Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection

Guardar
Compartir
905 Scott Street W, Gardiner, MT 59030
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 93
Travelocity
Orbitz.com
Agoda.com
FindHotel
Trip.comUSD 117
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (226)
Habitación y suite (299)
Piscina y playa (14)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 30/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection
Actualizado el 30/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 8 de 9 hoteles en Gardiner
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Best Western By Mammoth Hot Springs como el hotel ideal cuando visitan Gardiner. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de Gardiner Best Western ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en Gardiner Best Western los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y tiendas. También puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Best Western By Mammoth Hot Springs.

Los viajeros que quieran filet mignon pueden acudir a Yellowstone Mine. Si no, puedes dirigirte a un asador como The Raven Grill.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Best Western By Mammoth Hot Springs mientras descubres todo lo que Gardiner tiene para ofrecer.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Máquina expendedora
Alquiler de bicicletas
Pesca
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de traslado en autobús
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Salas de reuniones
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Tiendas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Máquina de café/té
Microondas
TV pantalla plana
Secador de pelo
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
Películas a pedido
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Ecológico
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
1,109Opiniones7Preguntas y respuestas2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 289
  • 418
  • 255
  • 89
  • 58
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Nicole M escribió una opinión (oct. de 2019)
Ciudad de México, México405 aportes26 votos útiles
El hotel está en el pueblo de gardiner. El hotel es viejo , la limpieza no es buena, y el personal no es tan amable. Al limpiar el cuarto solo tienden la cama, pero no parece que lo limpian . En general no recomendaría el hotel . Aunque está cerca de una de las entradas del parque . Otro detalle es que el restaurante cierra a las 9, y después de esa hora no hay donde comer, solo ofrecen una máquina expendedora.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de esue0731, Manager de The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection
Respondida el 28 de oct. de 2019
Hello U8269ELnicolem, We appreciate you sharing this feedback. We sincerely apologize we did not meet expectations during your visit. I have made note of your comments and will discuss them with our housekeeping team in order to make immediate improvements. We hope you were still able to have a great time in Gardiner despite this, and we hope you can give us another chance in the future. Best, Emily S.
Leer más
Macarena d escribió una opinión (jun. de 2019)
1 aporte
Mi esposo y yo estuvimos de luna de lima de miel en USA. Dormimos unas noches en Gardiner, a la entrada de Yellowstone y nos quedamos en este hotel. Su personal nos robó. Cuando los confrontamos el trato que recibimos fue pésimo. El Sr. Avery, gerente del Hotel, fue uno de los culpables. Cuidado con él. Ordenanos varias cosas por Amazon, de hecho nuestras primeras compras para la casa: sabanas, cubrecamas, utencilios de cocina, apple tv, una lampara colgante, individuales etc, por un monto aproximado de 900 USD. Mi esposo llamó al hotel dias antes a avisar que llegarian varios paquetes; dijeron que no había ningún problema. Sin embargo, al llegar al hotel nos dijeron que los habían devuelto al no saber a quién pertenecían. Como corresponde, llamamos a Amazon para corroborar este hecho. Ellos nos indicaron que nada había llegado a sus oficinas. Al confrontar al hotel nuevamente, cambiaron su historia. el Sr. Avery dijo que las habia “donado a un mannager que justo renuncio el lunes (dos dias antes) y que el no podia darnos mas info”. Pasaron algunos días, luego de amenizarlos con quejarnos online, para que nos llamaran nuevamente a decirnos que ya habían logrado recuperar todas nuestras cosas, y que estaban camino al hotel. Lamentablemente nos íbamos a nuestro siguiente destino en horas, por eso el hotel se ofreció a enviarlas a cualquier dirección donde estuviésemos. Dejamos la dirección y confiamos nuevamente. Lamentablemente las cosas nunca llegaron. Llamamos a preguntar que había pasado y nos dijeron que UPS no había pasado por las cosas. Al rato llamamos nuevamente; nos dijeron esta vez que UPS ya no iba a pasar. Durante los siguientes días hablamos por teléfono con un sin fin de personas del hotel. Cada uno decía algo distinto, y muchos nos llegaron a colgar el teléfono. Comenzaron diciendo que iban a enviar nuestras cosas, y terminaron diciendo que si las queríamos de vuelta, teníamos que pasar por ellas al hotel, que no iban a mover un dedo. Nosotros ya estábamos por dejar el país, en un aeropuerto a más de mil kms de distancia. Nos era imposible regresar. Nos robaron. Al inicio nuestra queja fue interna, por los canales the Best Wester Hotels. Recibimos un correo diciendo que que habían abierto un “file” con nuestro caso. Nada más. No recomiendo en absoluto se queden en ningún BEST WESTERN, su personal roba y maltrata a sus clientes.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2019
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de BestWesternHotels, Corporate de The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection
Respondida el 1 de jul. de 2019
On behalf of our entire team, I would like to apologize for not exceeding your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better experience for guests in the future. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience. - Best Western Hotels & Resorts
Leer más
tikismikis-btx escribió una opinión (set. de 2014)
Santa Coloma de Cervelló, España43 aportes20 votos útiles
Está fuera del parque, pero muy cerca de la entrada de Mammoth Hot Springs. Hotel tipo Motel. No es moderno... pero los hoteles en USA en general no lo son. Todo muy correcto. El restaurante del desayuno es muy pintoresco.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2014
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Las de vista al río tienen muy buenas vistas pero son más caras. Cada cual decida si le compensa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Pilar S escribió una opinión (oct. de 2013)
Madrid, España460 aportes124 votos útiles
Este hotel esta muy cerca del parque , es un tres estrellas bueno , las habitaciones son grandes , tiene buenas camas y buena lenceria de cama , esta delante de un rio , el entorno es agradable , se ven alces por la mañana delante del hotel , las recepcionistas son amables , cosa que no sucede con la señora que sirve el desayuno , los dos dias que llegamos estaba malhumorada y con cara desagradable ,para ir a desayunar hay que salir a la calle porque esta en otro edificio . Levantarte y ver malas caras es la pega que le veo al hotel .
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2013
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Jaime L escribió una opinión (set. de 2012)
Zaragoza, España4 aportes2 votos útiles
Estuvimos de luna de miel durante una semana finales de abril. Escogimos Gardiner porque la entrada norte de Yellowstone es la única abierta en esa época del año. De hecho, la entrada al parque se encuentra a 2 minutos en coche del hotel. Nuestra agencia de viajes se decantó por un Best Western por las buenas experiencias con esta cadena. Quizá la entrada norte de Yellowstone no sea la más bonita en cuanto a verdor, pero la facilidad para ver animales salvajes compensa con creces lo agreste del paisaje (que también es espectacular, ojo). En esta zona del parque vimos coyotes cazando, varios osos (grizzlies y negros), águilas calvas (la típica americana), bisontes, ciervos, alces, ardillas de tierra, marmotas... El hotel se encuentra en la entrada del pueblo y cuenta con parking propio. Está pegado al río Gardiner y en la otra orilla se ven muy de cerca las primeras montañas de Yellowstone. A nosotros nos tocó una habitación en la planta baja, con entrada directamente desde el parking. Podíamos aparcar literalmente en la puerta de la habitación, al más puro estilo de los moteles americanos que todos hemos visto en las películas, jeje. Llegamos por la noche desde el aeropuerto de Bozeman, así que levantarnos temprano el primer día, salir a la puerta de nuestra habitación y ver desde allí cómo se retiraban las últimas nieves del invierno fue una experiencia absolutamente increíble. ¡Los ciervos pastaban en el monte a escasos metros de nuestra habitación! Tampoco es raro verlos por todo el pueblo en cualquier jardín... La habitación que nos tocó era muy amplia con dos camas enormes, una mesa grande y lo más importante: nevera y microondas. El baño quizá lo más flojo, con una zona con el lavabo y un armario para ropa abierto un poco escaso y otra zona con ducha y WC. Y lo siento, pero esa obsesión de los americanos por poner moqueta en todas partes no la compartimo... Al final del pasillo hay una piscina cubierta que no usamos y también lavandería. El desayuno lo teníamos incluido y lo servían en “The Yellowstone mine”, un bar-restaurante contiguo de ambientación “western”. Buffet libre al estilo americano con leche, zumo, café, bollería, tortitas, huevos revueltos, avena, bacon, salchichas, etc. Sólo desayunamos, ya que comprábamos la comida y la cena en un supermercado que hay a pocos metros del hotel. Habiendo microondas y nevera en la habitación, esta opción nos permitió ahorrar un poco de dinero... En definitiva, una buena experiencia. No es un hotel de lujo, pero es confortable y cómodo. Eso sí, es Montana, “The Big Sky Country” , así que no esperéis encontrar a nadie que hable español... [---]
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2012
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al río.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 110 - USD 310 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
best western mammoth hot springs hotel gardiner, best western hotel gardiner, best western gardiner, gardiner best western
ANTES CONOCIDO COMO
Best Western Plus By Mammoth Hot Springs
UBICACIÓN
Estados UnidosMontanaGardiner
CANTIDAD DE HABITACIONES
86
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection
¿Qué atracciones populares están cerca de The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection?
Algunas atracciones cercanas son Roosevelt Arch (0.9 km), Parks' Fly Shop (1.0 km) y Yellowstone Gifts & Sweets (1.0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y estacionamiento gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Hay estacionamiento disponible en The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection?
Algunos restaurantes bien ubicados son Yellowstone Grill, Wonderland Cafe & Lodge y Gardiner Market.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta durante su estadía.
¿Está The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.9 km del centro de Gardiner.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.
¿The Ridgeline Hotel At Yellowstone, Ascend Hotel Collection es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.