Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Express Williamston, an IHG hotel

Guardar
Compartir
1071 Cantle Ct, Williamston, NC 27892-9666
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Booking.com
Hotels.com
Travelocity
HIExpress.com
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (18)
Comedor (9)
Habitación y suite (9)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Actualizado el 20/11/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Holiday Inn Express Williamston, an IHG hotel
¿Tienes alguna otra pregunta?
Actualizado el 20/11/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 2 de 7 hoteles en Williamston
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Holiday Inn Express Williamston como el hotel ideal cuando visitan Williamston. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de Williamston Fairfield incluyen televisor de pantalla plana para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Williamston Fairfield Inn, hay parking gratis disponible.

Si buscas unos restaurantes barbacoa, considera probar Shaw's Barbecue House, que no se encuentra lejos de Fairfield Williamston.

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Senator Bob Martin Eastern Agricultural Center (0,6 km), una atracción popular de Williamston a la que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.

Para Holiday Inn Express Williamston tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Williamston.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés
141Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 59
  • 38
  • 13
  • 15
  • 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
jrayl112 escribió una opinión (agosto de 2017)
Charlotte, Carolina del Norte2 aportes2 votos útiles
Mi experiencia antes de llegar era bastante flojo con mi reserva y nos dijeron que no podía hacerlo y eso. Gracias a las cosas Director evan era el embrollo. A mi llegada a las chicas del mostrador de recepción era fenomenal. . . Gracias y Dayna Tamara. Algunas cosas no iban justo en mi favor, pero con paciencia las mujeres resolvieron mis problemas y yo tuvimos una estancia maravillosa. Por el precio pagado y el servicio recibido estoy muy satisfechos con su elección en los hoteles.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
1 voto útil
Útil
Compartir
BobbyB4 escribió una opinión (julio de 2017)
Wake Forest, Carolina del Norte24 aportes7 votos útiles
El hotel en sí era bastante típico HIE. Cuando hice la reserva el chico con el que hablé por teléfono, explicó que el precio subió como el fin de aproximarse, hasta $149 para el viernes por la noche. Yo reservé la habitación sabiendo que no había manera de que iba a alojarme allí el viernes con ese precio de locos. Me bajé en el teléfono y llamé al hotel Hampton Inn en la carretera y nos dieron una habitación para el viernes por la noche por $127. La habitación en la HIE era la habitación de hotel más pequeña que he visto jamás. Yo no necesito una habitación grande para mí, pero me pareció muy divertido que estaban recibiendo $149 por una habitación que pequeñita. Cuando hice la reserva el chico con el que hablé, acento británico, me dijo que el precio sube porque de la gente que viaja a la playa y quedarse allí una noche. Me parece poco ético para estafar gente en cualquier momento. . . También hay un enorme complejo de caballos cruzando la calle y supongo que cobran demasiado la gente de caballos en los fines de semana también. Cuando fui a la Hampton Inn el viernes me dieron lo que puede haber sido posiblemente la habitación más grande del hotel en el que me he alojado y costaba $20 menos. Ambos hoteles eran limpias y tienen allí el desayuno estándar y el Hampton Inn es mejor. La gente en ambos hoteles fueron amables y ambas estaban limpias.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Go to the Hampton Inn
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
Matthew G escribió una opinión (junio de 2017)
Ankeny34 aportes9 votos útiles
Reservamos este hotel después de revisar el sitio web para servicios. Este fue nuestro punto de parada en nuestro viaje a los Outer Banks desde Iowa. Nos encuentro familiar y estaban deseando conectar y relajante en el spa y la zona de la piscina después de un largo día de viaje. A la llegada y salida en el hotel es descubrir que en reformas importantes, cuenta que reservé este con dos meses de anticipación. Llegamos a nuestra habitación olía a humedad y era soportable, nos dirigimos a la zona de la piscina y el spa en una noche agradable y descubrir condiciones deplorables. El spa está vacío, excepto por unos pocos centímetros de agua estancada no infestado grandes funcional. La piscina era alrededor de los bordes y no pudo ser relajado en ya que también era un pequeño equipo de la liga disfruta de algún tiempo. Nos dirigimos a nuestras habitaciones por la noche y descubrir la televisión no es funcional, no se descubrieron todos los cables conectados, la nevera en la habitación era también no funciona. A la salida me informó la recepcionista de los problemas, me aseguraron el director estaría en contacto, diez días después y no ha habido ningún contacto. Esta propiedad está en mal estado, el personal carece de respuesta a problemas de integridad, sin ofrecer disculpas, no hay seguimiento con un cliente, he enviado mi tarjeta ihg bonificación volver a ihg y nunca nos alojaremos en otro, si hay propiedades. No hay manera de sitios web fotos las fotos de la propiedad. No te alojes aquí el precio del servicio es de saber, Motel 6 es una mejor opción.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
GlamorousWanderer escribió una opinión (mayo de 2017)
Boston, Massachusetts194 aportes59 votos útiles
+1
Si eres tan desafortunado a quedarnos aquí espero que no estás lamentable tener Tonya registrarse. El peor servicio jamás y habitaciones horrible! Después de conducir 4 horas y finalmente llegar aquí entramos a las 9:00 pm a 5. 4. 17. Tonya estaba acabando con otro huésped, esperamos pacientemente y no obtuvimos tanto como una sonrisa o su dejarnos saber que ella estaría con nosotros. El teléfono sonó y ella contestó que, terminada con el cliente en frente de ella y regresé a la llamada de teléfono. Que terminaba la llamada, nosotros siendo los únicos a la izquierda en la zona de espera, todavía no genial. No hay contacto visual, nada. Vimos de nuevo tratando de ser paciente. Ella recoge la documentación de los clientes anteriores, todavía nada, así que finalmente hablaba. Mi madre amablemente preguntó si se iba a ayudarnos. En volver nos dieron una respuesta fría. Inmediatamente me pidieron su nombre. Mi madre hacerle saber que sería agradable si ella recibió su huésped. . Todos nos dieron excusas ah tuve una señora que bla bla bla. Nos dejó. Ella nos dio nuestra habitación número de habitación que no se mencionan ya que todavía están aquí. Caminando por la sala estaba claro que ella nos dio la peor habitación que podía encontrar. Ver fotos adjuntas. Al abrir la puerta de la habitación olía y húmedas y húmedas. Me fui de inmediato al aire acondicionado para apagarlo, en el nivel más frío que echaba nada pero el mismo aire húmedo. Busca en el cuarto de baño estaba bastante limpia aunque el techo que, aunque podría venir en cualquier momento. No quieren poner las maletas en el suelo fui a el armario para el portaequipajes, a nuestra suerte, por supuesto que está estropeado. Eso fue el colmo para nosotros. Llamamos frente a pedir otra habitación. Tonya dijeron que estaban llenos y no había nada a la izquierda. No creo que esto así que llamé a la línea de reserva. Pedí una habitación de no mencionar que estaba actualmente aquí. Como me pareció que había habitaciones disponibles. Ella nos preguntó si queríamos una cama king o una cama doble. Yo hacerle saber lo que estaba pasando, ojalá me dieron su nombre, pero no lo hice. Me dijo que pasaría alguien relaciones formulario y me pidió que la espera. 20 minutos pasaron nada, silencio muerto, pero aún así me pacientemente la línea. celebró En unos 25 minutos, yo supongo que lo trasladaba en la cola. Ella nunca regresó. Mi madre decidió llamar desde su teléfono ya que inmediatamente conectado a un agente. De nuevo nos explicó lo que estaba pasando, pero parecía nada. Decidí regresar al frente para ver si podía conseguir un gerente. Ahora inserte cobardes, Tonya todavía estaba allí, sin embargo, ahora en el teléfono. Tenía ganas de hablar con ella estaba ayudando a otro cobardes supongo que se establecen en el servicio de atención al cliente grueso. Pronto me di cuenta de esto fue un frente. Tonya estaba hablando por teléfono con el servicio de atención al cliente, llamado mi nombre de mi madre. Me fui hacia ella y hacerle manejar la llamada. Me deje saber que me llamaron Tonya reservas y me dijeron que todavía no estaban disponibles. En este punto decidimos intervenir cobardes aun teniendo en frente de su huésped. Ella inmediatamente tomó un tono conmigo. Les dije que sí. Se aprecian ser mintió acerca de no tener otra habitación después, solo me las otras dos habitaciones en el segundo piso. Interrumpí abruptamente y cobardes de nuevo dice que una vez la gente instalarse en sus habitaciones que no como para moverlos. Así que le pregunté si esto significaba que la satisfacción de los clientes con sus habitaciones no eran importantes. No como este. Siguió a interrumpir mi cobardes conversación con Tonya elevarla voz a mí varias veces. Frustrado, pedir su nombre, ella me dijo que no iba a hacer su trabajo ya que ella perdió su tiene buenos comentarios. . Bueno nos ofrecieron otra habitación y pidió que mirar antes de mudarnos y, sinceramente, no era mucho mejor. Me dijeron Tonya nos alojamos donde estábamos. Ella dijo que se lo diría a su director general, pero me parece que es poco probable ya que no importa usar antes de tumbarse. Dios es la peor experiencia que he tenido. No hacer un hábito de alojarse en el Holiday Inn y ahora sé por qué. Hazte un favor y estancia en otro lugar.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Summerandschera escribió una opinión (mayo de 2017)
Franklinville, Carolina del Norte23 aportes2 votos útiles
Haber recibido 5 estrellas, pero parecen de estado renovando. Por lo demás, las habitaciones eran bonitas y las maravillosas camas. El desayuno estaba caliente y había mucho para elegir. Personal de recepción amable. En mi opinión, el precio era un poco caro. . Pero son el único hotel al otro lado de la calle del Senador Bob Martin Ag Centro, así que estoy seguro de que la caminata por el precio, y conseguir que, debido a eso. Bistec al lado es genial.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2017
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 103 - USD 143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
holiday inn express williamston hotel williamston, fairfield inn williamston, fairfield williamston, williamston fairfield inn
ANTES CONOCIDO COMO
Fairfield Inn & Suites Williamston
UBICACIÓN
Estados UnidosCarolina del NorteCosta de Carolina del NorteWilliamston
CANTIDAD DE HABITACIONES
100
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Holiday Inn Express Williamston, an IHG hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Holiday Inn Express Williamston, an IHG hotel?
Algunas atracciones cercanas son Deadwood (5.3 km), Senator Bob Martin Eastern Agricultural Center (0.6 km) y Katherine Bell (1.9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Holiday Inn Express Williamston, an IHG hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Holiday Inn Express Williamston, an IHG hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Holiday Inn Express Williamston, an IHG hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Holiday Inn Express Williamston, an IHG hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Holiday Inn Express Williamston, an IHG hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Sunny Side Oyster Bar, Hitchin Post Restaurant y Georgia Deans Restaurant and Bar.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Holiday Inn Express Williamston, an IHG hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Holiday Inn Express Williamston, an IHG hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Holiday Inn Express Williamston, an IHG hotel?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Holiday Inn Express Williamston, an IHG hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Holiday Inn Express Williamston, an IHG hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.