Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Flanders Hotel

Guardar
Compartir
719 11th St, Ocean City, NJ 08226-3327
3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 149
Hotels.comUSD 149
PricelineUSD 149
TravelocityUSD 149
CheapTicketsUSD 149
Orbitz.comUSD 149
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (105)
Habitación y suite (551)
Comedor (22)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Información

N.º 4 de 28 hoteles en Ocean City
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Si buscas un hotel de lujo en Ocean City, no te pierdas The Flanders Hotel.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Ocean City, como Ocearn City Life Saving Station (1,2 km) y Downtown Ocean City (1,9 km), The Flanders Hotel es un fantástico destino para turistas.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

The Flanders Hotel ofrece servicio de habitaciones. Además, como huésped de The Flanders Hotel, puedes disfrutar de piscina y restaurante disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Cuando estés en Ocean City, es posible que te apetezca probar costillas en algún restaurante cercano, como Clancy's by the Sea.

Si buscas algo que hacer, Ocean City Boardwalk (0,6 km) y Ocean City Beach (0,7 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde The Flanders Hotel.

El personal de The Flanders Hotel está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Playa
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Wifi
Piscina al aire libre
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Hotel para no fumadores
Tiendas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Kitchenette
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Hotel histórico
592Opiniones10Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 349
  • 124
  • 49
  • 38
  • 32
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Sherri B escribió una opinión (setiembre de 2020)
1 aporte1 voto útil
Acabo de pasar el viernes 9/11 al 9/13/20 en la habitación 905 del ático con terraza. Estaba atascado en el ascensor principal el primer día y el ascensor subía al Penthouse el segundo día. ¡Habla de drama! solicitamos prueba de inspección que no se muestra, la recepción nos la mostró. Hubo reparaciones. Cuando les dijimos que la puerta del ascensor no se detiene cuando pones el brazo en ella. El gerente Pete fue despectivo y condescendiente. Desearía que este fuera el único problema que tuvimos, pero tan malo como estar atrapado dos veces en 2 ascensores diferentes y caminar 11 pisos muchas veces no lo es. Había una fuga debajo del fregadero del dormitorio principal donde todas las toallas se guardan en una canasta. Cuando traté de llamar a la recepción, descubrimos que ninguno de los dos teléfonos funcionaba. El dormitorio principal tiene solo la mitad de la puerta de vidrio. El piso de baldosas estaba empapado. La sábana bajera del sofá estaba sucia. La bañera en el dormitorio de la planta baja tuvo que arreglarse para desaguar. La rueda de la cama doble doblada tuvo que colocar una almohada debajo para mantener la cama pareja. La lavadora o la secadora no funcionó. Intenté secar toallas mojadas. La carga de lavado se atascó en la lavadora. La habitación nunca se limpió el sábado. Nos dieron toallas limpias. Las toallas mojadas y la basura finalmente se retiraron el sábado por la noche. Maggie en la recepción fue increíble. Griffin Gerente de recepción fue muy útil. Solicitamos que nos reembolsaran una noche y desayuno gratis. Pete decidió que el desayuno gratis y la tarjeta de regalo de $ 300 se dividirían entre 8 personas. Los ascensores informados a la unidad de seguridad de ascensores de Nueva Jersey no quieren que nadie más tenga esa terrible experiencia. El desayuno era muy bueno Jasmine era una camarera maravillosa. La tienda es un desastre ecléctico, pero logramos gastar nuestros 37. 50 cada uno. No volveré jamás. Una noche al menos debería haber sido reembolsada.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Ian S escribió una opinión (setiembre de 2020)
Staten Island, estado de Nueva York21 aportes5 votos útiles
Bonitas y espaciosas suites en un hotel histórico reformado. El personal hizo todo lo posible para asegurarse de que estuviéramos cómodos. Es un poco ruidoso por la noche ya que está al lado del parque de atracciones. Pero cierra a las 11 y luego está tranquilo. Ubicación inmejorable, justo en el paseo marítimo y en el hotel. Definitivamente me quedaría de nuevo.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
M0shim0m escribió una opinión (setiembre de 2020)
Moshi, Tanzania12 aportes4 votos útiles
Nuestra habitación era espaciosa y parecía lo suficientemente limpia, pero y esto es un gran pero, nuestras sábanas estaban sucias. Retiró las sábanas y había muchos pelos, ¡no los nuestros! Cuando llamé al servicio de limpieza, me trajeron dos sábanas planas húmedas y dijeron que volverían más tarde con sábanas ajustables, pero nunca lo hicieron. No podíamos dormir con las sábanas mojadas, así que tuvimos que quitarnos todo el vello y rociarnos una tonelada de Lysol. Especialmente durante la pandemia, esto fue completamente incómodo. No dormimos bien. Sábanas limpias no debería ser demasiado pedir, pero en este lugar lo es.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
3 votos útiles
Útil
Compartir
fdrn74 escribió una opinión (agosto de 2020)
Yorktown Heights, estado de Nueva York32 aportes13 votos útiles
Nos hemos alojado en el Flanders muchas veces a lo largo de los años y es, de lejos, nuestro lugar favorito para alojarse. Nos alojamos en una suite Lanai de 2 dormitorios que, lamentablemente, no estaba disponible en el momento del registro debido a un corte de energía durante la tormenta tropical (no fue culpa del hotel). La gerente Tiffany no podría haber sido más complaciente. Ella nos instaló con habitaciones alternativas e incluso envió a un miembro del personal para verificar que las habitaciones tuvieran energía y aire acondicionado completos antes de registrarnos. Afortunadamente, la energía se restauró al día siguiente y nos trasladaron rápidamente a la suite Lanai a primera hora la mañana. Cada miembro del personal fue agradable y profesional. ¡No puedo esperar a volver en unas semanas para otro fin de semana! ! ¡Flandes siempre supera nuestras expectativas!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Google
Útil
Compartir
Ralph T escribió una opinión (agosto de 2020)
1 aporte2 votos útiles
Llevo varios años yendo a Flandes con mi familia. Con todo lo que sucedía con Covid, fue agradable para todos reunirnos. Este año en Flandes fue realmente decepcionante. Somos un grupo grande, así que reservamos las suites Lanai. La suite en la que nos pusieron no estaba en la mejor forma. La televisión en la sala de estar tenía líneas en la pantalla, el diseño estaba condensado, limpio, pero había arena en todo el piso y las persianas estaban rotas (faltan piezas), por lo que realmente no tenía tanta privacidad u oscuridad en las habitaciones cuando las luces del parque de atracciones. Cuando llegamos por primera vez, nos tomó una eternidad registrarnos. No creo que tuvieran un personal completo que se ocupara de las habitaciones. Durante nuestra estadía, nuestra habitación se quedó sin energía debido a la tormenta. Las otras suites de Lanai y el hotel principal estaban bien, así que no me puedo quejar por eso. Sin embargo, después de un tiempo, fui a la recepción para obtener un ETA sobre cuándo se arreglaría la habitación y ni siquiera sabían que habíamos perdido la energía. Avance rápido varias horas después de la noche, todavía no hemos tenido noticias de nadie del hotel, por lo que mi esposa y yo fuimos a la recepción para ver qué estaba pasando y ver cuáles serían nuestros arreglos para dormir ya que no estábamos gastando. cientos de dólares la noche para dormir en una habitación impotente de 82 grados. Acomodaron a nuestra familia con un par de habitaciones para pasar la noche. Lo único es quién sabe qué habrían hecho si no tuviera que preguntarles. Además, dado que las suites Lanai están en una sección diferente del hotel, no teníamos acceso a un carrito, así que tuve que cargar todo yo mismo por las escaleras (equipaje, comida, juguetes ...) en la oscuridad. Hubiera sido bueno si alguien del hotel se ofreciera a ayudar, pero no pregunté ya que ni siquiera eran capaces de proporcionarme una linterna para que pudiera ver en el pasillo. Las habitaciones que proporcionaron estaban en dos pisos diferentes, lo que no ayudó. Las habitaciones eran absolutamente hermosas, lo que me hizo preguntarme por qué la suite Lanai en la que me colocaron era tan descuidada. Al día siguiente, bajé las escaleras y vi que el frente del hotel y el estacionamiento donde estacionamos estaban inundados debido a la combinación de lluvia, viento y falta de drenaje en frente del hotel y en el estacionamiento. Tuve que correr escaleras arriba a ambas habitaciones, agarrar las llaves de todos y mover los autos para que no se inunden. Tuve que cruzar el agua hasta las rodillas para entrar al estacionamiento y trasladar los autos de todos al estacionamiento frente al salón. Tenga en cuenta que nadie del hotel nos informó que la carretera y el estacionamiento estaban inundados. Lo que me molestó fue que después de mover los autos al otro lote, alguien del hotel tuvo las pelotas de decirme cuándo voy a mover los autos, ya que el lote era para el salón y el restaurante y no para los huéspedes. Le dije que movería los autos cuando el hotel me proporcionara un bote para ponerlos y le agradecí a él y a la recepción por informar a los huéspedes sobre la inundación. Al final del día, se sentían abrumados y no realmente preparados.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 180 - USD 694 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
flanders hotel ocean city, flanders ocean city
UBICACIÓN
Estados UnidosNueva JerseyCosta de New JerseyCape May CountyOcean City
CANTIDAD DE HABITACIONES
94
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Flanders Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de The Flanders Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Playland's Castaway Cove (0.1 km), Shrivers Salt Water Taffy (0.4 km) y Encounters (0.5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Flanders Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Flanders Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Flanders Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Flanders Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Flanders Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Bennie's Bread & Italian Market, Augie's Omelette & Waffle y Hula Grill.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Flanders Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Está The Flanders Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.5 km del centro de Ocean City.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Flanders Hotel?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿The Flanders Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de The Flanders Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Lucy the Elephant (7.5 km), Ocearn City Life Saving Station (1.2 km) y Somers Mansion (4.4 km).