Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop

Guardar
Compartir
59 E. 11th Street, Chicago, IL 60605
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Haz clic aquí para obtener más información
Homewood Suites
USD 98
Ver oferta
Booking.com
USD 98
Ver oferta
Expedia.com
USD 98
Ver oferta
Hotels.comUSD 98
PricelineUSD 98
Lol.travelUSD 119
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (76)
Habitación y suite (31)
Comedor (6)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop
Actualizado el 27/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 131 de 222 hoteles en Chicago
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Los niños se alojan gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Wifi
Piscina cubierta
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
Kitchenette
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
69restaurantesen un radio de 0.5 km
19atraccionesen un radio de 0.5 km
191Opiniones11Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 118
  • 32
  • 12
  • 13
  • 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
rmarti495743 escribió una opinión (abril de 2021)
2 aportes
Había puesto en mi reserva que pagaría en el hotel con la observación que llegaría de 23 - 24 horas por mi vuelo. Y cuando llegue me dijeron que cancelaron mi reserva y que no había habitación para mi
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Taylor Smith, General Manager de Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop
Respondida el 23 de agosto de 2021
rmarti495743, We always hold guest reservations until the day of arrival. The only reason the reservation would be cancelled is if there was a credit card that would not authorize for the first night's room and tax. In this case, all guests are contacted and asked to updated their method of payment. If the hotel does not have that on the day of arrival, the reservation is not guaranteed and subject to cancellation.
Leer más
giovannia185 escribió una opinión (marzo de 2021)
Bogotá, Colombia2 aportes2 votos útiles
Excelente servicio, la limpieza y cercanía a los sitios turísticos de la ciudad. La amabilidad de la recepción ya que requería imprimir un documento y muy amablemente lo hicieron. Lo recomiendo nuevamente para la estadía en chicago
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Taylor Smith, General Manager de Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop
Respondida el 26 de julio de 2021
giovannia185, Thank you so much for your amazing review! Our team takes pride in what we do and we can tell it did not go unnoticed. We look forward to welcoming you back with us! Best,
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
FarAway314124 escribió una opinión (agosto de 2020)
3 aportes5 votos útiles
¡Imagínese ser una joven madre soltera que decide llevar a su hija de 4 años a Chicago para su cumpleaños! Usted hace una reserva (prepago), toma el tren desde Michigan y se presenta en el hotel para comenzar su maravilloso fin de semana. Luego te encuentras con el personal de este hotel, quien te informa que debes presentar una tarjeta de crédito para que se pueda retener un depósito de seguridad de $ 250. Está bien, no hay problema, pero la única tarjeta de crédito que tienes no tiene chip de seguridad. "Lo siento, señora, pero debemos tener una tarjeta con chip", dice el grosero "gerente. ”Está bien, no hay problema, ¿qué tal si pago el depósito en efectivo? "Lo siento, señora, no podemos aceptar efectivo debido a COVID", responde el hosco "gerente". " ¿Qué haces ahora? ¡Lo sé! Llamaré a mi papá, que es miembro de Hilton Honors con estatus y que ha reservado cientos de noches con la cadena. Él sabrá qué hacer. Papá ofrece sus tarjetas de crédito por teléfono, se ofrece a transferir dinero en efectivo al hotel, pide algún tipo de compromiso que lleve a su hija y a su nieta a su habitación de hotel prepaga, pero sigue recibiendo la misma respuesta poco cooperativa del "gerente", lo siento señor, tenemos que tener una tarjeta con chip. En 40 años de viajes personales y de negocios, papá nunca había experimentado tanta descortesía y tanta falta de voluntad para ayudar a un invitado varado. Entonces. . . . el hotel no cumple con la reserva, y la hija y la nieta (entre lágrimas) tienen que bajar por la calle para buscar otro hotel que las acoja sin reserva. La historia termina bien, con un fin de semana divertido, pero no gracias a Homewood Suites y su personal poco profesional y poco colaborador. Ahora papá canceló su cuenta de Hilton Honors, nunca se quedará en otra propiedad de Hilton y tampoco permitirá que su personal lo haga. ¡Tan fácil de evitar si una sola persona se hubiera preocupado lo suficiente como para comprometerse y ayudar! Si alguien que lea esta reseña desea permanecer en esta propiedad, hágalo bajo su propio riesgo. ¡Le han advertido con qué tipo de personas va a tratar! ! !
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Servicio
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Jennifer I. escribió una opinión (agosto de 2020)
1 aporte2 votos útiles
El servicio al cliente fue el peor que he tenido, no solo el personal carece de profesionalismo, el personal no está al tanto de las políticas del hotel y temas como ofrecer a los huéspedes un desayuno continental gratis y ofrecer SÓLO un huevo duro y un cartón de leche. Si incluso se atreve a perder el tiempo llamando al hotel, estará en espera durante al menos 15 minutos antes de que alguien entre en la línea, ni siquiera se acerquen a la línea para pedirle que espere o diga por favor espere NOPE para recoger el teléfono y te puso en espera y Nick de la recepción tenía la actitud más desagradable que parecía frustrado con su trabajo. Le pregunté a qué hora era la salida, él respondió a las 11 am y no se puede salir tarde, así que me alegro de no tener que salir tarde, simplemente pregunté a qué hora era la salida. . no malgastes tu dinero. . no pierdas tu tiempo. . reserve con alguien mas! ! ! Esto nunca sucedería con la cadena Marriott
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
MrsK escribió una opinión (julio de 2020)
Los Ángeles, California1 aporte3 votos útiles
Ventajas: Ubicación, Vistas Contras: sábanas sucias, mal servicio al cliente (todos excepto Nicholas y Maya que no estaban allí todos los días, desafortunadamente) tienen el gerente más condescendiente que he visto, la mayoría de los empleados en esta ubicación definitivamente no se especializaron en hospitalidad ni en nada de servicio al cliente. relacionado. Durante mi estadía, me sentí indeseado, inseguro y faltado al respeto. Tenía muchas esperanzas en este lugar, ya que es una propiedad de Hilton. Ésta tiene que ser la peor propiedad de Hilton en la que me he alojado. Y para colmo, no tenían ninguna normativa con respecto a la cantidad de personas permitidas en el ascensor, vi a 6 personas en un ascensor, solo una de ellas llevaba máscara, el tiempo que se juntaron o no es inaceptable durante una pandemia. Este hotel está bien si solo te vas a quedar una noche, no recomendaría nada más largo que eso.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
3 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 108 - USD 410 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosIllinoisChicagoCentral / Downtown/The Loop
CANTIDAD DE HABITACIONES
196
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop
¿Qué atracciones populares están cerca de Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop?
Algunas atracciones cercanas son Fox in a Box Chicago (0.4 km), Jazz Showcase (0.4 km) y The Loop (0.5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop?
Algunos restaurantes bien ubicados son Yolk - South Loop, Eleven City Diner y Lou Malnati’s Pizzeria.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.