Vintage Hotel Bella Colina

Vintage Hotel Bella Colina

Carrer Talaia, 04, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca España
Viajero (294)
pool
Piscina y playa (47)
Habitación y suite (42)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
S/ 541 promedio por noche, del 14/10 al 15/10
S/ 819
por noche
S/ 575
por noche
S/ 331
por noche

Oct.

Nov.

14 oct.
Hoy

16 oct.

18 oct.

20 oct.

22 oct.

24 oct.

26 oct.

28 oct.

30 oct.

1 nov.

3 nov.

5 nov.

7 nov.

9 nov.

11 nov.

13 nov.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

4.5
N.º 11 de 51 hoteles en Peguera
4.6 de 5 burbujas
Ubicación
4.7 de 5 burbujas
Limpieza
4.6 de 5 burbujas
Servicio
4.3 de 5 burbujas
Calidad/precio

Vintage Hotel Bella Colina es una magnífica elección para viajeros que vayan a Peguera, ya que ofrece un ambiente romántico además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Vintage Hotel Bella Colina ofrece internet gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene conserje, cafetería y sombrillas para el sol. Además, Vintage Hotel Bella Colina ofrece piscina y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento vigilado disponible para huéspedes con coche.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida mediterránea como La Gritta, Mar y Mar Restaurante & Beach Bar y Feliciano's, que se encuentran cerca de Vintage Hotel Bella Colina.

¡Disfruta de tu estancia en Peguera!

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet gratuito
Clases de yoga
Piscina
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Billar
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Estacionamiento vigilado
Wifi
Sauna
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Cafetería
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Canotaje fuera del predio
Tenis de mesa
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Muebles de exterior
Zona de picnic
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Pintoresco
Idiomas que habla
Español, Inglés, Alemán

Ubicación

Carrer Talaia, 04, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca España
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 86 de 100
86
Aeropuerto de Palma de Mallorca
2 atracciones
dentro de 0.5 kilómetros
208Opiniones7P y R7consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 126
  • 59
  • 13
  • 5
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
okawangod escribió una opinión (feb. 2021)
Denia, España
1.0 de 5 burbujas
Bueno......el hotel bien. Mi queja es sobre la persona que tenían trabajando el Martes 16 de Febrero por la tarde noche. Un maleducado....un alemán que se cree que es el rey del mundo. En la puerta esperando a que abran, por qué estaba cerrado. Imagínense después de un largo viaje y un largo día de trabajo, llegas al hotel y cerrado. Llamas, llamas y llamas por teléfono y nadie responde. Al final a través del Facebook responden y me dan un móvil. Llamo al móvil y responde este señor (por llamarlo de alguna manera educada). Con sus aires de grandeza pidiéndome que me tranquilice, la suerte que tuvo es, que la huésped era mi mujer y no yo, si hubiera sido yo, este sujeto se acordaría de mi para toda su vida, maleducado, ni idea de cómo funciona un negocio, ni de cómo tratar a un cliente. Este “señor” se olvida de que vive de los clientes y somos quienes pagamos su sueldo. Me gustaría que el propietario del hotel se pusiera en contacto conmigo, para poder explicarle lo que paso y lo que me dijo este sujeto. Yo sin duda alguna si fuera el propietario lo tendría claro...... a la calle con este empleado por maleducado. Intolerable la actitud de este señor, viajó muchísimo por negocios y jamas, en ningún país del mundo me he encontrado alguien así trabajando cara al público. Es una pena por que el hotel es bonito y agradable, pero con trabajadores como este es imposible que un negocio funcione. Viajo periódicamente a Palma, han perdido a un cliente, y en la época que estamos no está la cosa como para ir perdiendo clientes. Que decepción!!!!!!!!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Martin Frank, Dueño de Vintage Hotel Bella Colina
Respondida el 2 mar. 2021
Estimados lectores: Es muy importante para nosotros que lo dejemos claro y muy transparente aquí que, por supuesto, no podemos aceptar y tolerar esta evaluación. Estimado lector, déjenos explicarlo. Nos gustaría anticipar que pensamos que si alguien se quejara, estaríamos nosotros en esta posición. Estamos convencidos de no tener ninguna culpa, como no nos sentimos culpaples no podemos entender porque Ustéd nos escribe de forma tan exigente y con tanta energía negativa. En parte nos hemos sentido tan ofendidos, que hemos tenido que pensar si contestar y que contestarle. Pero como Usted han publicado su texto en todas las paginas de evaluacion posibles; Debe ser importante para nosotros que dejemos las cosas más claras aquí. Aún así estamos dispuestos/ encantados en comunicarnos personalmente con Ustéd. Como no tenemos ningún dato, es decir contacto de Usted, les pedimos que nos contactan via telefono por favor. En nuestro entorno personal y en nuestra visión de una sociedad razonable, nadie debería gritar a nadie ni abusar verbalmente de él. Simplemente no hagas eso. Ni siquiera en la relación huésped-anfitrión o en la gestión de servicios. Así que estamos a mediados de febrero de 2021, todavía en plena pandemia con sus restricciones, especialmente en la industria hotelera. La noche del 16 al 17 de Febrero … El recepcionista cierra su turno y el hotel. Todavía falta una llegada, una habitación individual – para una persona, en este día. Debido a la pandemia y sus efectos, no tenemos conserje de noche en este momento (durante los dias laborales - durante este invierno) La recepción cierra a las 23:00 horas. Para posibles llegadas tardías, dejamos información adecuada, muy visible en la zona de Recepcion y la puerta principal del Hotel, tambien un número de teléfono. Así, el huésped puede realizar su “entrada” (un Self-Check.IN). Todo esto es muy simple y completamente libre de problemas. Así que recibimos esta llamada ominosa por la noche. La persona, es decir, la persona que evalúa aquí, gritó directamente y sin presentarse por su nombre. Gritó.. que el hotel estaba cerrado y que deberíamos abrir de inmediato. Nos tituló con palabras muy despectivas. Gritó y dijo que nunca le había pasado algo así… Que viajaría mucho etc etc etc. También mencionó el sitio web * facebook, que no hemos entendido hasta hoy. Seguíamos sin poder hablar y todavía no sabíamos con quién estábamos hablando. De todos modos, despues de un rato le hemos podido preguntar quién es y cómo podemos ayudarlo. Le resultó difícil calmarse. Le preguntamos muy amablemente si podía calmarse y explicarnos el problema. Resultó que no él, sino su "novia" tiene una reserva con nosotros. OK. Entonces el hombre de repente colgó el teléfono y la "amiga" nos llamó. Le explicamos la situación a la "amiga", nuestra clienta, de una manera muy amistosa y ella hizo su “entrada” (Self-Check-In). Ella parecía muy complacida. El hombre no entró al hotel y nunca volvimos a tener contacto con él. No pasó nada más y nada menos. También nos gustaría informar al lector que el acompañante, es decir, la mujer que en realidad fue nuestra clienta, se disculpó varias veces en los días siguientes por el comportamiento de su “amigo”. Personalmente, lo encontramos muy triste y de alguna manera nos dar pena el hombre. Realmente recomendaríamos que hable con un médico sobre sus fallas. Entendemos que, como proveedores de servicios, podemos entrar en contacto con muchos personajes diferentes, pero créanos, no hemos visto nada como esto antes. Después de haber discutido el incidente juntos en el equipo y también en el círculo familiar… asumimos que hay un problema de pérdida de percepción real y su procesamiento. Las personas coléricas con síndrome de inferioridad necesitan ayuda médica. Lo peor de todo es que esta persona, pone toda la historia patas arriba y quiere dejarnos en una mala posición. Sinceramente, no sabemos por qué. Lo demás criticas no podemos comentar, porque nos faltan realmente las palabras y nervios de “defendernos” a algo tan absurdo. Esperamos que pueda controlar su problema de identidad. Les deseamos todo lo mejor! Su Bella Colina Daniela & Martin.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
amyjoni escribió una opinión (nov. 2020)
3.0 de 5 burbujas
Es un hotel muy bonito y muy vintage. Los empleados, un trato magnífico.
Algún inconveniente por ejemplo las almohadas no son nada cómodas, vienen a ser cojines y no hemos dormido nada en toda la noche.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Eva Dubos escribió una opinión (may. 2019)
Región de Escaldes-Engordany, Andorra
5.0 de 5 burbujas
Hotel muy bien situado, cerca de playa y montaña. Pàrquing propio y a precio asequible. Personal siempre sonriente y decoración que anima al positivismo e induce al bienestar. Habitaciones limpias, iluminadas, enormes y con vistas fantásticas. Piscina agradable, cafetería correcta e inmediaciones preciosas.
Desayuno variado y abundante, tipo buffet, completísimo y muy bueno.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2019
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Andrea Karina D escribió una opinión (feb. 2019)
4.0 de 5 burbujas
De repente se me ocurre pasar la noche del sábado fuera de casa, y tenemos una mascota a la que no queriamos dejar en casa, que hacemos?, buscar un hotel pet frendly. Y así fue como encontramos Bella Colina. Esta situado en una zona turística madura de Mallorca, alejado del bullicio, rodeado de zonas verdes y decorado vintage con mucho acierto.
Lo mejor del hotel? para nosotros fue, el servicio de recepcion con una nota de 10, Esteban al telefono y Max personalmente fueron encantadores, luego la habitacion impecable, acogedora, luminosa, un 9. Y por último el desayuno, muy bueno 9 puntos.
Lo recomiendo.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2019
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anna S escribió una opinión (dic. 2018)
5.0 de 5 burbujas
Acabamos de pasar unos días con mi marido en Bella colina. Estamos encantados. Un hotel muy original y bonito con muchos detalles. Habitación con una cama comodisima unas vistas preciosas y limpia sobre todo. Desayuno muy rico y variado. El bar con unas cervecitas por la noche y billard era fin de día. Seguro vamos a repetir.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de mfrank_VP
Paguera18 aportes
Hi there, the most economic way would be taking the Airport BUS,Line A11, directly from Paguera to the airport. The most convenient way would be taking a pubic taxi, aprox. 40 EUR/ way. Also you may ask Reception, if there are offers from external Transfer partners. Warmest regards, your wonderful Bella Colina
Eva Dubos escribió un consejo en may. 2019
Región de Escaldes-Engordany, Andorra25 aportes31 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"Habitaciones con vistas a la piscina."
Leer la opinión completa
Andrea Karina D escribió un consejo en feb. 2019
18 aportes12 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Todas estan bien."
Leer la opinión completa
alumbrar escribió un consejo en set. 2016
La Plata, Argentina69 aportes45 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Las habitaciones que dan para la piscina"
Leer la opinión completa
Victor M B escribió un consejo en jul. 2016
Valencia, España20 aportes6 votos útiles
3.0 de 5 burbujas
"Preferiblemente elegir las habitaciones que dan al lado de la piscina, son menos ruidosas y las vistas son mejores"
Leer la opinión completa
Carlos S escribió un consejo en feb. 2016
Madrid25 aportes2 votos útiles
3.0 de 5 burbujas
"Evitar las que dan a la calle "Carrer Bell Turo" porque pasan los camiones de recogida de basura haciendo mucho ruido."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Peguera.
RANGO DE PRECIOS
S/ 372 - S/ 729 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaIslas BalearesMallorcaCalviàPeguera
CANTIDAD DE HABITACIONES
36
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

VINTAGE HOTEL BELLA COLINA desde S/ 372 (Peguera, España) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Vintage Hotel Bella Colina
¿Qué atracciones populares están cerca de Vintage Hotel Bella Colina?
Una de las atracciones cercanas es Nightlife Paguera (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Vintage Hotel Bella Colina?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Vintage Hotel Bella Colina?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Vintage Hotel Bella Colina?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Vintage Hotel Bella Colina?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Cubita, Restaurante Chicos del Mar y Restaurante La Campana.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Vintage Hotel Bella Colina?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, sauna y clases de yoga durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Vintage Hotel Bella Colina?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Vintage Hotel Bella Colina?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y alemán.
¿Hay sitios históricos cerca de Vintage Hotel Bella Colina?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Torre de Paraires Palma de Maiorca (15.0 km) y Biggest Pine Tree (8.3 km).
Todos los hoteles de PegueraOfertas de hoteles en PegueraÚltima hora en Peguera
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos