La búsqueda del hotel para familias ideal en Lancaster no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Fairfield Inn & Suites Lancaster East at The Outlets, una fantástica opción para viajeros como tú.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Fairfield Inn & Suites Lancaster East at The Outlets incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como prensa. Los huéspedes de Fairfield Inn & Suites Lancaster East at The Outlets también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
En Lancaster hay un gran número de restaurantes de comida asiática. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Tony Wang's Chinese Restaurant, Manor Buffet y Ginza Sushi, que sirven fantásticos platos.
Si te interesa explorar Lancaster, visita parques como Long's Park, East Lampeter Township Community Park y Overlook Park.
Fairfield Inn & Suites Lancaster East at The Outlets te acerca lo mejor de Lancaster, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Excelente lugar. Habitaciones de primera. Personal amable y paciente. Hotel con todos los servicios. Excelente desayuno e instalaciones. Centrico y de facil acceso. Amplio parqueo. La zona es agradable y muy segura. En definitiva volveria.
Estuvimos aqui en marzo de 2018. Es una buena opcion para visitar Lancaster y sus alrededores. El hotel es nuevo y de calidad, teniendo en cuenta el precio. Se encuentra justo al lado de los Outlets, puedes ir andando.
¡Qué diferencia con el año pasado! El recepcionista no podría haber sido más amable. Todo en la habitación estaba limpio. El desayuno era muy bueno. Una gran experiencia en general. El año pasado, el recepcionista fue MUY grosero y, aunque se requerían máscaras, se negó a usar la suya. Me alegro de que se levantaran las restricciones este año y que el recepcionista fuera tan amable. Realmente pensé que no volvería a visitar este hotel en base a la confrontación con el recepcionista, pero estoy muy contento de haberle dado una oportunidad más. Además, a pesar de que admitía mascotas, no olimos ningún olor de mascota ni escuchamos ladridos.
Me sorprende que haya comentarios negativos sobre el Fairfield. Visitamos a otra pareja y quedamos extremadamente satisfechos con nuestras habitaciones. El personal con el que nos encontramos fue muy agradable. El buffet de desayuno era más que adecuado. En general, una estancia de una noche muy agradable y, sin duda, volveremos.
La experiencia horrible en la que entró a la habitación al llegar ya tenía olor a moho y sábanas retumbaban: a la mañana siguiente, un letrero en el elevado decía que debido a la limpieza de la habitación COVID y toallas limpias deben solicitarse con 24 horas de anticipación. Fui al escritorio, le di la solicitud y regresé tarde esa noche, las camas estaban deshechas y la habitación no estaba limpia. 1 gerente, Lisa, me dijo que limpian las habitaciones cada 4 días. El área de desayuno era un completo desastre y el personal estaba presente pero no hizo nada. En 3 días tampoco he visto a nadie limpiando el área común. Tengo la intención de informar esto a la junta de salud y a la oficina corporativa tan pronto como abran el lunes. Soy un paciente de cáncer y no he salido durante la pandemia hasta la semana pasada. iba a ser mi primer viaje, nunca más…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil