Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Matador Oceanfront Resort

Guardar
Compartir
16th and the Beach 511 East 16th Avenue, North Wildwood, NJ 08260
Los precios más bajos para tu estadía
USD 265
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
traveler_photos_ffffe986 (91)
room_amp_suite (31)
phototagging_dining (1)

Información

N.º 9 de 37 hoteles en North Wildwood
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Bienvenido a Matador Oceanfront Resort, tu segundo hogar en North Wildwood. Matador Oceanfront Resort tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, cocinita y frigorífico, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Matador Oceanfront Hotel ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El motel tiene terraza-solario. Además, Matador Oceanfront Hotel ofrece piscina y instalaciones para hacer barbacoas para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida italiana como Sam's Pizza Palace, Adam's Restaurant & Catering y A & LP Foods, que se encuentran cerca de Matador Oceanfront Resort.

Si buscas algo que hacer, Hereford Inlet Lighthouse (1,5 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Matador Oceanfront Resort.

Matador Oceanfront Resort te acerca a lo mejor de North Wildwood, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Leer más
Servicios del establecimiento
hotel_amenity_free_parking
amenity_free_internet_title_ad3
hotel_amenity_pool
hotel_amenity_vending_machine
hotel_amenity_beach
hotel_amenity_meeting_rooms
hotel_amenity_bbq_facilities
hotel_amenity_non_smoking_hotel
hotel_amenity_wifi
hotel_amenity_outdoor_pool
hotel_amenity_heated_pool
hotel_amenity_sun_terrace
hotel_amenity_atm_on_site
hotel_amenity_laundry_service
hotel_amenity_self_serve_laundry
Mostrar más
Características de la habitación
hotel_amenity_air_conditioning
hotel_amenity_safe
hotel_amenity_telephone
hotel_amenity_clothes_rack
hotel_amenity_iron
hotel_amenity_coffee_tea_maker
hotel_amenity_kitchenette
hotel_amenity_flatscreen_tv
hotel_amenity_wake_up_service_alarm_clock
hotel_amenity_microwave
hotel_amenity_refrigerator
Mostrar más
Tipos de habitación
hotel_amenity_ocean_view
tags_category_tag_non_smoking_rooms_1
hotel_amenity_suites
hotel_amenity_family_rooms
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
hotel_style_tag_11286
hotel_style_tag_11266
Idiomas que habla
hotel_amenity_english
260Opiniones15Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 163
  • 56
  • 18
  • 8
  • 15
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Chris G escribió una opinión (setiembre de 2020)
Broomall, Pensilvania22 aportes3 votos útiles
Esta fue nuestra segunda estancia en el Matador. Ya estamos reservados para el próximo año. Nuestro lugar estaba muy limpio y la mujer de la recepción era agradable y agradable. El Resort está cerca de la playa y del paseo marítimo. Esto es bueno especialmente con nuestras tres pequeñas nietas. Recomendaría el Matador para su estancia de vacaciones.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Limpieza
Servicio
userrating.prompt.190
Google
Útil
Compartir
Becky M escribió una opinión (agosto de 2020)
2 aportes
La habitación estaba limpia. Sin embargo, cuando hice la reserva, pagué un poco más por una habitación con vista al mar, ya que solo íbamos a irnos por una noche debido a Covid. Cuando nuestra habitación estaba lista, me sorprendió y pensé que debían habernos dado la habitación incorrecta. Bajamos a la recepción para preguntar y la mujer detrás de la recepción fue increíblemente grosera y nos dijo que estábamos en una habitación con vista al mar. Pudimos ver el océano. . si salimos y usamos el balcón de otra persona. Adjunto una foto del exterior de nuestro balcón como referencia. No volveremos a quedarnos aquí.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Lando escribió una opinión (julio de 2020)
1 aporte2 votos útiles
Nos hemos alojado en Matador durante los últimos 17 años, sin descansos, sin saltos, 17 años seguidos. Nos encantó porque la ubicación es muy conveniente. Mis hijos eran pequeños y era fácil llegar a la playa y paseos desde Matador, fue perfecto para nosotros. Además, hace un par de años instalaron aire central, lo cual fue genial. Este año nuestra reserva fue por 8 días a partir del 19 de junio de 2020, pagamos un depósito de $ 1, 100. Sin embargo, decidimos cancelar debido a la pandemia de COVID 19. Esta decisión no fue fácil, pero mi esposo, que es un veterano del ejército de los EE. UU. Con muchos problemas médicos, forma parte de la población sensible que puede enfermarse mucho si se infecta. Por lo tanto, decidimos cancelar solo para estar seguros. Llamé a Matador dos veces para hacerles saber que cancelaríamos. Se me aconsejó que les notificara por escrito, no se mencionó ninguna dirección de correo electrónico, solo "necesitamos esto por escrito". Por lo tanto, encontré el único correo electrónico que recibí de ellos durante años después de recibir los pagos, un correo electrónico de confirmación de reserva, y solicité cancelar nuestra reserva, emitir un reembolso y hacer una reserva para 2021. Envió ese correo electrónico el 3 de junio de 2020. Y no, Sr. DelMonte, no había ningún mensaje de "No responder" en ninguna parte de ese correo electrónico. Los llamé en un par de días para confirmar que mi correo electrónico fue recibido, me dijeron que enviara un segundo correo electrónico a una dirección de correo electrónico diferente, lo cual hice. Recibí una respuesta de Matador de que mi reembolso se emitirá en un par de semanas y la habitación estará reservada para nosotros para 2021. Llamé a Matador nuevamente para confirmar y me sorprendió saber que NO, no obtendremos el reembolso porque mi segundo correo electrónico no fue recibido 14 días antes del 19 de junio. Traté de explicar que enviamos un correo electrónico inicial el 3 de junio, y aquí está el correo electrónico, pero no importaba. Le supliqué usar $ 1, 100 para la reserva del próximo año y la persona se rió de mí. Finalmente, por desesperación, dije pero no puedes quedarte con todo ese dinero y, sí, lo adivinaste, me dijeron “sí, él puede y lo hará”. Por lo tanto, hemos perdido $ 1, 100. Me rompe el corazón porque amamos este lugar. ¿Mencioné que estuvimos allí todos los años durante 17 años? Decidí publicar mi reseña para que otros puedan aprender de nuestra experiencia en Matador Resort.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
CKD escribió una opinión (julio de 2020)
30 aportes24 votos útiles
+1
Elegí este hotel porque tenían una lista de 2 páginas de las cosas que estaban haciendo por precauciones de covid que desaparecieron milagrosamente de su sitio después de mis quejas. Llegué allí y la señora del escritorio no tenía una máscara, pero tenía una barrera en el escritorio. Ninguno de los invitados tampoco, excepto yo. Entré y limpié todo con toallitas, pero fue asqueroso. El piso tiene cosas por todas partes, sangre en la sábana, cabello en la toalla limpia, cabello en la bañera y hormigas por todas partes. Ahora, hormigas, sucede. Es horrible deshacerse de ellos, pero fueron bastantes. Llamé y pedí un reembolso. Dijeron que me cambiarían y yo dije que estaba bien, ¡pero aún puedo querer un reembolso porque esto no fue limpio en mi opinión! Esta era la habitación 415. La segunda habitación era 401. Era una habitación muy mejorada, lo cual era agradable de su parte. Pero tras la inspección, había pelo en la línea de la almohada de la cama que, ¡vamos! Luego miró en el baño y había pelos en la pared y en el piso de la ducha. Las personas que están tratando de ser realmente cautelosas con Covid no pueden correr riesgos como este. Algunos tienen cáncer, problemas pulmonares, problemas inmunológicos y yo soy uno de ellos. Me fui porque no podía correr el riesgo. Les envié un correo electrónico al día siguiente con fotos y les dije que debido a que fue un error tan atroz de su parte, me gustaría un reembolso de algún tipo. Incluso parcial. Ignoraron el correo electrónico. El sitio que reservé intentó obtener un reembolso y se negaron. Ahora estoy tratando con la compañía de tarjetas de crédito ayudándome. Con todas las críticas que dicen lo limpio que estaba, tal vez las obtuve en un mal día. Pero ignorarme no es la forma de manejar su error. Y rechazar cualquier tipo de reembolso es irreal. Sí, tienen una política de no reembolso, pero anunciaron falsamente y perdí $ 350 debido a su error. Manejé 3 horas en cada sentido para llegar allí y luego regresé a casa ese día. Realmente decepcionado y muy triste porque perdí mi pequeño viaje.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
ur_question.prompt.11
Ubicación
Servicio
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Rich escribió una opinión (julio de 2020)
1 aporte
Hace algunos años que no me quedo en el Matador. Siempre nos quedamos en la habitación tipo 7, que son las unidades de eficiencia frente al. playa. Las camas no son cómodas y la habitación es vieja y necesita una reforma, pero eso es lo que esperaba y el pequeño precio a pagar por la increíble ubicación. Mi queja esta vez fue un quemador de la estufa roto, el lavabo del baño obstruido, la presión del agua de la ducha casi cero. Mi último día, el aire acondicionado comenzó a gotear y se apagó por completo.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 119 - USD 285 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
matador oceanfront hotel north wildwood, matador oceanfront motel
UBICACIÓN
Estados UnidosNueva JerseyCosta de New JerseyCape May CountyNorth Wildwood
CANTIDAD DE HABITACIONES
62
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Matador Oceanfront Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Matador Oceanfront Resort?
Algunas atracciones cercanas son North Wildwood Beach (1.1 km), Original Old Time Photo (0.9 km) y Gateway 26 Casino (0.8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Matador Oceanfront Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y estacionamiento gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Matador Oceanfront Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Matador Oceanfront Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones para hacer barbacoa durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Matador Oceanfront Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Matador Oceanfront Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Russo's Market, Vegas Diner & Restaurant y Sam's Pizza Palace.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Matador Oceanfront Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Está Matador Oceanfront Resort ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.7 km del centro de North Wildwood.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Matador Oceanfront Resort?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Hay sitios históricos cerca de Matador Oceanfront Resort?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Naval Air Station Wildwood Aviation Museum (9.8 km), World War II Lookout Tower (15.8 km) y Historic Cold Spring Village (10.1 km).
¿Matador Oceanfront Resort tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.