Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Inn West

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (70)
Habitación y suite (143)
Piscina y playa (31)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Tarifa de miembro de Choice Privileges disponible
¡Oferta directa de hotel!Haz clic aquí para obtener más información
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 32 de 124 hoteles en Branson
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Plata

La búsqueda del hotel para familias ideal en Branson no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Quality Inn West, una fantástica opción para viajeros como tú.

Comfort Inn West Hotel es un hotel para familias con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Branson. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Branson, como The Track Family Fun Parks (1,5 km) y Branson Ferris Wheel (1,6 km), Branson Comfort Inn es un fantástico destino para turistas.

En Branson hay un gran número de restaurantes de comida italiana. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como St. James Winery & Restaurant, Rocco's NY Style Pizza by Mama D's House y Florentina's Ristorante Italiano, que sirven fantásticos platos.

Si buscas algo que hacer, Bonniebrook Park es una buena manera de pasar el tiempo

Quality Inn West te acerca lo mejor de Branson, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Paseo a caballo
Parque acuático fuera del predio
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Piscina de agua salada
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Teléfono
Máquina de café/té
Microondas
TV pantalla plana
Secador de pelo
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
2.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Ecológico
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
409Opiniones8Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 260
  • 98
  • 34
  • 9
  • 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
avatar-image
Jill R escribió una opinión (mar. 2024)
Howe, Texas161 aportes51 votos útiles
Me sorprendió la amabilidad, la limpieza y el nivel de comodidad. El personal de check-in fue muy amable. Nos dieron mapas de la propiedad del hotel, de Branson y de los espectáculos y del acceso a la piscina cubierta. La habitación estaba limpia y tenía mucho espacio. El desayuno estaba bien pero era abundante. La ubicación era perfecta. Fácil acceso a todo lo que queríamos hacer y ver.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
GarrusVakarian escribió una opinión (oct. 2023)
Illinois4 aportes
+1
Me he alojado en este hotel muchas veces. De principio a fin, este hotel fue una decepción. Reservé una habitación con semanas de anticipación y solicité un check in temprano. Me dijeron que esto no sería un problema si la habitación no estuviera ocupada la noche anterior. Al llegar, el gerente me dijo que el registro no era hasta las 4 pm. Le expliqué que había solicitado un check-in temprano y me dijeron que no debería ser un problema. El gerente me dijo que no sabía si la habitación estaba lista, en lugar de comprobar me dijo que me llamaría cuando la habitación estuviera lista. Tuve que localizar a un ama de llaves y le pregunté si mi habitación estaba lista. El ama de llaves y yo revisamos la habitación y verificamos que estuviera lista. El ama de llaves me dijo que notificaría al gerente y me dijo que volviera a la recepción. Cuando regresé a la recepción, una empleada mayor del hotel estaba allí hablando por teléfono. La escuché decir "él acaba de entrar, ¿qué debería decirle?". Le dije que hablé con el ama de llaves y que mi habitación estaba lista. Ella inmediatamente tuvo muy mala actitud conmigo, ni siquiera me saludó. Me informaron que había un depósito adicional de $100 por la habitación. Le dije que me había alojado en este hotel muchas veces en el pasado y que nunca me habían pedido que pagara un depósito. Ella me dijo que esto es algo nuevo que acaban de comenzar. No me informaron sobre esto cuando reservé la eliminación por teléfono. NOTA: En la página web oficial del hotel no se menciona el depósito de $100 en habitaciones. Después de pagar la habitación, noté una nota en la recepción que decía "A PARTIR DEL 7/9/23 LA PISCINA ESTARÁ CERRADA (Esto es una semana antes de mi llegada) NOTA: No se mencionó que la piscina o el jacuzzi estuvieran cerrados o cerrados en el sitio web del hotel. Tampoco me informaron de esto cuando reservé la habitación. Le pregunté si el jacuzzi también estaba cerrado y ella dijo que el jacuzzi también estaba cerrado. Luego me preguntó si eso era un problema. Le dije que sí, que era un problema, le expliqué que estábamos de vacaciones y que teníamos intención de usar la piscina y el jacuzzi, y que si hubiera sabido esto habría reservado una habitación en otro hotel. . Le expliqué que esta no era la primera vez que la piscina y el jacuzzi estaban cerrados durante mi visita. Shen me dijo que todas las piscinas en Branson estaban caídas. No me ofrecieron ningún descuento y me dijeron que no cuando pregunté. Luego pidió que me devolvieran el cambio. Cuando le pregunté por qué. Ella dijo "para que pueda devolverte tu dinero y puedas encontrar otro lugar donde quedarte". Le dije que no tenía otro hotel reservado y que encontrar uno podría ser difícil. Luego, el gerente me dijo que la piscina podría volver a funcionar mañana. Luego me sorprendió cuando el gerente me dijo que cree que la piscina podría estar embrujada. No sé si hablaba en serio o si estaba bromeando. Como todas las piscinas en Branson estaban cerradas, decidimos seguir adelante y quedarnos. Le informé al gerente que estaba disgustado y que esta sería nuestra última estadía en este hotel y que escribiría sobre mi disgusto en Trip Advisor. No dijo nada y parecía que no le importaba nada. Una de las primeras cosas que hicimos fue conducir a otros hoteles de la zona y descubrimos que en todos los hoteles por los que pasamos las piscinas parecían estar abiertas. Y durante el transcurso de nuestro viaje de 4 días notamos que todas las piscinas de la ciudad parecían estar funcionales y abiertas y que no había carteles que indicaran lo contrario. También revisamos la página web del hotel y no mencionamos que la piscina, el jacuzzi o cualquier otra cosa estuviera inactiva o cerrada. EL CUARTO: Descubrí pelos oscuros y ásperos en el suelo del baño y en la bañera. La bañera/ducha era de un color amarillo muy mohoso. Encontré un único calcetín blanco debajo del aire acondicionado de la sala de estar. Ambas pantallas de televisión están muy borrosas. Tomé fotos de todo esto. La primera noche, mientras salía de mi habitación para caminar hacia la máquina de hielo, noté que un camión blanco retrocedía hacia la habitación justo afuera de la mía en el camino, dejando un espacio de aproximadamente 3 pies. Mientras intentaba caminar entre ellos, no noté el enganche trasero negro que se extendía alrededor de otro pie detrás del camión, lo que solo dejaba un espacio de un pie entre el vehículo y la pared, lo que hizo que me golpeara el tobillo y casi tropezara. Regresé a mi habitación e intenté comunicarme con la recepción para informar el peligro solo para descubrir que el teléfono no funcionaba. Luego caminé hacia la recepción. Pasé junto a otro huésped que dejaba que su perro hiciera sus necesidades en el pequeño trozo de césped frente a la piscina. Después de lo cual el huésped no se molestó en recoger los excrementos y simplemente se fue. En la recepción hablé con un joven empleado. Le informé sobre la camioneta blanca estacionada en el pasillo cerca de mi habitación y que me golpeé el tobillo y casi tropecé con el enganche trasero. El empleado me dijo que si la persona que conduce la camioneta blanca pasa por la recepción le dirá algo. Le dije que es necesario hacer algo con respecto al peligro ahora antes de que alguien resulte gravemente herido. El empleado me dijo que no puede llamar a las puertas de los huéspedes por la noche. Le dije al empleado que el hotel es responsable de la seguridad de los huéspedes y que les estoy notificando sobre un peligro para la seguridad y que no se están tomando medidas para evitar lesiones. Simplemente dijo que no podía hacer nada. Le informé que tomé fotografías del camión. NOTA: El empleado no me preguntó sobre la lesión en mi tobillo y no mostró ningún interés. Le dije que me comunicaría con la oficina corporativa del hotel más tarde. No se hizo nada con la camioneta blanca y permaneció allí toda la noche. NOTA: el cuarto de lavado estaba "cerrado", un letrero en la puerta decía "La lavandería para huéspedes ESTÁ FUERA DE SERVICIO". Entonces no pudimos lavar la ropa. NOTA: Fuera de servicio, una nota extraña publicada en la máquina decía "AVISO Esta máquina de refrescos está fuera de servicio. Todo el procedimiento para obtener una bebida fría está fuera de servicio. La persona que escribe este aviso está fuera de servicio. - Al Pacino NOTA: Encontré un aviso publicado en la puerta de la piscina de la ciudad de Branson que indica que ESTA ESTRUCTURA NO ESTÁ APROBADA PARA OCUPACIÓN POR ORDEN DEL DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE BRANSON NEGOCIO/EDIFICIO IDENTIFICADO COMO: PISCINA FECHA DE CONSTRUCCIÓN: 8 de septiembre. Afirmando que esta estructura viola el código municipal 18-27 de Branson. NOTA: NO hubo servicio de habitaciones durante nuestra estadía de 3 días, la habitación no se limpió y no se informó sobre cómo solicitar la limpieza de la habitación. Al hacer el check out, la misma mujer del check in estaba en la recepción. Ella era antipática, muy robótica, solo decía "comprando". Tomé mi llave y dije que mi depósito sería reembolsado más tarde. Ni siquiera me preguntaron cómo fue mi estancia. Nunca más me alojaré aquí. 100% no recomiendo alojarse aquí. Hay muchos lugares más limpios y amigables para hospedarse que aprecian su negocio. A partir del 1 de octubre de 2023, el hotel no se ha molestado en comunicarse conmigo sobre mi desagradable estadía. Quizás después de leer esta reseña al menos puedan fingir que les importa.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Ask if you can cancel if the room is not satisfactory upon your arrival, or if the hotel does not...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Pauline C escribió una opinión (set. 2023)
6 aportes1 voto útil
La habitación estaba limpia como siempre. ¡La gerente de recepción, Lillian, siempre es genial! Buen desayuno caliente. Nos hemos alojado aquí una media de dos veces al año durante muchos años. Solo quiero que la gente se asegure de consultar con el hotel antes de hacer una reserva si quieren una piscina. La piscina está cerrada por la ciudad de Branson por algún motivo. La lavandería para huéspedes también estaba fuera de servicio. Espero que con la venta de esta propiedad el 6/23 los nuevos propietarios no dejen que se deteriore. Además, cuando haces reservas, te encuentras con una persona que obviamente no es nativa de habla inglesa, habla muy rápido y es difícil de entender.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: See review
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Briandj escribió una opinión (ago. 2023)
1 aporte
Las habitaciones no tenían aire acondicionado. Casi 80 en el lado de la habitación casi insoportable. No tengo idea de cómo este lugar tiene 4. 5 estrellas. Incluso mis hijas se quejaban del calor. El edificio necesita ser actualizado, especialmente con todos los otros hoteles alrededor.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
torie escribió una opinión (jul. 2023)
Rose Hill, Kansas2 aportes
Le di a este hotel un 3/5 pero ni siquiera era un hotel promedio, era un motel. Odio decir que este es el peor hotel en el que me he alojado, pero realmente lo fue. No planeábamos estar tanto tiempo en nuestra habitación durante nuestro viaje a Branson, así que elegimos un hotel con un precio más bajo de lo que solemos quedarnos. Las habitaciones están sucias y necesitan una actualización importante. No hay enchufes USB, así que asegúrese de traer una caja de carga. Nuestro televisor no funcionaba, así que tuve que reparar el cable de alimentación de la caja de cable para que pudiéramos ver un poco de televisión, estaba casi partido en dos, parecía que alguien lo había dañado o un animal lo había mordido. la puerta del baño no se trababa correctamente y simplemente podía empujar la puerta para abrirla. El atasco de la puerta principal tenía áreas por las que entraba mucho aire. Subimos el aire para calentarnos y empezó a oler tan mal que el detector de humo se disparó. El jacuzzi estaba fuera de servicio. El desayuno era 3 / 10, solo un 3 por el gofre caliente y fresco. El área estaba sórdida y no me sentía segura. No me alojaría aquí de nuevo ni recomendaría este hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Bring a charger box, no usb plug-ins. Ask if hot tub is working before booking.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Branson.
RANGO DE PRECIOS
S/ 272 - S/ 387 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
comfort inn west hotel branson, comfort inn branson, branson comfort inn
ANTES CONOCIDO COMO
Comfort Inn West
UBICACIÓN
Estados UnidosMissouriBranson
CANTIDAD DE HABITACIONES
87
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

QUALITY INN WEST desde S/ 272 (Branson, MO) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Quality Inn West
¿Qué atracciones populares están cerca de Quality Inn West?
Algunas atracciones cercanas son Little Opry Theater (0.3 km), The Petersens (0.3 km) y Sons of Britches (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Quality Inn West?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Quality Inn West?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Quality Inn West?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Quality Inn West?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Quality Inn West?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cracker Barrel, Olive Garden Italian Restaurant y Little Hacienda.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Quality Inn West?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Quality Inn West?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Quality Inn West es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.