Tours of Ocala (4,3 km).

En Ocala hay un gran número de restaurantes de marisco. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Ocean Buffet, Red Lobster y Bonefish Grill, que sirven fantásticos platos.

Si tienes tiempo, Webber Gallery es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.

¡Disfruta de tu estancia en Ocala!

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Los niños se alojan gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Máquina expendedora
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Tiendas
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Máquina de café/té
Refrigerador
TV pantalla plana
Secador de pelo
Teléfono
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Gama media
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

3712 SW 38th Ave, Ocala, FL 34474-4380
Cómo llegar al establecimiento
Se recomienda disponer de auto
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 43 de 100
43
Aeropuerto Regional de Gainesville
353Opiniones4Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 96
  • 118
  • 73
  • 31
  • 35
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
diegosant33 escribió una opinión (jul. 2020)
Miami Beach, Florida689 aportes212 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
Como siempre es un placer en alojarme en Marriott o spg. Recorrí mucho la ruta y siempre en estos hoteles nunca un problema. Súper recomendable. Muy limpio y todos muy amables espero volver pronto!!! N
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Christopher McAleer, Guest Services / Front Office de Courtyard by Marriott Ocala
Respondida el 3 ago. 2020
En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estadía en el Courtyard Ocala. Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de los que más importan: ¡usted! Al estar orgullosos de poner a las personas primero, no solo estamos ejecutando la misión de nuestros fundadores, sino que estamos excediendo las expectativas de nuestros valiosos huéspedes. ¡Esperamos verte pronto!
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
A A escribió una opinión (may. 2024)
2 aportes
1.0 de 5 burbujas
Si cero estrellas fuera una opción, no pondría ninguna. La gestión de este hotel es atroz. No tienen idea sobre el servicio al cliente o cómo corregir una situación de causalidad. ¡MANTÉNGASE ALEJADO, las habitaciones no tienen aire acondicionado y la gerencia no se preocupa por usted!
Les daré la versión corta: me quedé aquí un viernes por la noche después de un día conduciendo desde el sur de Florida y llegué alrededor de las 10:30 pm. Entré a la habitación y el aire acondicionado no funcionaba correctamente. Después de darle algo de tiempo para asegurarnos de que no se enfriara (simplemente soplaba aire caliente alrededor de 77 ºF), llamamos a la recepción. Enviaron a un técnico para reparar la unidad de aire acondicionado. El técnico, aunque nuevo, fue muy agradable y fue el único que ayudó durante todo este calvario. De todos modos, ella no pudo arreglar la unidad, acordamos cambiar de habitación a una con una unidad de aire acondicionado que funcionara (ya era cerca de la medianoche), sin embargo, la recepción no fue receptiva a eso ya que había un "bloqueo automático". " (no estoy seguro de lo que eso significa) y no pudimos cambiar de habitación; esencialmente, otra habitación no era una opción. La persona de mantenimiento llamó a su colega o supervisor para obtener más instrucciones sobre cómo realizar el mantenimiento de la unidad (acababa de irse a casa a pasar la noche). Intentó una forma alternativa de "solucionar" el problema y fue como el último recurso. El personal de mantenimiento salió de la habitación (nuevamente, fue muy agradable) y dijo que le daría algo de tiempo para trabajar, pero era básicamente todo lo que podía hacer. Alrededor de las 5 de la mañana, después de no dormir y sudar toda la noche, decidí bajar a la recepción para abordar el problema en cuestión. Desafortunadamente, la persona (también muy agradable) en la recepción no pudo hacer mucho más que tomar mi nombre y número y dijo que su gerente me llamaría más tarde. Pasó hasta más tarde ese día hasta que el gerente finalmente me llamó, desafortunadamente perdí la llamada; su correo de voz decía que salían de la oficina (esperaron hasta entonces para llamar) y que me llamarían el martes. No es una gran prioridad, claramente, pero está bien. Llega el martes por la tarde y no me devuelven la llamada. Pensé que si esto se iba a resolver, debería llamar. Bueno, llamé y le expliqué mi historia al gerente, quien dijo que me llamaría antes del cierre del negocio. Está bien. Unos minutos más tarde, el gerente me devolvió la llamada y me dijo que me ofrecería la mitad del reembolso. Bueno, pagué cerca de $ 160 por la noche en este hotel y no logré descansar (la razón principal por la que estuve en el hotel), y esto no funcionó conmigo. Le dije que tenía que hacerlo mejor y él no estaba dispuesto a ayudar y no cedió. Finalmente, la conversación con este tipo pasó de inútil a francamente beligerante y ¡el gerente ME COLGÓ! ¿Qué? ? ? Guau. ¡Todo lo que pude pensar! El gerente tiene habilidades de personal excepcionalmente pobres y realmente necesita más educación sobre servicio al cliente y cómo interactuar con la gente. Le planteé este problema a la empresa Marriott y estoy trabajando para garantizar que se resuelva la situación. Lo ideal es que el directivo reciba más formación sobre cómo tratar con las personas. ¡Mi recomendación es mantenerse alejado!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: If you enjoy air conditioning amidst the Florida heat, this hotel is not for you! If you enjoy...
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Douglas D escribió una opinión (mar. 2024)
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
El peor servicio al cliente. Me hicieron sentir como si me estuvieran haciendo un favor al dejarme quedarme allí con mi perro. Luego me pusieron junto a la recepción en la habitación 101 para poder escuchar a la gente toda la noche.
A la 1 . Amenazaron con llamar a la policía por mi perro.
nunca volveré otra vez
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024
2.0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: If you have a pet, do not go to Marriott cour terrible service.
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Tom M escribió una opinión (mar. 2024)
Madison, Mississippi210 aportes142 votos útiles
3.0 de 5 burbujas
Me alojé aquí para asistir a la Conferencia Sunshine Swimming y el hotel tiene una muy buena ubicación cerca de la piscina y de diferentes lugares para comer. Es fácil caminar hasta Sams Club y un par de hoteles más. Mi habitación estaba limpia, Wi - Fi funcionaba bien, pero está un poco anticuado y necesita una actualización. Al gimnasio le faltaban muchas mancuernas y no tenía colchonetas para hacer ejercicio. No estoy seguro de si me alojaría aquí de nuevo ya que el gimnasio no estaba bien mantenido.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé solo
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Aisling44 escribió una opinión (feb. 2024)
Reston, Virginia13 aportes6 votos útiles
2.0 de 5 burbujas
La propiedad parece como si un episodio de Dateline pudiera filmarse aquí. Es muy anticuado y sucio.
Desde las grapas que sostienen el papel tapiz en el hueco de la escalera, el microondas y el refrigerador antiguos de la habitación hasta lo que sea que esté sucediendo en el sucio gimnasio... aparte de la obvia renovación del lobby, este lugar está abordando un 2 estrellas. Las paredes son finas como el papel. Me despierto con la alarma en ambas habitaciones adyacentes a la mía.
El personal ha sido encantador y limpiaba periódicamente la habitación, pero la inversión general de Marriott parece deficiente.

Cumplió con nuestras necesidades de tiempo en WEC, pero no es un lugar que recomiendo a menos que sea imprescindible estar en el lote de empaque de Cracker Barrel.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: There are newer hotel options from Marriott close by
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Ocala.
RANGO DE PRECIOS
S/ 423 - S/ 547 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
courtyard ocala hotel ocala, ocala marriott, ocala courtyard
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaFlorida centralOcala
CANTIDAD DE HABITACIONES
169
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

COURTYARD BY MARRIOTT OCALA desde S/ 423 (FL) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Courtyard by Marriott Ocala
¿Qué atracciones populares están cerca de Courtyard by Marriott Ocala?
Una de las atracciones cercanas es Ollie's Bargain Outlet (1.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Courtyard by Marriott Ocala?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Courtyard by Marriott Ocala?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Courtyard by Marriott Ocala?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Courtyard by Marriott Ocala?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Courtyard by Marriott Ocala?
Algunos restaurantes bien ubicados son Amrit Palace Indian Restaurant, Cracker Barrel y First Watch.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Courtyard by Marriott Ocala?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Courtyard by Marriott Ocala?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Courtyard by Marriott Ocala ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Courtyard by Marriott Ocala?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Courtyard by Marriott Ocala es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de OcalaOfertas de hoteles en OcalaÚltima hora en OcalaHoteles cerca de Courtyard by Marriott Ocala
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos