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Morning Glory Inn

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2119 Sarah St, Pittsburgh, PA 15203-2031
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Viajero (66)
Habitación y suite (7)
Comedor (3)
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Una nota desde Morning Glory Inn
Actualizado el 30/04/20

Información

N.º 5 de 11 B & B/Posadas en Pittsburgh
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Pittsburgh, Morning Glory Inn es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente romántico y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Morning Glory Inn te ayuda a disfrutar de lo mejor de Pittsburgh.

Morning Glory Hotel es un b&b romántico con televisor de pantalla plana, mesa de escritorio y zona de asientos en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El b&b tiene conserje y prensa. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Pittsburgh. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Pittsburgh, como Monongahela Incline (2,6 km) y Phipps Conservatory and Botanical Gardens (2,7 km), Morning Glory Inn es un fantástico destino para turistas.

Los viajeros que quieran gyros pueden acudir a Mike & Tony's Gyros, Salem's Market o Salonikas. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida tailandesa como Nicky's Thai Kitchen, Spice Island Tea House o Lin's Asian Fusion.

Si tienes tiempo, The Strip District, South Side y PPG Paints Arena son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.

Morning Glory Inn hará inolvidable tu visita a Pittsburgh.

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Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Conserje
Wifi
Menús para dietas especiales
Periódico
Limpieza en seco
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Características de la habitación
Batas de baño
Escritorio
Servicio de limpieza
Sala de estar
Plancha
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Servicio de despertador/Reloj despertador
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Tipos de habitación
Suite nupcial
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Hotel histórico
Romántico
Idiomas que habla
Inglés
224Opiniones5Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 135
  • 34
  • 15
  • 13
  • 27
Época del año
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Jackie D escribió una opinión (octubre de 2020)
1 aporte2 votos útiles
Morning Glory Inn (MGI) es un lugar hermoso, pero no te preocupes por el dolor de cabeza en el que te estás metiendo con el propietario Dave. Dave nos causó mucha angustia antes del día de la boda. Cuando visitamos MGI en nuestra búsqueda de un lugar, Dave compartió un acuerdo escrito en papel para una boda dominical. Era un paquete llave en mano con un gran descuento para reservar en abril (que estaba a solo 4 meses de cuando lo visitamos). Estábamos cansados de aceptar su trato porque parecía demasiado bueno para ser verdad y obstaculizó nuestra planificación. Para ahorrar dinero, aceptamos. Desde nuestros tratos iniciales con él, vimos malas críticas sobre su rudeza, desorganización y no apegarse a sus contratos. Una de las principales razones por las que acordamos seguir adelante es porque sabíamos que tendríamos un coordinador de bodas independiente (empleado por MGI) con quien trabajar. Debido a COVID, Dave despidió a su coordinador y todos los tratos pasaron por él. Queremos ser completamente transparentes porque tuvimos una experiencia muy negativa con Dave. Teniendo en cuenta que él es el propietario, queremos asegurarnos de que otras parejas sepan en qué se están metiendo. COVID-19 Dave estuvo de acuerdo en cambiar la fecha de nuestra boda dos veces cuando llegó el COVID. Nuestra fecha original era mediados de abril, que nos trasladamos a finales de mayo y, finalmente, a agosto. A lo largo del camino, compartió que sentía que COVID no era una preocupación y que desaparecerá rápidamente. Fue desconcertante escuchar a personas que se toman COVID en serio y querían hacer todo lo posible para mantener seguros a nuestros huéspedes. También compartió con nosotros algunas peroratas de Mike Rowe que no se tomaban el virus en serio en absoluto (esencialmente diciendo que la gente que muere es solo parte de lo que tenemos que aceptar). Durante la boda, solo había una estación de desinfectante de manos y estaba adentro junto a la comida. Cuando encendió la fuente de agua durante la boda, olía tan mal que muchos de nuestros invitados lo comentaron. Además, los invitados utilizan la suite nupcial durante la boda (incluido el baño), y cuando Dave "volteó la habitación" para que pudiéramos dormir, no la limpió en absoluto. Me sentí incómodo incluso yendo al baño, ya que fue utilizado por nuestros invitados durante la boda. La bañera estaba sucia y salió moho negro cuando la encendí. Y la habitación apestaba a moho. La novia estaba tan disgustada al final de la noche que esta era nuestra habitación de noche de bodas. Apenas podía dormir con el olor y la suciedad. También tuvimos invitados en la posada que compartieron que la luz del baño estaba apagada y el papel de la pared se estaba despegando. Está ganando todo este dinero con nosotros con la boda, y no invirtiendo nada en la posada. grosería Dave no fue cortés con nosotros, nuestras familias o nuestras bodas. Una vez que recibió nuestro pago, la única persona que le preocupaba era él mismo. Fue un dolor de cabeza trabajar con él, ya que es muy desorganizado y no nos responde con preguntas que hemos tenido durante todo el camino. Incluso el día en que llegó la novia, se veía que estaba de mal humor porque llegamos 15 minutos tarde. Él nos apresuró a hacer el repaso (aunque todavía teníamos 2. 5 horas hasta que comenzara la boda). Al hacer el recorrido con la fiesta de bodas, le espetó a una dama de honor que hizo preguntas simples, frente a todos. También se defendió con la novia sobre la forma en que se desarrollaría el espectáculo ... quería que todo se hiciera a su manera. Terminamos teniendo una coordinadora durante el día; era solo su segunda boda en MGI y ella ya sabía cuánta experiencia negativa estábamos teniendo. Ella estaba ocupada tratando de orientarse, y una dama de honor fue a preparar una mesa con nuestros obsequios e información de registro. Dave no la ayudó en absoluto a encontrar una mesa y prepararla. Debido a que no ayudó ni compartió información sobre cómo fluyen las personas al lugar, no se usó ninguna de nuestras medidas de precaución (tuvimos una autocomprobación de temperatura y pulseras para indicar el nivel de comodidad). Todo el esfuerzo que pusimos en la seguridad de COVID fue en vano. También fue grosero con nuestros padres cuando hicieron preguntas. Finalmente, estuvo rondando toda la noche, vigilando la boda como si fuera un acompañante en un baile escolar. Terminó conduciendo su costosa SUV, sin dejar a nadie en el lugar para ayudar al final de la boda. Finanzas Dave no hizo las matemáticas y el papeleo adecuadamente para su oferta. Debido a sus errores, Dave dijo que pagaría por la barra. Esto incluye bebidas y el barman. Durante los bailes de recepción, Dave le pidió al novio que le pagara al camarero. Antes de COVID - 19, planificamos para 80 invitados con un subcontratista de alimentos, Fishhawk Acres, que trabaja regularmente con MGI. Cuando llegó COVID - 19, redujimos la lista de invitados a la mitad, reduciendo así el costo de los alimentos en $ 2400 (Fishhawk opera en función del costo por huésped). Dave nos solicitó el pago completo desde el principio, que incluía su pago a Fishhawk. Luchó con nosotros para devolvernos el dinero diciendo que ya pagó a Fishhawk en su totalidad. Cuando nos comunicamos con Fishhawk, nos expresaron que aún no había pagado la totalidad de nuestra boda. Estaba tratando de embolsarse la diferencia en los gastos de catering. Estuvo de acuerdo en devolvernos $ 1000 cuando lo llamamos y aceptamos porque no pensamos que lo sacaríamos mejor. Dos meses antes de la boda y todavía no hemos recibido ni un centavo. Como parte del paquete llave en mano, se entendió desde nuestra primera visita que el precio incluía todas las habitaciones de la posada. Le dimos estas habitaciones a los más cercanos a nosotros, y 1 semana después de nuestro gran día, dijo que los huéspedes eran responsables de pagar sus habitaciones. Cansados de las payasadas de Dave, acordamos pagar las habitaciones nosotros mismos. Suponiendo que Dave nos devolvería $ 1000 de nuestro depósito de comida anterior, compartimos que usaríamos los fondos que nos reembolsa para pagarlo. Dave nunca nos cobró las habitaciones porque no envió el reembolso del servicio de catering como se prometió. Todo esto es solo el comienzo de lo infelices que estábamos con la experiencia de MGI. Tenga cuidado al reservar con Dave. Él no tiene su mejor interés en mente… solo su dinero.
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Fecha de la estadía: agosto de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
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2 votos útiles
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arpita c escribió una opinión (setiembre de 2020)
11 aportes1 voto útil
+1
El lugar es difícil de encontrar y la posada es una pequeña casa "adjunta" en el centro de una calle congestionada. El edificio es muy antiguo y podíamos oler, sentir y ver polvo por todas partes. Había telarañas en las esquinas de las paredes y la alfombra era vieja con numerosas manchas. Encontramos 2 errores pegados en la imagen en la parte inferior de la habitación del ático. La parte inferior del marco de la puerta tiene lugares comidos por ácaros. Las escaleras son empinadas y estrechas y no hay ascensor. Las imágenes en el sitio web hacen que parezca un lugar de ensueño y esto está lejos de serlo. También hay un bar justo al lado de la propiedad y hubo una fiesta ruidosa hasta tarde. Me comuniqué con Booking. com a esta hora y me fui a la medianoche para buscar otro lugar porque no quería terminar en Urgencias por reaccionar y respirar el polvo toda la noche. El tipo es extremadamente grosero y se negó rotundamente a reembolsarme el dinero. Que desperdicio !
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Fecha de la estadía: setiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
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1 voto útil
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Stephanie escribió una opinión (marzo de 2020)
Bridgeville, Pensilvania3 aportes
Celebramos la boda de mi hija en el Morning Glory Inn, y nuestra familia se quedó a pasar la noche. Fue una experiencia maravillosa. Las habitaciones son limpias, elegantes y muy cómodas. El lugar estaba cubierto de flores frescas. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo la boda. Tuvimos un desayuno encantador en la mañana, una excelente manera de pasar tiempo con la familia después de una temporada de bodas ocupada.
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Fecha de la estadía: agosto de 2019
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
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P Jaros escribió una opinión (febrero de 2020)
11 aportes
+1
La esposa y yo hicimos un pequeño viaje de fin de semana para San Valentín. Encontré el Morning Glory aquí en TA y decidí tirar los dados. Me alegro de haberlo hecho. El lugar era hermoso. Todo estaba tan tiempo decorado. La gente que trabaja allí honestamente parecía disfrutar y sentirse orgullosa de su trabajo. Eran super amables.  Como era de San Valentín, nos recibieron con una botella de vino y fresas cubiertas de chocolate en nuestra habitación. Ese fue un gran toque seguro.  El estacionamiento no estaba tan mal teniendo en cuenta que está en Pittsburgh.  Definitivamente recomiendo la sala del jardín. Sin embargo, una advertencia. Es de color rosa. Me refiero a PINK. Todo está bien, aunque definitivamente volveríamos a tener esa habitación.  Ahora la mejor parte. Desayuno. El desayuno de Joy era insuperable. Desde la sopa de fresas hasta los gofres cubiertos de fruta, definitivamente valió la pena el precio de la entrada LOL.  En general, es un 5? en todos los ámbitos. De hecho, la esposa y yo estamos tratando de encontrar otra razón para regresar. Esta vez en el verano, ya que quiero ver el patio en plena vegetación.
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Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
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Moviestar77 escribió una opinión (octubre de 2019)
Pittsburgh, Pa.198 aportes50 votos útiles
The Morning Glory es una posada única de alojamiento y desayuno con un hermoso encanto y decoración y hermosas flores frescas y secas en todas partes. La habitación en la que me alojé era muy especial. Era la sala del jardín. Fue agradable a la vista. Siempre he querido quedarme aquí. Pasé por allí hace muchos años durante uno de los famosos recorridos a pie de South Side. Con tanta competencia en la industria del alojamiento, los Bed and Breakfast están pasando un mal momento y asumen bodas y eventos para aumentar los ingresos. Ese enfoque puede estar perjudicando tu capacidad para dirigir la posada. Si bien estoy feliz de haberme quedado, descubrí que el servicio era deficiente en general. Aunque Joy me preparó un desayuno muy agradable con una mesa maravillosa, haría los siguientes cambios:  1) Salude a los invitados cuando lleguen. Son cuatro llamadas para entrar por la noche.  2) Las instrucciones de estacionamiento son confusas. Deben llevar su matrícula cuando  Usted lo reserva y lo registra en la ciudad para que no obtenga un boleto. Tenía que ser  proactivo en esto.  3) Sepa qué habitaciones aún están abiertas. Cuando llegan los invitados, puede que no les guste la habitación.  dado. Si hay muchas habitaciones libres, sea flexible.  4) Si un cliente se queja de la temperatura, simpatice y ofrezca soluciones.  5) Por favor, descarte la Cremora. Leche entera o mitad y mitad estaría bien.  6) Invierta en un buen café, no solo en la mañana o en mezclas débiles o medianas.  7) Servir tocino o salchicha. . . . incluso jamón con los huevos. Comidas de valor agregado.  8) Preocuparse por el servicio al cliente. Ponga galletas o chocolate en las habitaciones.  9) Tenga un teléfono en las instalaciones para emergencias o llame a un pariente.  10) Recorta los arbustos. Fue difícil caminar por la jungla. Me he alojado en muchas posadas y la sensación aquí no era hospitalaria. Quizás es hora de contratar a alguien para que haga el saludo y la organización. Es importante hacer que los clientes se sientan bienvenidos. Tenía la sensación de que esperar a los invitados molestaba al dueño. Sería genial con un ambiente más amigable. Sé un mejor comunicador. Me gustaría que esta posada sobreviviera. Pero, parece que los Air Bnb están cortando la competencia y no se puede competir con el servicio de algunos de los Premier Botique Hotels de Pittsburgh que realmente miman a sus clientes.
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Fecha de la estadía: octubre de 2019
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Ask for an inner room away from road noise.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
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RANGO DE PRECIOS
USD 150 - USD 205 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
morning glory hotel pittsburgh
UBICACIÓN
Estados UnidosPensilvaniaPittsburghSouthside Flats
CANTIDAD DE HABITACIONES
5
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Preguntas frecuentes sobre Morning Glory Inn
¿Qué atracciones populares están cerca de Morning Glory Inn?
Algunas atracciones cercanas son South Side (0.2 km), Tiki Lounge (0.2 km) y The Library Pittsburgh (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Morning Glory Inn?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y estacionamiento gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Morning Glory Inn?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son tv pantalla plana, escritorio y sala de estar.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Morning Glory Inn?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Morning Glory Inn?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Morning Glory Inn?
Algunos restaurantes bien ubicados son Fat Head's South Side Saloon, Piper's Pub y Mallorca Restaurant.
¿Se permiten mascotas en Morning Glory Inn?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Morning Glory Inn ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Morning Glory Inn?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Phipps Conservatory and Botanical Gardens (2.7 km), Heinz Memorial Chapel (2.6 km) y USS Requin (4.1 km).