Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Clarion Inn & Suites Stroudsburg - Poconos

Guardar
Compartir
101 Broad St Building A, Delaware Water Gap, PA 18327
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
clarionhotelUSD 69
FindHotelUSD 69
Agoda.comUSD 69
Expedia.comUSD 69
Hotels.comUSD 69
TravelocityUSD 69
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (5)
Habitación y suite (40)
Comedor (4)

Información

N.º 3 de 5 hoteles en Delaware Water Gap
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Wifi
Restaurante
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Microondas
Refrigerador
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Ver más detalles de la habitación
19Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 5
  • 1
  • 6
  • 2
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
stacie s escribió una opinión (set. de 2020)
4 aportes
Tan mal que no sé por dónde empezar. A pesar de los carteles en las puertas y al lado de la recepción, nadie más en el vestíbulo llevaba una máscara. Cuando me registré, le pedí al encargado de la recepción que se pusiera una máscara, puso los ojos en blanco y lo hizo. Durante la salida, le pregunté lo mismo al recepcionista Steven. Fue a la trastienda y consiguió una máscara. Mientras retrocedía hacia el escritorio, dijo algo en voz alta que le pedí que repitiera, pero no es sorprendente que se negara a repetir. Los vi poner bolígrafos usados en el contenedor de bolígrafos limpio. (Esta no es la primera vez que viajo durante la pandemia y entiendo que cada vez que salgo de mi casa estoy expuesto al virus. Pero la mala educación del personal de este hotel con respecto a las mascarillas y la higiene es lo peor que he visto). A esto, me enteré en el registro sobre el cargo de $ 100 (no retenido) que se colocaría en mi tarjeta de crédito para gastos imprevistos. No hay bar ni servicio de habitaciones en este momento, ¿qué gastos adicionales? La habitación "parecía" limpia hasta que miraste más de cerca. Cuando estábamos listos para meternos en mal encontré pelos y manchas entre las sábanas. Mi esposo insistió en que se sentían frescas y lavadas y que era una mancha vieja, o habría pedido más. Fue solo a la mañana siguiente que encontré la sangre en el edredón (sangre fresca) haciendo obvio que el edredón no se había lavado entre usos y agradecí no haberlo usado. La silla de la habitación se sentía sucia al tacto. No te quedes aquí. Informaré sobre estos problemas a Clarion.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Google
Útil
Compartir
Inspector487 escribió una opinión (mar. de 2020)
26 aportes5 votos útiles
Parece que después de mi cuarta estadía en este hotel, finalmente voy a escribir una crítica. Mi primera estancia fue negativa, y después de discutir con el gerente general por correo electrónico, le di una segunda oportunidad. Esa estancia fue excelente, pero estoy seguro de que hicieron todo lo posible para asegurarse de eso de antemano. Estar tres fue genial, así que estaba dispuesto a perdonar esa primera estadía, pero ahora permanecer "cuatro" fue menos que positivo. La limpieza ha sido inconsistente. Algunas veces limpio, y como en esta estancia, las sábanas no se cambian. (es posible que estuvieran muy manchados, pero en el momento del coronavirus, no voy a arriesgarme y el hotel debería ser consciente de que los huéspedes tienen estándares de limpieza más altos en este momento). El servicio de recepción es extremadamente inconsistente y depende del miembro del personal. Las estancias 2 y 3 tuvieron un excelente servicio general en el mostrador, especialmente esa tercera estancia (creo que aquí se llamaba Ashley), que fue simplemente excepcional. Esta estancia, no tanto. Empleados de la recepción que simplemente hacen los movimientos, me preguntan mi nombre y mi tarjeta, luego me dicen que firme, que me ponga las iniciales y que me dé una llave. . . . Si bien, en mi opinión, tener un aire muerto completo en el ínterin es un recepcionista que necesita capacitación en el servicio al huésped. Eso está bien en un entorno minorista. En el entorno de un hotel, ese tiempo muerto mientras hace clic en los menús del sistema de administración de la propiedad, debe completarse para hablar y relacionarse con el huésped. Sorprendentemente, ella tenía un hombre a su lado que probablemente era un gerente dado que él estaba contando dinero, interrumpe nuestro proceso de verificación para hacerle una pregunta sobre su caída de efectivo. ¿En serio señor? ¿Eso no podría haber esperado unos minutos hasta que hayamos terminado? Sin mencionar que este probable gerente nunca me dijo una sola palabra. Supongo que fue una interrupción cronometrada inconvenientemente para sus planes en lugar de un huésped bienvenido en el hotel. Por supuesto, luego las sábanas. Mi estancia anterior con Ashley (creo que ese era su nombre) fue excelente. Ashley era extremadamente hospitalaria y podía brindar lecciones de capacitación para cada una de estas dos personas en el servicio al huésped. Lo que me gusta de este hotel es el rendimiento de Internet inalámbrico, que es excepcional, y el valor general del hotel. Por eso, continuaré tirando los dados en este hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Útil
Compartir
cuisinecruiser escribió una opinión (ene. de 2020)
Bradenton, Florida22 aportes2 votos útiles
+1
Mi banda de rock de secundaria se quedó en el Clarion durante tres noches durante la semana del 4 de julio. Estábamos ensayando para nuestra 50ª reunión de la escuela secundaria el 4 de julio en Nueva Jersey. La gerencia hizo todo lo posible para acomodarnos para ensayar en una sala de reuniones adyacente al bar. Pudimos asegurar nuestro equipo por la noche y el desayuno fue excelente. Cerca de la brecha de agua de Delaware y muy buenos restaurantes en la misma calle. Gran lugar agradable y el salón se calienta por la noche.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Google
Útil
Compartir
Dolly L escribió una opinión (set. de 2019)
Winnipeg, Canadá3 aportes
Al entrar al pasillo me preocupé mucho. El pasillo se veía muy descuidado y oscuro. Me preguntaba cómo sería la habitación y ya me arrepiento de mi elección. Afortunadamente, la habitación en sí estaba limpia, pero muy pequeña. Me recordó a una horrible inmersión en un motel que fue renovada y limpiada, a juzgar por los pasillos y las puertas exteriores. La cama estaba bien, la alcachofa de la ducha podría funcionar, sorprendentemente había una nevera de bar, y la unidad de aire acondicionado era muy ruidosa y olía a polvo. Para la 1 noche que estuvimos allí, estuvo bien, pero NO vale $ 80 por la noche. Yo diría $ 60 como máximo. No es un resort, así que no sé por qué los hoteles sienten la necesidad de agregar una "tarifa de resort" sorpresa a todas las reservas. La habitación es demasiado pequeña y no hay actividades adicionales que ofrecer, por lo que debe ajustarse a lo que es, un hotel de 1 parada para que no te duermas en la carretera.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
Pat M escribió una opinión (ago. de 2019)
Boulder, Colorado264 aportes145 votos útiles
Después de varias noches aquí, mi queja principal sobre este hotel es que el aire acondicionado hacía que la habitación se sintiera húmeda. No solo el aire, sino también las sábanas, la ropa, la condensación en el interior de las ventanas, incluso los papeles estaban rizados, y esto fue incluso cuando no se habían duchado. Fue incómodo dormir en las sábanas húmedas. La conexión wifi era terrible. El desayuno estaba por debajo del promedio, el café a veces era justo, a veces asqueroso, y por alguna razón las luces eran muy tenues en la sala de desayunos. La selección de canales de TV fue justa, ¡ni siquiera nbc! El gimnasio estaba bien, al menos tenían pesas libres. La ubicación es accesible a 4 o 5 restaurantes. Yo no me quedaría aquí otra vez.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 61 - USD 159 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosPensilvaniaPocono Mountains RegionDelaware Water Gap
CANTIDAD DE HABITACIONES
56
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Clarion Inn & Suites Stroudsburg - Poconos
¿Qué atracciones populares están cerca de Clarion Inn & Suites Stroudsburg - Poconos?
Algunas atracciones cercanas son Delaware Water Gap National Recreation Area (0.4 km), Antoine Dutot Museum and Gallery (0.6 km) y The Historic Castle Inn (0.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Clarion Inn & Suites Stroudsburg - Poconos?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Clarion Inn & Suites Stroudsburg - Poconos?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Clarion Inn & Suites Stroudsburg - Poconos?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Clarion Inn & Suites Stroudsburg - Poconos?
Algunos restaurantes bien ubicados son Minisink Hotel, Sycamore Grille y Village Farmer and Bakery.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Clarion Inn & Suites Stroudsburg - Poconos?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Está Clarion Inn & Suites Stroudsburg - Poconos ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.6 km del centro de Delaware Water Gap.
¿Clarion Inn & Suites Stroudsburg - Poconos ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Clarion Inn & Suites Stroudsburg - Poconos?
Muchos viajeros disfrutan de visitar The Historic Castle Inn (0.7 km).