Wyndham Lancaster Resort and Convention Center es una magnífica elección para los viajeros que visiten Lancaster, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay internet gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Lancaster Host ofrece recepción abierta 24 horas y espacio para guardar el equipaje. Además, como huésped de Lancaster Host Resort, puedes disfrutar de piscina y bar disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
En Lancaster hay un gran número de pubs. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Lancaster Brewing Company Taproom & Grill, Your Place Restaurant & Sports Pub Lancaster y Red Robin, que sirven fantásticos platos.
Si buscas algo que hacer, The Amish Farm and House (1,0 km), Lancaster Mennonite Historical Society (1,0 km) y East Lampeter Township Community Park (1,2 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Lancaster Host Resort and Conference Center.
¡Disfruta de tu estancia en Lancaster!
Estuvimos en el hotel dos noches, todo muy bien hasta el momento del check out, si vas por negocio no te recomiendo ir, por qué no te van a dar la factura o invoice a nombre de la empresa, por más que llames
¡Los CINCO “OBLIGATORIOS” en cualquier estadía en un Hotel/Motel! ¡A salvo! ¡Limpio! ¡Tranquilo! ¡Buen wifi! ¡Sin errores! Wyndham Lancaster Resort - Lancaster PA No tuve una buena experiencia en este hotel. Parecía un buen lugar cuando estaba buscando una buena estadía en Lancaster Pensilvania; pero lo que hizo que fuera una experiencia terrible no fue tanto la habitación, ni la calidad del hotel; ¡fue el gerente quien golpeó mi puerta y me acusó de fumar! ! Mientras cenaba, escuché un golpe fuerte y agresivo en la puerta. Miré hacia el pasillo y había un hombre alto, amenazador y visiblemente enojado parado allí. Él dijo: “¿FUMAS EN LA HABITACIÓN? ? ! ! No se identificó como personal del hotel, simplemente comenzó a interrogarme sobre fumar en la habitación. No fumo, y odio el olor. Dije que no hay nadie fumando aquí. Su respuesta fue: “Bueno, si lo dices, tengo que creerte. " ¿En realidad? ? ? Eso marcó la pauta para el resto de la estancia. ENTONCES, pasó a decirme que cobran extra por una tarifa de limpieza profunda. ? ? Bonito, ¿eh? ? Todo por una habitación que olía a trasero… Traté de cancelar con la reserva. com, pero no pude cancelar. El gerente no me devolvió el dinero, así que estuve atrapado allí durante dos días. Viajo mucho, y esta fue la primera vez que alguien me acusó de fumar en una habitación. Soy miembro Platino de Wyndham, pero en realidad, esas cosas no significan nada para ellos. La habitación olía a trasero cuando llegué allí, y usé mi práctico Febreeze (como dije, viajo mucho) y enmascaré el olor con un par de rocíos. La calefacción estaba apagada en la habitación, ya que hacía 18 grados; tomó tiempo para ponerlo en marcha y calentar la habitación. Cuando el calor funcionó, estaba muy caliente o helado. La bandeja de café era casi inaccesible. Sin microondas. El refrigerador no tenía un ajuste de temperatura y estaba “menos que frío. ” El baño tenía un poco de agua seca en el piso (espero que fuera agua) . Una cosa que se destacó mientras entraba al edificio desde el estacionamiento, fueron todas las puertas de metal pesado por las que tienes que pasar. Yo mismo no tuve ningún problema, pero si eres discapacitado o tienes algún problema físico, será un gran problema. Lo único positivo que puedo decir es que la cama era cómoda. Soy un viajero solo, y esta era la habitación king; pero si tiene un "otro", no habrá suficientes asientos. El escritorio estaba bien, pero la silla era terrible. Suficiente USB, y enchufes eléctricos en la habitación. No vi ningún error, pero los estaba buscando. El wifi era suficiente, no genial. En general, estaba tranquilo; excepto por el incidente con el gerente. Si se hospeda en el Wyndham Lancaster Resort, tenga cuidado con el gerente enojado que debe usar una etiqueta que diga quién es, Y siempre identificarse antes de comenzar a despotricar. No me quedaré allí de nuevo, y estaba agradecido de irme.…
El hotel tenía muy poco personal para un gran evento. El mismo personal trabajaba día y noche. Las habitaciones no estaban tan limpias como me hubiera gustado. Traje mis propias toallitas para limpiar las áreas de alto tráfico. Había manchas de café en las encimeras.
A medida que se detiene en el hotel, parece grande y hermoso. Excelente estacionamiento, que incluye aproximadamente 20 lugares para discapacitados recientemente marcados. Una vez que entramos en el vestíbulo, tomó un tiempo ubicar el registro debido a que las mesas estaban en el camino, incluida una en el medio de la pasarela. Una vez que nos registró una joven muy distraída, nos envió por un tramo de escaleras hasta el "nivel 300". A medida que nos acercábamos a las escaleras, nos encontramos con un olor extremadamente repulsivo (muy probablemente un olor a brócoli quemado y aguas residuales) proveniente de nuestro nivel. Aunque muy preocupados, continuamos nuestro viaje por un pasillo muy largo. Mientras contemplaba mudarme a un hotel diferente, el largo pasillo dejó atrás el olor. La habitación era cómoda y limpia. La unidad de aire acondicionado era un poco ruidosa y ofrecía aire frío y caliente indistintamente por sí solo. El colchón era cómodo, pero me despertaba a menudo para quitar y poner las sábanas para acomodar el aire que salía de la unidad de pared. En algún momento de nuestra estadía, nos encontramos con un largo rastro de un "jugo de basura" que atravesaba todo el vestíbulo desde un bote de basura hasta el exterior. Uno de los otros clientes coloca una señal de precaución para la seguridad de los demás. "Starbucks" en el vestíbulo es dudoso que sea parte de la misma cadena que supones que es. Hemos comprado croissants allí por la mañana y recibimos unos muy claros, medio congelados, envueltos en una envoltura de plástico como lo hacen en algunas pequeñas tiendas de conveniencia. Definitivamente nunca más me hospedaría en este hotel. . . y tú tampoco deberías. Esto es tanto "Wyndham", como el café en su vestíbulo es "Starbucks". P. S. También descubrí por otro cliente que, a pesar de los muchos lugares de estacionamiento para discapacitados en el frente, el hotel no ofrece alojamiento para discapacitados o una disculpa por la falta de ellos. Si tiene problemas con las escaleras, tendrá que tomar su andador/silla de ruedas para dar una vuelta fuera del edificio (no un camino corto). . . después de que alguien más lo registre.…
Nunca nos hemos alojado en este hotel antes y nunca lo volveremos a hacer. Soy miembro de Rewards y decidí usar algunos puntos para una noche gratis. Poco sabía que habría tanto ruido, gritando y corriendo por los pasillos toda la noche. Los. Despertarse con gritos y gritos en el pasillo debido a un incidente que ocurrió y que requirió llamar a la policía. Me he alojado en otros hoteles de la cadena desde que soy miembro de recompensas y nunca había experimentado esto, esperaba mucho más de este hotel. El proceso de registro fue un suspiro y la recepción fue maravillosa, pero el resto de la estancia fue horrible. No nos volveríamos a alojar aquí ni siquiera por una noche gratis y definitivamente no pagaríamos lo que quieren una noche que pagues por noche
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil