Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Km. 38 carretera Pisco - Puerto San Martin, Paracas 11550 Perú
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consulta a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Viajero (20)
Comedor (3)
Habitación y suite (3)

Información

N.º 13 de 61 alojamientos especiales en Paracas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Es bueno saberlo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Playa
Canotaje
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Instalaciones para hacer parrillas
Sala de estar o con TV compartida
Estacionamiento vigilado
Restaurante
Buceo
Excursionismo
Esnórquel
Pesca
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Mostrar más
Características de la habitación
Playa privada
Servicio de limpieza
Estante para la ropa
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
28Opiniones2Preguntas y respuestas7Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 12
  • 12
  • 1
  • 2
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Norma M escribió una opinión (dic. de 2018)
2 aportes5 votos útiles
Llegamos con familia y amigos con una reserva hecha, sin embargo demoraron mas de 2 horas para la comida y sirvieron al final a los niños!! Tras una serie de pedidos reiterados que fueron reclamos finalmente, el dueño del lugar nos trató muy mal tratando de imputar la culpa del servicio a nosotros por demorar en llegar a la reserva. Sin embargo el mismo comprobó q avisamos la hora de nuestra llegada. Las disculpas por el mal rato y maltrato no bastaban. Encima la cuenta vino duplicada con cosas no consumidas q tuvimos q verificar, ahhh porque eso sí... Nos cobraron TODO. En resumen, una lástima, pésimo servicio.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Inti-Mar, Propietario de Inti-Mar
Respondida el 7 de ene. de 2019
Estimados lectores, El crecimiento inusitado que gracias al público en general se viene dando en nuestro restaurante de playa y en el albergue no nos ha permitido poner la conveniente atención a los comentarios y opiniones aparecidas en este importante portal que es TRIP ADVISOR. Este año 2019 sin embargo, nos hemos propuesto tener una mayor presencia siempre con el ánimo de entender mejor a nuestra clientela y los problemas del servicio que brindamos. La verdad es que los largos fines de semana del final del año pasado, trajeron consigo muchos visitantes y comensales, sobrepasando nuestras habituales capacidades. Esto, imaginamos que, por los generosos comentarios de nuestros clientes que mayoritariamente manifestaron su satisfacción luego de su visita. No obstante, se produjeron inconvenientes y problemas, por supuesto ajenos a nuestra voluntad, pero que es necesario reconocer y analizar en procura de evitar su ocurrencia más adelante. Creemos y practicamos el dicho que más allá de toda circunstancia el cliente educado SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, pues es obvio que nos debemos a él. Por ello, no obstante lo dicho y en aras siempre de dar a conocer nuestra verdad y en respuesta al comentario adverso de NORMA, debemos aclarar los siguientes aspectos importantes para que sean valorados por el lector, Si bien los clientes en cuestión solicitaron una reserva para las 12.30 a.m. la mísma que fué aceptada, no llegaron sino hasta una hora después de lo pactado. El hecho de que enviaran un mensaje solicitando la postergación de su llegada no implica que ésta haya sido aceptada y ello simplemente en función de la muy alta demanda que ocurrió el penúltimo día del año 2018, de tal manera que que su reserva simple y llanamente quedó sin efecto. Cuando llegaron finalmente la Sra. Norma y su familia todas las mesas en la zona exterior del restaurante ya estaban ocupadas, por lo que se les ofreció pasar al comedor, lo cual no fue por ellos aceptado y en consecuencia tomaron la única otra opción que quedaba. Esto es ocupar las sombrillas y poltronas de playa, por cuyo uso tenemos fijada una tarifa de S/. 20.00 con el ofrecimiento de que serían trasladados a mesas del restaurante apenas se desocupara una suficientemente grande para atender a las 8 personas que llegaron. Ello no ocurrió sino hasta después de una hora aproximadamente y cuando por fin se instalaron, ya había una lista muy grande de pedidos por atender. Entiéndase que la atención se realiza en estricto orden de llegada de los pedidos. Es también relevante decir que al principio pidieron una sola cuenta, pero al momento de pagar pidieron cuentas separadas, lo que motivo que tuviéramos que identificar y separar las comandas, lo cual ante la enorme presión que había, explica el error de haber consignado dos coca colas y una inca-cola en ambas cuentas. No es que se trató de sorprender a los clientes..por el contrario se les entregó la cuenta para su previa revisión y ellos detectaron el error que fue subsanado inmediatamente. Importante también decir que no todos los platos fueron solicitados en el mismo momento, por lo que aquellos que fueron ordenados después, tuvieron que esperar el mencionado orden correlativo, lo cual siempre origina malestar ya que algunos comensales deben esperar cuando otros en la misma mesa ya están terminando. Para colmo de males esta orden posterior al parecer se refería a comida destinada a niños. . Como puede desprenderse, gran parte del problema se suscitó por la gran demanda que se concentró en ese día de reservas y yates que llegaron casi al mismo tiempo y por el hecho de que la reserva de la Sra. Norma quedó en la práctica cancelada. El esposo de la Sra. Norma estuvo muy alterado y no nos dejó intentar por lo menos una explicación. Lamentamos de veras sus molestias y no obstante lo adverso de sus opiniones, se las agradecemos porque nos ayudaran siempre a corregir y prevenir errores. Cordialmente, Luis Zapata /Gerente -propietario.
Leer más
Departure15758565270 escribió una opinión (dic. de 2018)
2 aportes
Muy buena comida, atención y comodidad del lugar habitaciones y servicios. La vista es increíble de la bahía de Paracas. La atención es brindada por los propiratarios del lugar. Altamente recomendable. La comida de primera calidad, muy fresca y variada.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Manuel H escribió una opinión (set. de 2018)
Lima, Perú19 aportes4 votos útiles
Cuando llegas te decepciona un poco ya que es bastante rustico. Pero cuando te quieres ir, te das cuenta de que ya te atrapo y no deseas abandonar el sitio. Es paz y tranquilidad, no puedes pedir que sea un 5 estrellas porque no esta destinado para eso. Es el lugar mas cercano a la reserva de Paracas. Las habitaciones estan solo a 10 metros del mar. Si quieres desconectarte del mundo, este es el lugar ideal.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
ironsand escribió una opinión (mar. de 2018)
Lima, Perú58 aportes24 votos útiles
Fui a conocer el albergue y me encantó , no me quedé a dormir ya que estaba full , es un sitio rústico pero encantador es para ir a descansar la comida espectacular no hay pierde , lo único malo es que aumentan 5% por pago con tarjeta de crédito o débito, pienso que con los precios que cobran debería incluir el pago con tarjeta. Igual pienso volver a quedarme un fin de semana
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2018Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Christie escribió una opinión (feb. de 2018)
83 aportes10 votos útiles
+1
El lugar es alejado del centro (puedes llegar en taxi o movilidad propia) está cerca al puerto san martin. El taxi (desde el centro de paracas) te cobrará s/30. El lugar es bastante rustico y lo recomendaria para las personas que no buscan lujo si no una experiencia vivencial. Las habitaciones e instalaciones tienen lo necesario y es perfecto para quien desea disfrutar del mar, la vista y buena comida. La electricidad y wifi está disponible de 6pm a 11pm. La comida es muy rica y fresca y pueden hacer kayak por un coste adicional. El personal del hotel no esta disponible todo el dia pero sí en horas principales (desayuno, almuerzo y cena). Sin duda, para quien busca relajo total, lo recomiendo!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2018Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Anterior
UBICACIÓN
PerúRegión IcaParacas
CANTIDAD DE HABITACIONES
6
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Inti-Mar
¿Qué atracciones populares están cerca de Inti-Mar?
Algunas atracciones cercanas son Reserva Nacional de Paracas (6.0 km), El Candelabro (5.9 km) y Inti-Mar-Paracas (0.8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Inti-Mar?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Inti-Mar?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y instalaciones para hacer barbacoa durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Inti-Mar?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Inti-Mar?
Algunos restaurantes bien ubicados son Café Paracas, Restaurante Chalana y Restaurante Ballestas.
¿Qué idiomas habla el personal de Inti-Mar?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.