Bienvenido a Knights Inn Lancaster PA, tu segundo hogar en Lancaster. Knights Inn Lancaster PA tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Para aquellos que estén interesados en visitar The Amish Farm and House (2,3 km) durante su viaje a Lancaster, Knights Inn Lancaster Pa Hotel está ubicado muy cerca.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Lancaster Knights Inn incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y terraza-solario. Los huéspedes de Knights Inn Lancaster PA también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Los viajeros que quieran gambas pueden acudir a Tony Wang's Chinese Restaurant, Huckleberry's o Golden Corral. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de marisco como Manor Buffet, Red Lobster o Long John Silver's.
Lo mejor de todo es que Knights Inn Lancaster Pa Hotel es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Lancaster, como The Lancaster Science Factory y North Museum of Nature and Science, que son museos de ciencias populares.
Knights Inn Lancaster PA te acerca a lo mejor de Lancaster, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Este es un hotel básico de escala. La habitación no es muy espaciosa, un área de armario abierta. No hay café en la habitación. Una nevera pequeña. Una silla (sentarse en la cama no es cómodo por mucho tiempo) . Café/té/chocolate caliente/agua con gas y sin gas disponible las 24 horas en el vestíbulo. Para el desayuno se ofrece yogur, cereales, barras de granola, bagels y sándwiches calientes de salchicha/huevo. El hotel es nuevo y muy limpio! Relativamente tranquilo, aunque comienzas a escuchar camiones y tráfico en la ruta. 30 a eso de las 6 am. Definitivamente solicite la vista del campo en lugar de la Rt. 30 lado
Hotel bien ubicado cerca de muchos sitios Amish. La habitación era grande y limpia. Me gustaron los pisos sin alfombra que me parecen más higiénicos. Café, té y chocolate caliente las 24 horas disponibles en el lobby y desayuno incluido con un sándwich caliente, fruta y cereal. En general disfruté mucho de mi estadía y la propiedad me pareció muy cómoda.
Este hotel es la ubicación perfecta. Larry nos ayudó a registrarnos y fue muy amable y servicial. El hotel estaba limpio y el desayuno era sencillo pero muy bueno. La piscina era agradable y relajante. Las cortinas opacas realmente mantenían la luz apagada.
Este es un hotel limpio, de marca recientemente construido, de servicio limitado, sin florituras. Si entiende esto por adelantado, estará satisfecho. Si espera un servicio de 5 estrellas, busque en otro lado. El hotel está convenientemente ubicado cerca de todo lo que Lancaster tiene para ofrecer. También tenía un precio muy competitivo en comparación con otras propiedades en el área. El desayuno bastante decente y GRATUITO fue lo suficientemente bueno para un bocado rápido antes de salir por un día.
Si pudiera darle a este hotel una crítica negativa de 5 estrellas, todavía no sería suficiente. Reservé una habitación en agosto de 2021 para una estadía en octubre de 2021. Esta fue una escapada sorpresa para mi esposa y una amiga suya para un descanso muy necesario para dos madres. Al llegar al hotel, las personas que estaban frente a ellos se quejaban del cabello y las sábanas sucias. Supongo que esto debería haber sido una pista. Un hombre llamado Jason estaba en la recepción sin identificación y con pantalones deportivos. Les informó que debido a que eran del mismo condado (Lancaster) no se les permitió quedarse en el hotel. Mi esposa pensó que estaba bromeando... no lo estaba. Entonces, se pararon en el vestíbulo del hotel esperando que llegara un gerente (según Jason). Treinta minutos después, sin gerente. Mi esposa me llamó para informarme de la frustración y procedí a llamar a la recepción. Expresando mi frustración a Jason, habló sobre mí, culpó a las "reglas" y me dijo que ningún gerente estaba disponible para discutir el asunto antes de colgarme. No hace falta decir que mi esposa y su amiga siguieron adelante, pero no sin antes perder media hora y tener que buscar de emergencia otro hotel un viernes por la noche en una zona concurrida. El hotel tuvo mi reserva durante 2 meses y si existe tal "regla", nunca se tomó el tiempo de revisar mi reserva y/o informarme sobre el posible conflicto. Dudo que realmente exista una regla porque revisé el sitio web del hotel y no había ninguna publicación de tal regla. Ah, y para colmo, cuando mi esposa pidió un reembolso en el escritorio, Jason no pudo proporcionarlo. ¡Así que grita a Jason! Felicidades hombre, has convertido a dos familias en anticlientes de por vida que literalmente viven a 20 minutos de tu hotel.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil