Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
200 2nd St, Chelsea, MA 02150-1802
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Booking.com
USD 127
Ver oferta
Hampton
USD 124
Ver oferta
Expedia.com
USD 127
Ver oferta
TravelocityUSD 127
Hotels.comUSD 127
PricelineUSD 127
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Habitación y suite (16)
Comedor (4)
Centro de negocios y salones de eventos (1)

Información

N.º 6 de 8 hoteles en Chelsea
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento
Wifi
Desayuno disponible
Minimercado
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Lavandería de autoservicio
Lavarropas
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Bañera/Ducha
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
40Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 23
  • 6
  • 5
  • 3
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
VICTOR G escribió una opinión (oct. de 2022)
Santo Domingo, República Dominicana5 aportes10 votos útiles
Desde el aeropuerto el personal del hotel estuvo ofreciendo sus atenciones al enviarnos a recoger con transporte que ellos pagaron, por igual el día de salida nos ofrecieron el mismo servicio. Las instalaciones, el área de recepción y los pasillos lucían impecables, olor a limpio, un aroma acogedor. Las habitaciones confortables, con camas y ropa de cama super cómodas, el descanso fue perfecto. En la mañana, el desayuno de cortesía bien variado y presentado. El personal muy amable y servicial. No dudaría en recomendarlo.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Hiro-Shiratori-CA escribió una opinión (set. de 2022)
4 aportes3 votos útiles
A veces el personal de recepción estaba ausente, pero era un inconveniente menor. Hay un restaurante mexicano, Starbucks, al otro lado de la calle. También hay un mercado de abarrotes (Market Basket) en la misma zona. El recepcionista me mostró cómo caminar hasta la estación de Metro Bus, que está a solo 5 minutos a pie. El desayuno caliente también está disponible y es bueno. Entonces, en general, es un buen hotel ubicado en un área segura.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
susanfidler escribió una opinión (set. de 2022)
West Sussex, Reino Unido18 aportes4 votos útiles
En el lado negativo, la experiencia de quedarse fue decepcionante por una completa falta de cuidado y atención al servicio de desayuno y la información falsa dada sobre el servicio de transporte al aeropuerto. El desayuno era espantoso, con un suministro diario cada vez menor de alimentos. Nadie estaba a cargo o revisando lo que estaba disponible, ¡y a nadie le importaba! Después del primer día, no hubo mantequilla ni pasta para untar para las tostadas y los panecillos, ni yogures, jugo de naranja, etc. Al quejarnos, nos informaron que estaban esperando que llegaran los suministros. A pesar de que la recepción nos informó que el servicio de enlace con el aeropuerto podía solicitarse con 15 minutos de antelación, descubrimos poco antes de salir del hotel que solo funcionaba de jueves a domingo, de 5:00 a. m. a 1:00 p. m. Tuvimos una lucha de última hora por un taxi por nuestra cuenta. El hecho de que el personal de recepción creyera que había un servicio de transporte demuestra una necesidad urgente de formación. Este fue un gran punto de venta para nosotros y es decepcionante notar que este servicio se anuncia actualmente tanto en Tripadvisor como en Booking. com sin las restricciones de día y hora detalladas. En el lado positivo, nuestra habitación era espaciosa, limpia y la cama muy cómoda. La ubicación en los suburbios de Boston, aunque bastante poco atractiva, estaba frente a una plaza comercial con un gran supermercado, donde se podía elegir entre una gran variedad de comida para llevar. Las conexiones de transporte a la ciudad eran excelentes con la estación 'T' a un corto paseo a pie cruzando el aparcamiento de la plaza. Había un autobús de servicio rápido cada 15 minutos al centro de la ciudad y también era una parada en la línea de tren de cercanías, una parada al sur hacia el centro de Boston y al norte hacia ciudades costeras como Salem y Gloucester. Las tarifas no son caras. Había un excelente restaurante de pizza y pasta 'Ciao' a pocas cuadras de distancia.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
831alegna escribió una opinión (set. de 2022)
Winchester, Reino Unido4 aportes
Una elección de última hora debido a que nuestro alojamiento anterior fue cancelado y esta no fue nuestra ubicación elegida en Boston. El hotel daba a un aparcamiento grande y varias tiendas grandes. En el lado positivo, nuestra habitación estaba limpia y espaciosa, con dos cómodas camas queen grandes, TV de pantalla grande y la ducha estaba caliente y era efectiva. En el lado negativo, los desayunos eran horribles y de la peor calidad que he experimentado. Cereales baratos de un dispensador, gachas aguadas, salchichas de pavo dudosas. Las cosas fueron de mal en peor durante nuestra estadía de cuatro noches. El día 2 no hubo yogures ni mantequilla ni nada para untar en nuestras tostadas. Para el día 4 como arriba y sin servilletas y la elección de frutas había disminuido de plátano y manzana a solo manzana. Todo para ser comido en platos de papel con utensilios de plástico endebles. Cuando me quejé en recepción el día 2 me informaron que su envío no había llegado? Una mala excusa para cualquier hotel, especialmente uno de ese tamaño. También nos decepcionó mucho la falta de servicio de transporte del hotel. En nuestro día de partida, a pesar de que la recepcionista de la mañana nos aseguró que solo necesitábamos avisar con 15 minutos de anticipación esa noche y se proporcionaría transporte al aeropuerto; Mientras esperábamos en el área de recepción, por casualidad, otro huésped se quejó de que no había servicio de transporte y, de hecho, solo funcionaba de jueves a domingo por las mañanas. Cuando nos quejamos, nos dijeron que estaba en el sitio web, sin embargo, indica claramente el servicio de transporte en Booking. com, ¡y esta información tampoco se había transmitido a su propio personal! Siento que mi estadía en el Hampton Inn fue costosa y con muy mala relación calidad-precio y no fue una experiencia que repetiría.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
yeetng2022 escribió una opinión (set. de 2022)
1 aporte
Tienen tarifa de largo plazo para personas que se quedan allí por un período prolongado. Buen toque. Instalaciones muy modernas y nuevas. Lo único que pueden mejorar es el desayuno. Debería tener una variedad diferente todos los días para las personas que se quedan allí por un período prolongado.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
USD 121 - USD 189 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosMassachusettsChelsea
CANTIDAD DE HABITACIONES
105
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HAMPTON INN BOSTON LOGAN AIRPORT CHELSEA desde S/ 467 (MA) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hampton Inn Boston Logan Airport Chelsea
¿Qué atracciones populares están cerca de Hampton Inn Boston Logan Airport Chelsea?
Algunas atracciones cercanas son Mary O'Malley Waterfront Park (0.6 km), Apollinaire Theatre Company (0.7 km) y Chelsea Walk Pub (0.8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hampton Inn Boston Logan Airport Chelsea?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y gimnasio.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hampton Inn Boston Logan Airport Chelsea?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hampton Inn Boston Logan Airport Chelsea?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hampton Inn Boston Logan Airport Chelsea?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hampton Inn Boston Logan Airport Chelsea?
Algunos restaurantes bien ubicados son Ciao! Pizza & Pasta, Floramo's Fifth Ave Restaurant y Chelsea Station Restaurant Bar & Lounge.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hampton Inn Boston Logan Airport Chelsea?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Hampton Inn Boston Logan Airport Chelsea tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hampton Inn Boston Logan Airport Chelsea ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Hampton Inn Boston Logan Airport Chelsea ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 1.0 km del centro de Chelsea.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hampton Inn Boston Logan Airport Chelsea?
Sí, se ofrecen lavandería de autoservicio y lavarropas a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hampton Inn Boston Logan Airport Chelsea?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.