¡NO TE QUEDES AQUÍ! ! ! No se deje engañar por ex estrellas de la gerencia. Tenga en cuenta que este ya no es el pedazo de cielo que alguna vez fue. Habíamos estado visitando este lugar como una escapada de aniversario durante años. En pocas palabras, debido a la mala gestión, se ha convertido en una evacuación del inframundo. Si supera las barreras del idioma con una llamada telefónica, buena suerte incluso para conseguir una habitación, incluso después de reservar con 2 meses de anticipación. Si terminas. conseguir una habitación, traer artículos de limpieza y repelente de insectos.
Me he alojado aquí varias veces en el pasado y necesitaba alojamiento en Lancaster nuevamente y no busqué en ningún otro lugar que no sea aquí. Esta vez tenía a mi madre anciana conmigo, que tiene algunos problemas de movilidad, y la habitación era muy espaciosa y no hubo problemas para mover una silla de ruedas por la habitación, ni ningún problema con mamá usando el andador en la habitación. El entorno es excelente, muy tranquilo, aparte del ocasional avión privado desde el pequeño aeropuerto justo detrás de la propiedad, pero eso fue solo durante el día. La habitación estaba limpia y había suficientes sábanas a mano, así que no necesitábamos nada para nuestra estadía de dos días. Casi la única queja sería que el desagüe del fregadero no se cerró por completo, por lo que el lavabo no se pudo llenar con agua, y el soporte del papel higiénico está detrás de la puerta cuando está abierta. Normalmente no es un problema para la mayoría de la gente, pero con mamá y el andador, etc., no se cerraba la puerta, lo que dificultaba el acceso al TP. Definitivamente mantendré este lugar como mi primera opción para hospedarme en el área de Lancaster.…
Es triste ver esta hermosa propiedad cubierta de maleza y en decadencia. Después de visitas anuales de más de 20 años, no volveré. El registro sin rostro fue una pesadilla. Se colgaron cinco llamadas a la oficina "fuera del sitio" después de 8 timbres. Otros cuatro visitantes aparecieron cuando me rendía y me iba. Afortunadamente, uno finalmente pudo obtener una respuesta de una mujer india que hablaba mucho y no escuchaba lo que decíamos. Eventualmente, todos llegamos a nuestras cabañas a través de esa única llamada. El Lodge está cerrado, por lo que ya no hay una cocina disponible. La pintura de los edificios se está pelando. Las ventanas están rotas. Los terrenos y los jardines están inquietantemente cubiertos de maleza. Las luces de los porches de las cabañas ya no se encienden por la noche. El número de contacto que quedó en caso de emergencia fue el mismo que no funcionó en el check-in. El lugar se sentía espeluznante y abandonado. Parece que alguien está tratando de sacar provecho administrando el lugar de forma remota y lo más económica posible. El próximo año, elegiré uno de los numerosos alojamientos familiares hospitalarios, cálidos y acogedores de la zona.…
No lo recomendaría. Intentamos reservar directamente con la propiedad, pero no contestaron el teléfono. Luego vimos que podías reservar a través de Expedia, así que lo hicimos. La propiedad envió un correo electrónico de confirmación diciendo que podíamos cancelar hasta un día antes. También afirmaron que sus teléfonos tienen personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Luego nos expusieron a alguien con covid unos días antes del viaje y nos pidieron que nos pusiéramos en cuarentena. En lugar de propagar el covid a ellos y a sus empleados, hice varios intentos de contactarlos y finalmente conseguí a alguien (esto fue varios días antes del registro). Expliqué la situación, solicité solo cambiar la fecha, no necesariamente que me devolvieran el dinero, y dijeron que necesitaban hablar con el gerente y desaparecieron por unos minutos. Dijeron que el gerente dijo que contactara a Expedia. Expedia intentó llamar a la propiedad 10 minutos más tarde, y todos los días después, Spruce Lane no contestaba el teléfono por ellos, hasta la fecha de salida, y luego respondió que no nos presentábamos y que no discutiríamos más. Lo intentamos de buena fe. Estábamos dispuestos incluso a cambiar la estancia entre semana en lugar de un fin de semana más caro, como en nuestra reserva inicial. En cambio, eligieron no cumplir con su propia política de cancelación. Viajamos a la zona con regularidad y esperábamos que pudieran ser un buen lugar para quedarse en el futuro, así que lo probamos. Ahora nunca me quedaré allí ni los recomendaré a nadie. Ya tenemos reservas para otro lugar en mayo.…
¡Haga algo para facilitar el acceso a su oficina y cajas de seguridad para las personas discapacitadas! Es difícil subir al porche sin un pasamanos... y me he quejado de esto hace aproximadamente dos años y medio. Además, no entiendo por qué no hay nadie en la oficina. Esto es una locura, especialmente porque el servicio de contestador no tiene idea de cómo decirle a la gente que abra las cajas de seguridad... se está volviendo frustrante que ustedes no estén tratando de mantenerse al día con los tiempos modernos...
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil