Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (301)
Habitación y suite (181)
Comedor (34)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 126 de 248 hoteles en Las Vegas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Casino y juegos de azar
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estación de carga eléctrica para vehículos
Estacionamiento con servicio de valet
Estacionamiento privado pagado cercano
Wifi gratuito en el centro de negocios
Bañera de hidromasaje
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Bar junto a la piscina
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fotocopiadora/Fax en el centro de negocios
Spa
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Capilla/Santuario
Conserje
Minimercado
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Periódico
Muebles de exterior
Tiendas
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Portero
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Bañera con hidromasaje
Batas de baño
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Comedor separado
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Lavavajillas
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Películas a pedido
Base de conexión para el iPod
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista a la ciudad
Vista a un lugar de interés
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Vista a la piscina
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
5.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
De lujo
Vista de la ciudad
Idiomas que habla
Español, Inglés, Chino
220Opiniones2Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 94
  • 25
  • 29
  • 28
  • 44
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
albert2me escribió una opinión (set. 2022)
Orlando, Florida129 aportes93 votos útiles
Crockfords Genera altas espectativas y no las cumple. No es mal Hotel, pero no llega ni por asomo al nivel que pretenden transmitir. Crockfords llego a las vegas para competir con wynn y Bellagio, pero no esta al nivel. solo podria compararse con el MGM Grand ( no mas ). la habitacion es bastante buena, pero no llega al nivel de Wynn/Encore/Bellagio/Venetian/Palazzo. Resort World es "un engendro" con 3 hoteles ( Hilton, Conrad, Crockfords ) donde conviven todos juntos. la separacion es en las recepciones individuales de cada uno. Si don Conrad Hilton, se levantara, despide a los que idearon esta cosa. Sres de Crockfords, ustedes son los mejores y saben mas que nadie de hoteleria, pero no puedo entender como es que no den al visitante de Crockford una atencion al cliente de calidad. el visitante de este tipo paga por experiencia y calidad de servico. les voy a contar mi experiencia : el dia anterior a la fecha de inicio de la reservacion me llego un mail con la opcion de pedir la "llave digital", la asignacion del No de habitacion con la opcion de cambiarla si queria. yo segui las instrucciones por la llave digital ( todo Ok, y decia que terminaria con la presentacion de mi ID en recepcion ). por otro lado cambie el Nro de Habitacion por otro piso ( seleccione piso 62 , Habitacion NN ) . Ahhhh importante, tambien el mail decia que el checkin, por ser miembro hilton honors era a partir de las 3PM. llegue al hotel aprox 3:15 PM. y me dijeron que la habitacion no estaba lista y que el horario de check in era a las 4:00 PM . Bueno OK, espero unos minutos en recepcion. ( a pesar que habian anunciado 3:00 PM ). Deje pasar el tiempo y a las 4:10 PM fui al mostrador y pregunte si ya estaba listo. la respuesta fue que no y que no sabia a que hora iba a estar listo ( ?????? ). persona que me atendio ambas veces ( sr. Jessy , hablaba espanol). y me dijo que me llegaria un e-mail cuando la habitacion este lista. Me ofrecio otra habitacion de categoria inferior que ya estaba lista. y USD 100 de cortesia para gastar en NN servicios ( me negue a ambas cosas, bajar la categoria y a aceptar los USD 100 ). quien paga este hotel no lo hace por dinero lo hace por SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE. aprox a las 4:50 hs ya fui enojado al mostrador a ver que pasaba y me dijeron que Jessy se habia ido a su casa ( mmmmmmm ). ahora me atendio otro sr en espanol (creo que Jacob era su nombre ). y magicamente llego un mensaje a la aplicacion que la habitacion estaba lista ( puede ser casualidad ), pero ya habian pasado casi 2 horas de lo que el primer mail me habia permitido ingresar a la habitacion. me dieron la habitacion pero ohhhhhh caramba, cuando llego a la habitacion no era la que habia elegido en la aplicacion. aca si evidentemente acepte y fin. conclusion: subieron las espectativas diciendo que entraba a la 3 PM (no se cumplio). me dieron a elegir un numero de habitacion en un mapa del hotel ( la elegi, pero no me la asignaron ). el horario normal de check in es 4PM ( me hiciern entrar 5 PM ). Sres de Crockfords para que suben las espectativas si no las van a cumplir ?
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Crockfords No es 5 estrellas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
avatar-image
Dario C escribió una opinión (ago. 2022)
Barcelona, España413 aportes154 votos útiles
+1
Hemos estado en varias ocasiones en Las Vegas y esta vez quisimos mirar un hotel un poco más exclusivo y más tranquilo ya que en otros hoteles la verdad es que era un poco caos y además viajábamos con nuestras hijas pequeñas. Escogimos este hotel también por ser titular oro de HH. Al abrirse la verja de la entrada con el coche aun mi familia hace la broma ya que exclamé "esto ya me gusta" Al entrar no tienes la sensación de estar en Las Vegas, el lobby es tranquilo, elegante. Reservamos a través de la Agencia de Viajes de American Express Platinum para obtener el paquete exclusivo de Fine Hotels and Resorts y obtuvimos todos los beneficios (UPG, late checkout, food credit, desayunos, etc etc) explicado perfectamente por la recepcionista. El hotel está ubicado en el mismo edificio que el Hilton y Conrad pero separado teniendo las habitaciones de la planta 60 a 66. Las habitaciones son amplias y con todas las amenities que se pueden esperar de un hotel de esta categoría. En la zona de las piscinas, hay una piscina exclusiva para clientes del hotel. Un "pero" no obstante ya que presentamos una queja ya que fue muy complicado que nos vinieran a servir bebidas. A nivel de restauración, como todos los hoteles en LAS, sinfin de opciones. En resumen, si volvemos a LAS, es muy probable que repitamos especialmente por la tranquilidad del lugar, una especie de oasis en medio del bullicio de LAS.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
avatar-image
sisda2018 escribió una opinión (mar. 2024)
1 aporte
La mayoría de las reseñas no hacen justicia a esta propiedad, el estacionamiento sin asistencia es gratuito si se registra para recibir recompensas de Genting y el servicio de valet es gratuito si se hospeda en una suite. Esta fue nuestra segunda vez en esta propiedad, el registro fue mejor que la primera vez. Tally y Jesse hicieron todo lo posible, las suites no decepcionan, todo fue excelente y volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
USBrits escribió una opinión (mar. 2024)
Pasadena, California199 aportes148 votos útiles
Con un diseño confuso que lo lleva a través de pasillos y salidas entre marcas, los productos de la habitación difieren según el piso en el que se encuentre: en una suite nos sentimos como un Hilton promedio, en la otra suite nos sentimos como un Crockfords; Deberían cerrar el producto Hilton, ofrecer a los huéspedes un descuento o notificarle antes de la llegada a esas habitaciones. El crédito para alimentos y bebidas solo se aplica en ciertos lugares. Las ventas adicionales en todos los pedidos complementarios no son inusuales e. gramo. El lado de las fresas en el desayuno costaba $ 8, los cafés cobraban por recarga a $ 7 cada uno, pero parecían un aumento de precio. El check-in tardó 2 horas y las habitaciones no estaban listas hasta las 4. 15 . En general, fue una buena experiencia, pero sabes que se trata de ingeniería de insignias con las mismas operaciones de back-end. No volvería.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Seashellstew escribió una opinión (mar. 2024)
Los Ángeles, California114 aportes78 votos útiles
+1
Leí las reseñas en Trip Advisor y mucha gente estaba confundida, pero creo que Resort World está dividido en 2 propiedades, el Hilton Conrad y la boutique Crockfords. The Crockfords es la versión boutique y tiene su propia entrada a la que debes escanear la entrada. Me he alojado en el Encore y este lugar está codo a codo con ellos. El hotel es hermoso y su exclusivo lobby te dejará asombrado. El estacionamiento costaba $ 18 por noche o $ 35 por valet, pero el representante de la reserva nos dijo que era gratis. . ¡abucheo! Dijeron que no podíamos registrarnos y dejar nuestro auto en el camino de entrada y eso no estábamos contentos, pero finalmente nos dejaron. La habitación cuenta con cepillos de dientes, mascarillas faciales, champú acondicionador, enjuague bucal, un mini refrigerador para su uso, batas y pantuflas, un espejo de aumento iluminado y casi todo lo que necesitará. Nos encantó y estamos ansiosos por volver. Teníamos una habitación con vistas al Strip con una vista adicional de las montañas Ted. ¡Tan agradable!
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Las Vegas.
RANGO DE PRECIOS
S/ 1,165 - S/ 1,556 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosNevadaLas VegasThe Strip
CANTIDAD DE HABITACIONES
236
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

CROCKFORDS LAS VEGAS, LXR HOTELS & RESORTS AT RESORTS WORLD desde S/ 1,165 (NV) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World
¿Qué atracciones populares están cerca de Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World?
Algunas atracciones cercanas son Vegas Indoor Skydiving (0.5 km), Peppermill's Fireside Lounge (0.3 km) y Circus Circus Adventuredome Theme Park (0.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento y estacionamiento privado pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World?
Algunos restaurantes bien ubicados son THE Steak House, Tacos El Gordo y The Peppermill Restaurant & Fireside Lounge.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Crockfords Las Vegas, LXR Hotels & Resorts at Resorts World?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y chino.