Grupotel Playa Camp de Mar
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
La búsqueda del hotel con encanto ideal en Camp De Mar no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Grupotel Playa Camp de Mar, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de Grupotel Playa Camp De Mar Hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Su piscina y bar junto a la piscina también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida mediterránea como Restaurante Illeta, La Tulipe y Bar Bagari, que se encuentran cerca de Grupotel Playa Camp De Mar Hotel.
Grupotel Playa Camp de Mar está deseando darte la bienvenida cuando visites Camp De Mar.
Ubicación
Opiniones
- 2,511
- 734
- 191
- 39
- 35
- Filtrar
- Español
Salimos encantadas. Volvemos seguro
Quizás los espectáculos nocturnos, podrían ser algo mejores.
La única pega ha sido no poder quedarnos más días. Lo recomiendo 100%. Repetiremos seguro.
- Estas gallinas viven toda su vida en jaulas con apenas el espacio de un folio para cada una.
- Del estrés que sufren por el hacinamiento se picotean y agreden unas a otras, llegando a perder, desde el plumaje, hasta incluso la vida o simplemente heridas que jamás les son tratadas porque es un gasto de dinero "innecesario" para que sigan siendo rentables.
- Viven forzadas por técnicas de control de luz a poner una cantidad antinatural de huevos que las descalcifica y las agota.
- Viven entre sus excrementos e incluso alguna compañera muerta que no ha sido detectada por los trabajadores de la granja.
Seguir participando de este dolor y sufrimiento está muy lejos de la política de sostenibilidad de vuestra cadena ni de la imagen que el público tiene de empresas que Sí que se preocupan por los animales.
POR FAVOR, valorad seriamente comprar huevos de gallinas camperas (no enjauladas).
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
Las tarjetas para entrar en la habitación no funcionaban (nos dieron una llave para los dos) y sin solucionar el problema. Nos dijeron al día siguiente (que bajamos la recepcion) que la tarjeta maestra si había ido bien y ya está. Seguimos con la llave y sin tarjetas que funcionen. Incluso la recepcionista dijo que si era necesario iría ella misma a comprobarlo, pero nunca pasó...
El aire acondicionado no se podía bajar de 26,5 grados (que si bien se podía estar un tiempo llegaba un momento que no se podía soportar y sudando por las noches). Si abríamos la terraza era peor, por la humedad. Es cierto que vinieron de servicios técnicos a mirarlo, lo puso a 19º, nos dijo que no lo tocáramos, que el después pasaría a verlo. No lo volvimos a ver más.
Tampoco no iba bien el wifi, que una vez consultado en la recepcion resultaba ser que estábamos de alta como invitados y no como clientes (al final se resolvió en tema). En la habitación había algo de suciedad por el suelo por lo que entendemos que tampoco es que las limpiaran muy a fondo. Nos da igual que los canales de la TV no se vieran la mitad de ellos o que no tuviéramos una triste pastilla de jabón para lavarnos las manos o que los espectáculos y animación fueran exclusivamente en inglés (con todos los respectos a esa lengua)
Sorpresa también cuando a la hora de la siesta (creo recordar que fue el viernes) entró, sin tocar a la puerta, una limpiadora del hotel y dijo tenía que enchufar un aspirador para limpiar no sé que (supongo que una parte del pasillo), no fue más de medio minuto con la puerta entreabierta (no nos parece normal entrar así estando los clientes dentro de la habitación).
El día 28 fuimos a recepcion quejándonos -ya enfadados- sobre todo del aire acondicionado (pidiendo por el director/a o subdirector/a) y nos dijeron que no había ninguno de los dos. Exigimos que si no se podía arreglar el A/A nos cambiaran de habitación (aunque solo fuera por un día). Volvieron a venir de Servícios Téćnicos a mirarlo pero no iba (nos dijo que tenía que romper el techo para arrreglarlo).
Nos dieron otra habitación no si antes llamarnos de recepción diciéndonos que si queríamos esperar unas horas mas para ver si ahora bajaba la temperatura (después de 2 días esperando!!!).
En la nueva habitación sí funcionaban las tarjetas para poder entrar y el A/A refrescaba sintiendo alívio por un lado y molestos por otro por haber pasado dos días de calor. Se veía todos los canales de la TV (eso sí sin amenities, que por lo visto no estraban en el precio) pero con más suciedad que la otra habitación que dejamos (esta vez sí quise hacer fotos). Además nos obsequiaron con una botella de vino (gracias). Pasamos una noche, por fin, sin sudores. Al día siguiente teníamos que dejar la habitación antes de las 12, pero antes de las 11,30 ya habían venido dos veces (otra vez sin llamar a la puerta) para ver si ya nos habíamos ido. En fín, en mi opinión fué una desacertada decisión haber recalado en este hotel y del que no volveremos).
Por otro lado el hotel está en una ubicación idílica y el buffet fue correcto. Pero la actitud de alguna parte del personal muy mejorable...
"Todas las habitaciones son buenas, pero si puedes escoger coge la sesta planta i al medio."Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil