Descubre por qué tantos viajeros ven Cabana Motel como el motel ideal cuando visitan Ocean City. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Ocean City Boardwalk (2,4 km) y Oceanic Fishing Pier (2,7 km) hacen de Cabana Motel un magnífico sitio donde alojarse en Ocean City.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito que ofrece el motel.
Cabana Motel tiene recepción abierta 24 horas para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina. Si vas a en coche a Cabana Motel, hay parking gratis disponible.
Si te gustan los asadores, Cabana Hotel se encuentra cerca de Marlin Moon Restaurant, Outback Steakhouse y Cowboy's Roadhouse.
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Art League of Ocean City, Flashback Old Time Photos y Snapdragon, galerías de arte populares de Ocean City que puedes visitar fácilmente desde el motel.
Para Cabana Motel tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Ocean City.
El hotel no estaba limpio, dejaban trapos sucios en la ducha de huéspedes anteriores. La nevera no se limpió, estaba podrida y asquerosa, quedaron bebidas viejas. El techo goteaba, se despertó con el piso inundado. Pared rota. El personal llamó a nuestra habitación la "habitación del coño" y no recibió un reembolso cuando no tenían espacio para que nos quedáramos después de que nuestra habitación se inundara por el techo con goteras. No se quede aquí, no covid safe no siga las precauciones de covid si alguien sabe cómo denunciar violaciones de covid, hágamelo saber porque este hotel era muy asqueroso y no se limpió, definitivamente estábamos expuestos. Los encargados de la casa vestían ropa de calle y sombreros al revés y entraron a nuestra habitación a las 8 am sin permiso o identificando que eran personal, era muy aterrador e inseguro.…
La gerencia es consciente de las horribles condiciones en las que se encuentran las habitaciones. Llegué a este motel del 27 de agosto de 2020 al 31 de agosto de 2020. Al llegar, me notificaron que la TV no funciona (PRIMERA BANDERA ROJA). Cuando llegué a mi habitación, olía como si hubiera entrado en un cenicero después de que me dijeron que era una instalación para no fumadores. Inspeccioné la habitación y el baño. Cuando fui al baño escuché que el inodoro corría, lo hice dejar de correr. Cuando uso el baño y me di cuenta de que no quería tirar la cadena. La ducha parecía que no la habían limpiado en 10 años. Bajé las escaleras para decirle a la recepcionista que el baño estaba funcionando. Ella me siguió a la habitación, miró el inodoro y dijo que solo tenía que sujetar la manija hacia abajo y que ella le avisará a mantenimiento. Cuando le pregunté si sabía cuándo saldrían y solucionarían el problema, simplemente me miró. Mi familiar estaba de camino, así que decidí esperar hasta que llegaran para tomar una decisión sobre si debía quedarme o irme a otro hotel. Cuando llegaron, comparamos habitaciones. Su habitación era más moderna y no tenía ningún problema en comparación con mi habitación, que se sentía como si estuviera en el Motel Bates. Fuimos al vestíbulo para hablar con la gerencia y tratar de ubicarlo y nos informaron que tendríamos que esperar hasta el día siguiente para que llegara la gerencia y que no ofrecen ningún reembolso. Luego pregunté si al menos me podían trasladar a otra habitación porque el olor a cigarrillos era insoportable. Esta habitación era más moderna y no me sentía como una película de terror. También inspeccioné esta habitación y no tenía cortinas y el inodoro y el lavabo estaban tan perdidos que parecía que se caería. Decidimos que era mejor que la última habitación y lo tomamos. Cuando fui a darme una ducha la presión era horrible. He jugado en aspersor con más presión que esa ducha. A la mañana siguiente, el sol brillaba en mi rostro al amanecer. Habíamos decidido la noche anterior simplemente aguantar. Nunca escuchamos nada de la administración al día siguiente sobre nuestras inquietudes. Así que mi novio y yo nos pusimos creativos y colocamos toallas de playa sobre las persianas para tratar de bloquear la entrada de luz. (NO FUNCIONÓ) No pudimos soportarlo más y decidimos quedarnos en otro hotel los últimos días. . A la mañana siguiente, fui al vestíbulo para registrarme y hablar con la gerencia sobre mis horribles experiencias. Cuando salió el propietario / gerente, le expliqué todo. Ella me dijo que no hacen reembolsos bajo las Circunstancias, pero que por esta única vez me daría un reembolso por mi último día. Le agradezco y esperé el reembolso. Luego, mientras miraba la pantalla de la computadora con mi información, me preguntó cuántas noches me quedaba en el hotel. Le dije y ella continuó diciéndome que no me dará un reembolso por la noche que todo lo que recibiré es el depósito. Luego procede a darme un ejemplo de por qué no puede darme un reembolso y que yo necesitaba exponer mis problemas al comienzo de la estadía. Luego terminó la conversación y se alejó. No hace falta quedarse NO TE ALOJES EN ESTE HOTEL ES HORRIBLE……
Nos alojamos aquí en junio de 2020 durante un fin de semana. Debo decir que las habitaciones se renovaron muy bien. ¡Mucho más limpio! Pisos nuevos. El personal fue maravilloso. Grandes cambios para este motel. ¡Definitivamente me quedaré aquí de nuevo!
No estoy seguro de a quién debo contactar en relación con este deplorable establecimiento que es Cabana Motel - 1900 avenida de Filadelfia - Ocean City, MD, 21842 410 - 289 - 9131 - 1 - 877 - 289 - 4141 info @ ocmdresorts. com. Fui un huésped insatisfecho de este motel el 6/14/19 por una noche. Mi tarifa de habitación + impuestos era: $ 201. 90. Al entrar en la habitación, el baño no se había limpiado, el fregadero estaba sostenido por un palo de madera y el T. V. no funcionaba. Así que la recepcionista, Stacy (en ese momento) me iba a dar un descuento del 20% en mi habitación. Desde que regresé a casa, llamé para preguntar por mi reembolso y descubrir que Stacy sabe que ya trabaja allí. Así que hablé con un tipo, que se negó a darme su nombre, pero habló con un acento extremadamente grueso. Afirmó que el reembolso sería de $ 180. ¡Porque no devuelven impuestos! ? ! ? ! ? ! ? ! , dicho esto, aún no he recibido mi reembolso, el caballero todavía se niega a darme ningún nombre, dice que la computadora está apagada y no puede verificar cuándo se envió el reembolso. Sé que no fui el único al que se me concedió un reembolso, pero necesito ayuda para recolectar y tal vez un inspector visite este infierno inmundo. Debido a que era el fin de semana del espectáculo aéreo, todos los hoteles / moteles se vendieron, así que no tuvimos más remedio que quedarnos esa noche. Me pondré en contacto con el BBB, Yelp, OCVB y cualquier otra persona para llamar la atención sobre el manejo de los negocios y el departamento de salud ...…
El peor motel de todos los tiempos. Las tomas de corriente se estaban cayendo, no había inodoros ni toallas de baño. Agujero en el baño se podía ver a través del baño de los vecinos, tampoco tenían papel higiénico. El piso estaba sucio. El refrigerador olía fatal como si algo hubiera muerto.
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