Estimados lectores: Es muy importante para nosotros que lo dejemos claro y muy transparente aquí que, por supuesto, no podemos aceptar y tolerar esta evaluación. Estimado lector, déjenos explicarlo. Nos gustaría anticipar que pensamos que si alguien se quejara, estaríamos nosotros en esta posición. Estamos convencidos de no tener ninguna culpa, como no nos sentimos culpaples no podemos entender porque Ustéd nos escribe de forma tan exigente y con tanta energía negativa. En parte nos hemos sentido tan ofendidos, que hemos tenido que pensar si contestar y que contestarle. Pero como Usted han publicado su texto en todas las paginas de evaluacion posibles; Debe ser importante para nosotros que dejemos las cosas más claras aquí. Aún así estamos dispuestos/ encantados en comunicarnos personalmente con Ustéd. Como no tenemos ningún dato, es decir contacto de Usted, les pedimos que nos contactan via telefono por favor. En nuestro entorno personal y en nuestra visión de una sociedad razonable, nadie debería gritar a nadie ni abusar verbalmente de él. Simplemente no hagas eso. Ni siquiera en la relación huésped-anfitrión o en la gestión de servicios. Así que estamos a mediados de febrero de 2021, todavía en plena pandemia con sus restricciones, especialmente en la industria hotelera. La noche del 16 al 17 de Febrero … El recepcionista cierra su turno y el hotel. Todavía falta una llegada, una habitación individual – para una persona, en este día. Debido a la pandemia y sus efectos, no tenemos conserje de noche en este momento (durante los dias laborales - durante este invierno) La recepción cierra a las 23:00 horas. Para posibles llegadas tardías, dejamos información adecuada, muy visible en la zona de Recepcion y la puerta principal del Hotel, tambien un número de teléfono. Así, el huésped puede realizar su “entrada” (un Self-Check.IN). Todo esto es muy simple y completamente libre de problemas. Así que recibimos esta llamada ominosa por la noche. La persona, es decir, la persona que evalúa aquí, gritó directamente y sin presentarse por su nombre. Gritó.. que el hotel estaba cerrado y que deberíamos abrir de inmediato. Nos tituló con palabras muy despectivas. Gritó y dijo que nunca le había pasado algo así… Que viajaría mucho etc etc etc. También mencionó el sitio web * facebook, que no hemos entendido hasta hoy. Seguíamos sin poder hablar y todavía no sabíamos con quién estábamos hablando. De todos modos, despues de un rato le hemos podido preguntar quién es y cómo podemos ayudarlo. Le resultó difícil calmarse. Le preguntamos muy amablemente si podía calmarse y explicarnos el problema. Resultó que no él, sino su "novia" tiene una reserva con nosotros. OK. Entonces el hombre de repente colgó el teléfono y la "amiga" nos llamó. Le explicamos la situación a la "amiga", nuestra clienta, de una manera muy amistosa y ella hizo su “entrada” (Self-Check-In). Ella parecía muy complacida. El hombre no entró al hotel y nunca volvimos a tener contacto con él. No pasó nada más y nada menos. También nos gustaría informar al lector que el acompañante, es decir, la mujer que en realidad fue nuestra clienta, se disculpó varias veces en los días siguientes por el comportamiento de su “amigo”. Personalmente, lo encontramos muy triste y de alguna manera nos dar pena el hombre. Realmente recomendaríamos que hable con un médico sobre sus fallas. Entendemos que, como proveedores de servicios, podemos entrar en contacto con muchos personajes diferentes, pero créanos, no hemos visto nada como esto antes. Después de haber discutido el incidente juntos en el equipo y también en el círculo familiar… asumimos que hay un problema de pérdida de percepción real y su procesamiento. Las personas coléricas con síndrome de inferioridad necesitan ayuda médica. Lo peor de todo es que esta persona, pone toda la historia patas arriba y quiere dejarnos en una mala posición. Sinceramente, no sabemos por qué. Lo demás criticas no podemos comentar, porque nos faltan realmente las palabras y nervios de “defendernos” a algo tan absurdo. Esperamos que pueda controlar su problema de identidad. Les deseamos todo lo mejor! Su Bella Colina Daniela & Martin.