Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ledges Hotel

Guardar
Compartir
119 Falls Ave, Hawley, PA 18428-1566
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 185
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/05/21
Priceline
USD 185
USD 130
Ver oferta
Ahorra USD 55
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
eDreams
USD 185
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/05/21
Agoda.comUSD 185
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (374)
360
Panoramas (37)
Habitación y suite (174)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 29/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Ledges Hotel
¿Tienes alguna otra pregunta?
Actualizado el 29/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 3 de 7 hoteles en Hawley
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Descubre por qué tantos viajeros ven Ledges Hotel como el complejo turístico ideal cuando visitan Hawley. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente histórico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Ledges Hotel es un complejo turístico histórico con televisor de pantalla plana y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de bar, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Hawley. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Si te gustan los pubs, Ledges Hotel se encuentra cerca de Cora's 1850 Bistro, Pat's Bar y Hawley Burger.

Si buscas cosas que hacer por la zona, Queen of Peace Roman Catholic Church (1,2 km) es una conocida atracción a la que puedes acceder a pie desde Ledges Hotel.

Para Ledges Hotel tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Hawley.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Conserje
Hotel para no fumadores
Restaurante
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Comedor al aire libre
Muebles de exterior
Terraza solárium
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Teléfono
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Hotel histórico
Pintoresco
463Opiniones19Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 302
  • 115
  • 26
  • 11
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
TAMARA A escribió una opinión (oct. de 2020)
1 aporte
PROS: Las vistas épicas, pero NO desde su habitación, alrededor de la propiedad son excelentes. El personal es muy agradable y definitivamente intenta satisfacer sus necesidades. Hay un carácter agradable en el lugar y el restaurante del hotel es de alta calidad. CONTRAS: Hice la reserva con tres meses de anticipación para nuestro quinto aniversario, pedí una habitación con vista (envían un "dinos por qué vienes para que podamos acomodarte mejor, lo cual parecía esperanzador!), Nunca recibí respuesta de ellos y luego recibí un correo electrónico un día antes de registrarme diciéndome que no podían ayudarme. ¿Hubiera sido cortés en escribirme hace tres meses? De todos modos, llegamos allí, estamos en la habitación 101 que es la primera habitación al lado del vestíbulo, escaleras al restaurante y en la planta baja. Era tan fuerte con el ruido del vestíbulo, la gente atronando arriba y abajo del pasillo y quienquiera que estuviera en la habitación de arriba, sonaba como si estuvieran haciendo acrobacias, que la primera noche fue miserable y sin dormir. Las puertas, las paredes y los techos son delgados como el papel y se transfieren a nuestra habitación como un megáfono. Chirridos, golpes y gente caminando hacia la puerta principal pasando nuestra ventana, como 2. 5 pies de distancia. . para nuestra estancia de aniversario, NO dejó una buena impresión. Además, el baño apestoso y a humedad te abofeteaba cada vez que entrabas al baño, lo que me hacía desconfiar de la limpieza de todo el lugar. Por unos 200 dólares la noche, supongo que esperaría más. Tengo entendido que es un edificio histórico antiguo, por lo que probablemente no puedan hacer mucho por la mala construcción de las paredes, los techos y los pisos. Al menos distribuya tapones para los oídos con la llave de la habitación y tal vez una botella de limpiador de baño, ya que es cuestionable que alguna vez haya sido restregado con verdadera fuerza.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Bottom floor rooms are VERY noisey.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Lauren C. escribió una opinión (oct. de 2020)
1 aporte
¡Por favor tenga cuidado! NO reserve aquí, no es lo que parece. No vale la pena ni el dinero ni el tiempo, y el servicio al cliente (especialmente de un miembro del personal muy grosero llamado Elena) fue absolutamente terrible y es lo que finalmente nos hizo no perder el tiempo en este establecimiento. Sitio web VS. Realidad - Sitio web: muestra hermosas habitaciones, con hermosas vistas panorámicas en todas partes. Reservamos una habitación aquí por $ 270 basado en lo que se anunciaba, con un paquete WAGS. ** Realidad: recibimos una habitación de estudio muy pequeña en el primer piso, el espacio suficiente para la cama de matrimonio, y eso es todo, directamente sobre el estacionamiento / los autos, escuchando la música de los autos a través de las paredes (salón 105). Si esta habitación costara $ 135, $ 165 no habría sido un gran problema. - Sitio web: paquete "WAG" para nuestro cachorro, que se suponía que era "nuestro conserje de mascotas se asegurará de que sus acogedoras habitaciones estén listas para su llegada". . . Nuestro HosPetality incluye golosinas diarias, nuevo juguete para masticar a la llegada, tazones de comida y agua y un suministro de bolsas de basura ”. ** Realidad: no se preparó una sola cosa para nuestro cachorro, cuando preguntamos al respecto después de registrarnos, se disculparon, llevaron a mi esposo al armario del conserje y le dieron un tazón de agua / comida, un montón de golosinas genéricas, una cabeza de trapeador (como juguete para masticar) y un juguete para gatos. En serio, que broma. - Reseñas: indica que el servicio al cliente ha sido excelente. ** Realidad: El servicio al cliente fue absolutamente terrible / extremadamente irrespetuoso. Le mencioné a la recepción que nos sentimos extremadamente engañados sobre la habitación desde el sitio web, que esto no era lo que esperábamos y que deseaba hablar con un gerente al respecto. Me dijeron que no había un gerente disponible, pero me dieron su correo electrónico. Luego me dijeron que tenían un dormitorio disponible en el piso de arriba y mencioné cualquier cosa mejor de lo que estábamos, estaba absolutamente bien para mí. Cuando el conserje estaba comprobando que la habitación estaba lista, Elena (la segunda) conserje mencionó que habría una diferencia de precio para la habitación (alrededor de $ 350) y si estábamos de acuerdo con eso. Mencioné que no estábamos de acuerdo con eso y les pregunté si tenían habitaciones de estudio disponibles con una vista mejor / decente porque eso es todo lo que esperábamos. Me informaron que no había otras habitaciones de estudio disponibles, pero debería echar un vistazo al de un dormitorio y luego hablar sobre la diferencia de precio. Subí y miré el de una habitación, y ese es exactamente el tipo de habitación que esperábamos del sitio web / anuncios. Tiene una hermosa vista y era una habitación muy fresca. Luego volví a bajar para hablar con el conserje. Elena dijo, "ahora puedes ver por qué hay una diferencia de precio entre las habitaciones de arriba y las de abajo", le dije que lo entiendo, pero si tienes otras habitaciones en nuestro piso que no tengan vista al estacionamiento, lo tomaríamos en su lugar. . Elena, luego comenzó a volverse degradante e irrespetuoso. Continuó diciendo que “es un edificio perpendicular con 20 habitaciones, así que estoy seguro de que se puede entender que no todas las habitaciones tienen vista”, luego continué diciendo, “que $ 270 es una buena cantidad de dinero para gastar en una habitación como estoy seguro de que lo entenderás ”. Elena, luego espetó y en una mansión agresiva y provocadora dijo: "¿Sabes qué? Nadie va a reservar el apartamento de una habitación esta noche, ¡SOLO TOMARLO!" SOLO TOMARLO para tu tarifa actual, ¡SOLO TOMARLO! Luego mencioné que me sentía incómodo y que eso no era lo que estaba tratando de hacer, pero quería ver qué podíamos calcular en cuanto al precio porque nos sentíamos completamente engañados. La única respuesta de Elena, la conserje, fue repetirse otra vez otras tres veces en la misma mansión agresiva / incitadora a "SOLO TOMARLO". Eso sí, esto fue después de que le dije que me sentía incómodo. Dejé la conversación diciendo, “¿de acuerdo? ”Y regresé a nuestra habitación para hablar con mi esposo. Llegamos a la conclusión de que preferiríamos conducir a casa (4 horas) que apoyar un lugar que no respeta a sus clientes a ese nivel extremo.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
Melissa escribió una opinión (set. de 2020)
2 aportes
Aprovechamos su paquete de mitad de semana para una escapada corta. El hotel es hermoso en un entorno natural y romántico. El personal era muy amable y servicial. Llegamos con 2 perros grandes, que recibieron una cálida bienvenida y mucha atención. Nuestras habitaciones aún no estaban disponibles cuando nos registramos, pero Barbara fue muy servicial y solícita y nos hizo sentir bienvenidos de inmediato. Ella hizo todo lo posible y nos ascendió a una habitación más grande para que pudiéramos estar más cómodos con nuestros perros. En general, tuvimos una experiencia maravillosa y recomiendo encarecidamente el hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Google
Útil
Compartir
Toddwillms1 escribió una opinión (set. de 2020)
todo el mundo252 aportes32 votos útiles
Nos hemos alojado en el colonos Inn muchas veces y visitamos repisas para comer y comprobar el lugar. Esta fue la primera vez que nos alojamos aquí y definitivamente no será la última. Todo el personal fue excelente y los servidores, pero Barbara en la recepción y Kaylee, nuestra camarera en la cena, deben mencionarse. La comida y los cócteles eran perfectos al igual que nuestra vista si las cataratas para la cena. Nos sentamos en mi mesa favorita y disfrutamos de la cena. Un agradecimiento especial a los meseros por su arduo trabajo subiendo y bajando las escaleras para asegurarse de que nosotros y los demás invitados tuviéramos todo lo que necesitábamos. Las habitaciones son muy bonitas, no enormes, pero con camas grandes y limpias. Definitivamente volveremos en el futuro.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
Jessica R escribió una opinión (ago. de 2020)
Pocono Mountains Region, Pensilvania4 aportes1 voto útil
Nos alojamos en el hotel The Ledges por la noche para celebrar nuestro aniversario de boda. Mi marido había reservado esto como una sorpresa y consiguió la habitación más bonita que tenían. Mi esposo les había mencionado que estábamos celebrando nuestro aniversario y dijeron que tomarían nota de ello. Condujimos 2 horas y el registro no fue hasta las 3 pm, lo cual es comprensible. Finalmente nos registramos y llegamos a nuestra habitación. La habitación no era lo que mi esposo esperaba en absoluto, ningún reconocimiento de que era nuestro aniversario. Abrimos nuestro refrigerador para enfriar cosas y encontramos ensaladas viejas de huéspedes anteriores que ya estaban dando a la habitación un olor que no sabíamos de dónde venía. En segundo lugar, vamos a buscar la tabla de planchar para planchar la ropa y la funda era horrible y había que cambiarla. Subimos las escaleras para mirar nuestra cama y parecía que nuestra cama estaba hecha de prisa. Mi esposo también pidió una bañera y nos dimos una ducha y la luz del techo de la ducha no funcionaba. Le dijimos algo a la señora del mostrador sobre la comida, pero no mencionamos nada más porque estábamos allí a pasar la noche. La señora de la recepción se disculpó por la comida dejada y la quitó, lo cual fue genial. Mi esposo gastó una noche de dinero para asegurarse de que fuera una noche perfecta y que realmente no fuera una buena experiencia. Nos encantó la vista de la cascada y la naturaleza, pero no querremos volver al hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 188 - USD 371 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
celebrity hotel hawley, celebrity resort hawley
UBICACIÓN
Estados UnidosPensilvaniaPocono Mountains RegionHawley
CANTIDAD DE HABITACIONES
19
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Ledges Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Ledges Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Harmony Presents at the Hawley Silk Mill (0.07 km), Penny Lane Candies & Candles (0.9 km) y Hawley Antique Exchange (0.8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Ledges Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Ledges Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y té de cortesía durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Ledges Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Ledges Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Glass Wine. Bar. Kitchen., The Ridge Italian Grille & Bar y Cocoon Coffee House.
¿Se permiten mascotas en Ledges Hotel?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Ledges Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.