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The Westin Indianapolis

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Viajero (286)
Habitación y suite (302)
Piscina y playa (23)
Resumen
  • Excelente38 %
  • Muy bueno33 %
  • Regular15 %
  • Malo8 %
  • Pésimo6 %
  • 2 de jun. de 2017
    “Hotel corporativo bien ubicado”
  • 24 de jun. de 2016
    “Bastante aceptable para congresos internacionales ”
Sitio web del hotel
241 W. Washington St, Indianápolis, IN 46204-3406 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi
Estacionamiento
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Alojamiento de 4 estrellas
Información adicional
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Habitaciones
28 oct.29 oct.
|
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Habitación estándar
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Opiniones (1,578)
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1,269 resultados
Calificación de viajeros
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1 - 5 de 1,269 opiniones
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Visite el hotel en un viaje de negocios. Es un tipico hotel corporativo con habitaciones amplias y comodas. La ubicacion es buen en pleno centro de la ciudad y conectado (por el skywalk) a los otros hoteles Marriot y los centros de eventos de la...Más

Agradécele a Ramon R
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Asistí a un congreso internacional en sus instalaciones. Tiene buenos ambientes. Son cómodos para soportar una importante cantidad de personas. Tiene un local de Starbucks en el primer nivel que ayuda a sobrellevar los intermedios de los eventos como congresos. Wifi sin costo.

Agradécele a Raalsifar
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

Si vas a algun evento en el Indianápolis Convention Center este hotel es una excelente opción ya que se encuentra situado justo al frente de uno de los principales accesos del ICC. Y si no vas mas que de paseo tambien está convenientemente situado.

Agradécele a Alfonso G
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2013

Me he alojado en este hotel varias veces y aunque hay cosas que no me gustan como por ejemplo la falta de Internet gratis en la habitación en general lo consideraba un buen hotel, hasta mi última visita en Mayo de 2013. En esta ocasión...Más

Agradécele a Juan Antonio G
Respuesta de WestinIndyGM, General Manager de The Westin IndianapolisRespuesta de 3 de julio de 2014
Traductor de Google

Thanks for the feedback, we certainly appreciate it. We take all customer issues seriously and will act upon them to...Más

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Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Si pudiera haber clasificado este hotel 0 estrellas, le han hecho. La mayoría del personal del hotel prácticamente carece de todo lo que es necesario para sobrevivir en la industria de la hospitalidad. Les falta comunicación, habilidades básicas de atención al cliente y lo más...importante, el profesionalismo. Estoy impresionado de que este hotel es un 4 estrellas. Quizás es porque de la ubicación? Porque el personal no hace nada a enorgullecerse de o mantener esa clasificación. Mi esposa y yo hemos tenido muy pocas experiencias negativas en los hoteles y complejos turísticos en todos los años que hemos viajado. Sería seguro decir que nuestra suerte se acabó en el Westin Indianapolis. Vinimos a la ciudad porque mi esposa tuvo que trabajar con varios clientes que participan en el certamen nacional de American perder. Esto no es nada nuevo para nosotros, ya que mi esposa viaja por el país regularmente para escenas y bodas. Como de costumbre, nos reservamos el hotel con varios meses de anticipación. Este viaje nos alojamos por 4 noches. Utilizamos las recompensas de puntos Starwood para 3 noches, así que sólo tienen que pagar por 1 noche en nuestra tarjeta de crédito/débito. De nuevo, como siempre, me llamaron para confirmar la reserva unos días antes de la fecha de llegada. Según el representante de servicio al cliente westin (Randy), hablé a llamando al número de teléfono westin indianapolis enumerados, nos irá bien". "Nos enteramos en el registro en que todo no era "bueno para ir. " Cuando llegamos para el check-in, fue traído a nuestra atención que de alguna manera (por supuesto que no sé por qué) Nuestra reserva era algo dividido en dos reservas. Uno para las 3 noches utilizamos nuestros puntos de bonificación, y la segunda para la última noche en nuestra tarjeta de crédito. Nos dijo el del mostrador principal y el director de que íbamos a tener que salir después de la 3ª noche y el registro de nuevo en una nueva habitación para la noche del 4. En el momento, ya que estábamos pagando, sin necesidad de expedir un formulario de pago. Obviamente, mi esposa argumentaron las dos reservas, así como tener que cambiarnos de habitación, ya que todos sus suministros de trabajo sería deshacer en la habitación inicial. Nos dijo el director (Kimberly) que ella se ocuparía de la situación y volver a mi esposa. Esto, por supuesto nunca ocurrió, y fue el comienzo de nuestro fin de semana largo de tratar con la falta de hospitalidad y profesionalidad del Westin Indianapolis. Aquí están las otras cosas que ocurrieron dentro de las primeras 48 horas antes de la otras importantes incluso tuvo lugar: * llamando nuestra habitación 4 veces con mensajes a las 11:00 pm para pedir una forma de pago de la habitación porque no pedirlo en el momento de registrarse. Soy bastante determinados es desconsiderado y grosero debido al hecho de que la mayoría de la gente está durmiendo a esta hora. * Incapacidad para conectarse al WiFi sin estar dirigida a la deteccion de */pagado cobraron otra factura en el Restaurante Shula's cuando la camarera procesados nuestra tarjeta de crédito. * ya que no nuestra tarjeta de crédito para imprevistos pago / los primeros 3 noches que pagamos con puntos, continuamente nos dieron encerrado fuera de nuestra habitación y ascensor porque de las llaves de la habitación sin llegar desactivada. * No línea directa fuimos al servicio, así que nuestro coche estaba lista cuando llegamos nunca a salir para eventos de trabajo. El mozo sin ir a coger el coche cuando llegamos a la zona de servicio. Esto era debido a la falta de comunicación de la recepción y no reinstalación la información al mozo. Ten en cuenta que cobran $45 + impuestos por noche por este servicio. * Toallas sucias, suelos sucio, sucio, y una cama filtro de café utilizado en la cafetera cuando nos registramos en nuestra habitación. * Mi esposa llamé a la recepción para pedir hablar con el gerente. Doug no nos estuvo en alguien pero ella pudo venir a hablar con ella (Kimberly). Él dijo que iba a hacerle saber que ella estaba entrando. Mi esposa literalmente colgó el teléfono y fuimos al ascensor para el vestíbulo. Cuando mi esposa llegó el gerente le dijo a la izquierda. Este estaba dentro de 3 - 5 minutos. Por supuesto, cada vez que hable sobre estos temas, siempre fue una molestia para ellos y siempre parecía que era nuestra culpa sucedió. Siempre decirnos el director no estaba disponible y vuelto a casa, o en una reunión. También me dicen que siempre que nos envíe un correo electrónico urgente de Yasmilda para ella Ventura para volver tan pronto como regresó en o disponible. 4 veces en total nos dijeron que era por Doug y Marisol en la recepción y el gerente nunca comunicado por nosotros. Nunca. ¿Por qué un hotel grande no tienen un director de servicio todo el tiempo? Especialmente, cuando hay un gran evento tomando lugar en el hotel. Quizás nosotros evitando o no quieren hacer su trabajo? Esta es la especulación, pero estoy seguro de esa manera. parecía Al lado, teníamos una situación importante que ocurrió el sábado por la mañana. No es una sorpresa, pero nunca nos pidieron disculpas por este o un seguimiento/comunicación entre el personal de administración. Mi esposa, una vez más, llegar a la recepción para discutir el asunto y nadie respondió. Tenían todo el día sábado, domingo y lunes la mitad de día. ¿Qué ha pasado? Mientras mi esposa estaba trabajando, ella se enteró de lo que pensaba que era agua. No sabía qué era y dónde exactamente estaba viniendo de ella, abrir la puerta de su habitación y vimos una fuga masiva desde el techo. Segundos después ella consiguió su cliente de seguridad en los ascensores, pero antes mi esposa pudiera salir de su habitación, el techo se derrumbó. Por desgracia, no estoy bromeando. Había líneas de agua caliente y humeante que estallan y se inundó en las habitaciones y pasillos. Cuando mi esposa y clientes estaban evacuando, este agua caliente salpicando en ellos. Y todo esto mientras ella estaba acompañada de su animal de servicio. Qué gestión? Evidentemente, todo lo que hicieron fue decirle a la recepción para conseguir otra habitación si bajamos para discutir el asunto. Yo todavía estoy impresionado por la manera en que estaba todo manejado. Los administradores nunca nos hablaron o seguido a ver en nosotros o nuestro bienestar después del techo se derrumbó y las habitaciones estaban inundados, no uno, individual, tiempo! Teníamos literalmente a la demanda de hablar con un gerente de hoy antes de que nos fuéramos. Tuvimos que esperar en el vestíbulo para unos 30 - 45 minutos hasta que finalmente salió Yasmilda Ventura. Ella todavía no se disculpó por nada, y de nuevo nos hicieron sentir como una molestia. Este es, obviamente, una cuestión que debería haber sido discutido con nosotros unos momentos después sucedió si el hotel tenía alguna preocupación acerca de sus clientes. Ella dijo, "te das cuenta de que no haga la caída de techo a propósito. "Esto puede ser cierto, pero es sus empresas edificio y el director tiene que tomar responsabilidad por las acciones que tienen lugar dentro de las paredes. En la mayoría de los casos, las acciones de los empleados generalmente vienen de la parte superior. No estamos seguros si el Gerente General, Andy Seal, condonado este comportamiento o no, pero sin duda parece los empleados rara vez son responsables. Me siento de esta manera porque vi el personal de manejar los problemas y las situaciones, sin profesionalidad. Cuando nos marchamos hoy y finalmente salió y Yasmilda hablaba con nosotros. Por supuesto, esto fue después de su primera habla durante varios minutos, y para decirnos que no hay nada que nos había sucedido durante nuestra estancia fue culpa del hotel. Ella alegó que conseguiríamos nuestro 30, 000 puntos atrás (3 noches) y no tuvimos que pagar por nuestra última noche, así como el servicio de aparcacoches durante nuestra estancia. Obviamente, me preocupa que este asunto no se manejó adecuadamente. Yo siento que tengo derecho a sentir de esta manera según cómo todo se deslizó a través de la grietas durante nuestra estancia. Realmente espero que alguien puede involucrarse para seguimiento y rendición para asegurar que suceda. Mi recomendación sería buscar un buen Airbnb en Indianápolis, cerca del centro. Todo lo que vas a obtener del Westin es una cama básica para dormir. Puedes conseguir en cualquier lugar. Además de esta cama básico, no recibirá la hospitalidad que se espera y se pagar precios elevados por el aparcamiento y comedor. Alojarse cerca del centro y tendrá acceso a la misma creación y no tener que tratar con la experiencia decepcionante que el Westin de entrega.Más

Respuesta de Jenna R, Guest Relations Manager de The Westin IndianapolisRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

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Información
Comida y bebida en el hotel
Capitol Grounds
2 opiniones
Categoría del hotel
Información de contacto
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Guardería
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Minibar en la habitación
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Frente al mar
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Estacionamiento gratis
Premios y reconocimientos
EcoSocio
Certificado de Excelencia
EcoSocio
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
De lujo
,
negocio
,
Familia
,
Romántico
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
EcoSocio
Certificado de Excelencia
EcoSocio
Certificado de Excelencia
Información de contacto
Tipo de hotel
De lujo
,
negocio
,
Familia
,
Romántico
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
573
Rango de precios
USD 165 - USD 537 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
The Westin Indianapolis Hotel Indianapolis
,
Westin Indianapolis
,
Indianapolis Westin
Ubicación
Estados Unidos > Indiana > Indianápolis > Downtown Indianapolis
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
EcoSocio
Certificado de Excelencia
EcoSocio
Certificado de Excelencia
Información de contacto
Tipo de hotel
De lujo
,
negocio
,
Familia
,
Romántico
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
573
Rango de precios
USD 165 - USD 537 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
The Westin Indianapolis Hotel Indianapolis
,
Westin Indianapolis
,
Indianapolis Westin
Ubicación
Estados Unidos > Indiana > Indianápolis > Downtown Indianapolis
Fotos
Viajero (286)
Habitación y suite (302)
Piscina y playa (23)
Comedor (12)
Servicios (52)
Centro de negocios y salones de eventos (5)
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"Los pisos mas altos son mas tranquilos por que estan alejados de las areas de eventos"
ramonr966
2 de jun. de 2017
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