Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Radisson Paracas

Guardar
Compartir
Km 18.5 Carretera Pisco, Paracas 11550 Perú
Actualización del hotel: este establecimiento indicó que está tomando precauciones de seguridad contra el COVID-19.Leer más
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (119)
Piscina y playa (52)
Habitación y suite (18)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Una nota desde Hotel Radisson Paracas
Actualizado el 21/07/20

Información

N.º 6 de 20 hoteles en Paracas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Wifi
Piscina con vista
Bar/Salón
Restaurante
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Refrigerador
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
65Opiniones4Preguntas y respuestas10Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 47
  • 7
  • 6
  • 3
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Rodolfo Rivas Rojas escribió una opinión (marzo de 2020)
6 aportes
+1
Me encanto el hotel , muy buen servicio desde que ingresas te atiende muy bien , desde el botones Jesus que te hace sentir bien el personal completo , el salvavidas muy amable para ayudarte en hacer deportes en el mar y utilizar los inflables del mar ..... La comida de primera , rápida atención y delicioso ... El servicio de bar de la piscina espléndidas bebidas ... El servicio de gimnasio muy buenas máquinas .... las habitaciones muy cómodas con una excelente vista al mar ...... las piscina muy agradable ..... totalmente una excelente experiencia .... volveré
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Radisson P, General Manager de Hotel Radisson Paracas
Respondida el 16 de marzo de 2020
Estimado Señor Rivas, Muchas gracias por compartir su opinión. Nuestro principal objetivo es brindarle una experiencia memorable, por lo cual contamos con un equipo comprometido para ofrecerle el servicio de calidad que merece. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía, sus comentarios serán compartidos con nuestro personal ya que eso hará que se motiven mucho más y continúen brindando un servicio de excelencia. Nos encantaría recibirlo nuevamente y quedamos a su entera disposición. Reciba un cordial saludo, Dora Manzanares Gerente General
Leer más
Rosa Maria R escribió una opinión (marzo de 2020)
10 aportes
A Sido la peor Experiencia que he tenido en mis viajes, no lo recomiendo a nadie,soy una persona con discapacidad, cosa que allí lo pone y no hace nada solo tie e un cartel, ya que tiene a trabajadores peor que yo, ya que yo tengo toda la columna con placas y tornillos, no pide disfrutar del hotel, ni quise desayunar, me pasé todo el día y hasta la madrugada despierta ya que me fuy a dar un paseo, y hasta me llamaron la atención, es un complejo,enorme y el manager Grey's no supo atenderme ni a mi ni a otros clientes me dieron.ofrecía, cosas como no se preocupe, después de que usted se duche le llevamos a la piscina ej algo para que usted pueda comer ya que, por los inconvenientes, por parte de ellos no pide dar una vuelta al pueblo, La habitación 209 jamás se me olvidará, no me funcionaba ni el WiFi ni nada de nada telefonía, entro el día 28 de Noviembre desde España exptamente las palmas de Gran Canarias, y como alguien puede tratar a varios huéspedes ya que estando yo en recepción me encontrava allí, y venía un señor enojado como estaba yo, no me atendieron, la guía que me llevó al hotel después de un largo viaje, me tuvo que atender en la habiatacion, ya que me encontraba mal después de que me recuperará mi intención fue llamar a mi familia y no funcionaba nada, con lo que bajo en bikini y la toalla envuelta,el manager no supo ni la compañía, tratan a los trabajadores, muy mal ya que di con personas humanas lo que le tenían miedo al manager, tiene una entrada con un vigilante, cosa que para salir es horrible, a mi me entraron en taxi, y yo tube que salir, teniendo mi espalda llena de placas y hierros co. Tornillos sin la ayuda de nadie, les dije que les diera mi desayuno a alguien. Que lo necesitará, ya que, algo como un hotel como aquel, podía llegar hacer como una cárcel, es lo peor de lo peor, no lo recomiendo a nadie, ojalá que se po Gan en contacto Co migo ya que lo que le dije, que quería que me pidiera perdón, jamás se le puede atender tan mal a alguien
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Útil
Compartir
Respuesta de Radisson P, Gerente de Hotel Radisson Paracas
Respondida el 11 de marzo de 2020
Estimada RosaMariaR211, Reciba un cordial saludo y mi agradecimiento por hacernos llegar sus comentarios, ya que son de gran ayuda para mejorar nuestros servicios constantemente. Lamentamos que su estadía no haya estado acorde a sus expectativas, por lo cual le ofrecemos una sincera disculpa. Nos hubiera gustado conocer su no conformidad durante la misma, ya que estuvimos haciendo las verificaciones respectivas y no tenemos evidencia del reporte de los casos mencionados en nuestros sistemas ni con nuestro equipo de trabajo, todos los integrantes del equipo de Radisson Paracas ha sido altamente capacitados para brindarle una atención de calidad a todos nuestros huéspedes y visitantes ademas de estar atentos a sus necesidades, ya que nuestro principal objetivo es su satisfacción. Con respecto al servicio e telefonía al interior del hotel, este servicio opera a través de la red de wifi y en algunos momentos se presentan intermitencias en dicho servicio, debido a la ubicación del hotel. Estamos trabajando continuamente para mejorar aquellos procesos en los cuales no hayamos estado a la altura de lo ofrecido, y esperamos en una próxima visita a Perú, tengamos la oportunidad de volverla a recibir y así evidenciar que hemos mejorado. Saludos Cordiales Dora Manzanares Gerente General Radisson Resort
Leer más
Luis M escribió una opinión (marzo de 2020)
Lima, Perú149 aportes42 votos útiles
He visitado todos los mejores hoteles de paracas y este que es nuevo me ha encantado El nuevo Radisson paracas fue una buena alternativa para alejarse del stress de Lima Un fin de semana relajante Lo mejor fue el early check in , llegue a las 11am y me dieron la habitación sin ningún pago extra , en otros hoteles son mezquinos en ofrecer este servicio Las habitaciones nuevas y súper cómodas El desayuno buffet bueno lo necesario y surtido El personal de mi mejor muy atentos en todo El restaurant y bar dentro no es grandioso pero cumplidor La piscina de tamaño normal , la playa es de piedras pero a comparación de los otros hoteles si se puede meter. No hubo tanta gente en el hotel que creo q fue lo mejor para mi😉 Volvería sin lugar a dudas
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Radisson P, General Manager de Hotel Radisson Paracas
Respondida el 12 de marzo de 2020
Estimado Huesped, Muchas gracias por compartir su opinión. Nuestro principal objetivo es brindarle una experiencia memorable, por lo cual contamos con un equipo comprometido para ofrecerle el servicio de calidad que merece. Es muy grato para nosotros saber que disfrutó mucho su estadía en el hotel. Estaremos gustosos de recibirlo nuevamente y quedamos atentos a su próxima visita. Reciba un cordial saludo, Dora Manzanares Gerente General
Leer más
Daniel R escribió una opinión (marzo de 2020)
Lima, Perú12 aportes1 voto útil
Vine de paseo con mi esposa e hijos y la pase muy bien, el hotel acogedor, las habitaciones un poco pequeñas pero con todo en su sitio. El Personal muy atento desde que llegamos en la recepción, el boton, los meseros, el Bartender y el salvavidas , todos dispuestos a ayudar en todo.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Radisson P, General Manager de Hotel Radisson Paracas
Respondida el 12 de marzo de 2020
Estimado Señor Daniel. Muchas Gracias por sus comentarios, nuestro objetivo principal es su satisfacción por lo cual contamos con un personal comprometido y capacitado que hará de su estadía una experiencia memorable, brindando una atención personalizada. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía. Nos encantaría recibirlo nuevamente y nos encontramos a su entera disposición. Un cordial saludo. Dora Manzanares Gerente General
Leer más
Elva Jito escribió una opinión (marzo de 2020)
1 aporte
El hotel Radisson consideró que fue uno de los mejores hoteles en los que e estado, muy buena atención, la comida excelente, 100% recomendado, espero que ayude a los demás Muchas Gracias y sigan así!!
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Radisson P, General Manager de Hotel Radisson Paracas
Respondida el 12 de marzo de 2020
Estimado Huesped, Muchas gracias por su opinión y su excelente calificación. Nuestro principal objetivo es superar sus expectativas y satisfacer sus necesidades es por eso que contamos con un personal comprometido que hará de su estadía una experiencia memorable. Nos encantaría recibirlo nuevamente en el hotel y quedamos atentos a su próxima visita. Reciba un cordial saludo, Dora Manzanares Gerente General
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 140 - USD 247 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
PerúRegión IcaParacas
CANTIDAD DE HABITACIONES
150
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Radisson Paracas
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Radisson Paracas?
Algunas atracciones cercanas son Reserva Nacional de Paracas (2.9 km), El Candelabro (2.9 km) y Inti-Mar-Paracas (5.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Radisson Paracas?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Radisson Paracas?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Radisson Paracas?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Radisson Paracas?
Algunos restaurantes bien ubicados son Café Paracas, Restaurante Chalana y Restaurante Ballestas.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Radisson Paracas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Hotel Radisson Paracas es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.