Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Inn Little Creek

Guardar
Compartir
5189 Shore Dr, Virginia Beach, VA 23455-2502
Actualización del hotel: este establecimiento indicó que está tomando precauciones de seguridad contra el COVID-19.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 203
Hotels.com
Expedia.comUSD 239
QualityUSD 203
Priceline
ZenHotels.comUSD 240
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (17)
Habitación y suite (29)
Comedor (5)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Una nota desde Quality Inn Little Creek
Actualizado el 02/06/20

Información

N.º 76 de 115 hoteles en Virginia Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Si buscas un hotel económico en Virginia Beach, no te pierdas Quality Inn Little Creek.

Durante su estancia en Quality Inn Little Creek Hotel, los huéspedes pueden visitar Thoroughgood House (3,6 km) y Brock Environmental Center - Chesapeake Bay Foundation (4,2 km), que son algunas de las principales atracciones de Virginia Beach.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen frigorífico, aire acondicionado y mesa de escritorio, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Quality Inn Little Creek Hotel ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, registro de entrada y salida exprés y espacio para guardar el equipaje. Además, Quality Inn Little Creek Hotel ofrece piscina y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.

Cuando estés en Virginia Beach, es posible que te apetezca probar fish & chips en algún restaurante cercano, como HK on the Bay.

Si buscas cosas que hacer, considera Hampton Roads Agricultural Research and Extension Center, un jardín popular entre los turistas.

El personal de Quality Inn Little Creek está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Campo de golf
Cancha de tenis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Almacenamiento de equipaje
Estacionamiento
Wifi
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Máquina expendedora
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Máquina de café/té
Microondas
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Teléfono
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés, Alemán, Hindi

Ubicación

Vista completa
Contacto
5189 Shore Dr, Virginia Beach, VA 23455-2502
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Norfolk5 kmVer todos los vuelos
Aeropuerto Internacional de Newport News-Williamsburg40 kmVer todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
69Opiniones4Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 13
  • 19
  • 21
  • 9
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
VICTORMUNTANE escribió una opinión (julio de 2020)
Naples Park, Florida418 aportes121 votos útiles
Recepción correcta, personal simpático. La habitacion es estilo Quality Inn por lo que es correcta pero la limpieza no es su fuerte y mas ahora en época de COVID es cuando más se necesita. El Wi Fi muy malo. Parking correcto. Desayuno el previsto por el Covid.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Toda las habitaciones son iguales que yo sepa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
2 votos útiles
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
844barbaras escribió una opinión (setiembre de 2020)
Alejandría, Virginia8 aportes6 votos útiles
Me alojé a mediados de la semana, la habitación estaba limpia y ordenada. Necesita una actualización, pero no nos importó. Había mucho espacio en la habitación y se sentía bien y seguro. Puede caminar a la tienda de comestibles y llevar a cabo. La mujer de la recepción fue muy agradable y amable. Para usar la piscina, tenía que tomarse la temperatura y usar purell, lo cual era agradable. La señora de la limpieza que vi llevaba una máscara. Es un hotel económico, así que tenlo en cuenta. No es The Ritz, pero es un hotel agradable, limpio y asequible, seguro. Oh, esto no está en la zona principal de VA Beach, pero. Aunque está a solo unos minutos de la playa de Chicks, que es un gran lugar.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Kim P escribió una opinión (julio de 2020)
6 aportes1 voto útil
Me alojé aquí por 4 noches cuando mi hijo regresó recientemente del despliegue. Honestamente, cuando llegué por primera vez, desde el aspecto del área exterior, estaba un poco incompleto, pero la habitación estaba limpia y era cómoda. El precio estuvo bien por 4 noches. El personal fue muy amable y servicial. Si vuelvo, definitivamente me quedaría aquí de nuevo.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
TravelingDad_PTFC escribió una opinión (julio de 2020)
Salem, Oregón694 aportes96 votos útiles
Reservé este lugar en línea desde Oregon antes de viajar a VA Beach y tan pronto como llegamos nos arrepentimos. No está a la altura de los estándares de Quality Inn que hemos experimentado antes. Estaba bastante sucio y descuidado, pero el personal era amable y el precio era bajo. Lo suficientemente bueno para solo una noche, pero salimos a las 8 am del día siguiente.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
Mitchell H escribió una opinión (julio de 2020)
Vienna, Virginia2 aportes
No recomendaría alojarse en el Quality Inn Little Creek. El personal de la recepción no usaba máscaras en la cara cuando trabajaba conmigo (a pesar del letrero "Se requieren máscaras" en la puerta principal) y no usaba guantes cuando manejaba la opción de desayuno frío para llevar (la opción de desayuno caliente era cerrado debido a la pandemia). Junto con las prácticas antihigiénicas, mis llamadas telefónicas con la recepción fueron manejadas por una empleada con un tono grosero en su voz que no proporcionó su nombre (incluso después de que lo pedí cortésmente al final de la llamada telefónica) y que hablaría sobre mí mientras brindaba inquietudes sobre el segundo día de mi estadía. Mi reserva fue del 3 de julio al 5 de julio y realicé mi reserva en línea el 27 de junio. La primera noche de mi estadía fue agradable, pero la mañana después de mi primera noche recibí una llamada telefónica que me decía que tenía una emergencia familiar y esto me llevó a hablar con la persona de la recepción sobre su política de cancelación para el segundo día de mi estadía. Comprensiblemente, me dijeron que no podría obtener un reembolso por mi segunda noche y que incluso si tuviera que hacer el check out temprano, mi habitación permanecería vacía y no volvería al mercado debido a mi reservación y si quisiera hacer el check out, Podría regresar más tarde y proporcionar las llaves de mi habitación junto con un recibo final de mi estadía. Le di las gracias a la mujer de la recepción y volví a mi habitación (sin registrarme) para llamar a mi familia y decidí quedarme y salir por la mañana al día siguiente cuando habrá menos tráfico. Con esta información en mente, dejé mis pertenencias en la habitación e intenté aprovechar al máximo mi día en la playa. Recibí una llamada y un buzón de voz varias horas después de una mujer que me explicaba que mi habitación había sido limpiada y que todas mis pertenencias estaban reunidas, puestas en bolsas y guardadas en la sala de objetos perdidos / encontrados / lavandería para que las recoja si lo deseo para hacerlo. Inmediatamente llamé a la recepción y pregunté qué pasó con mi habitación y mis pertenencias y me informaron que me habían retirado de mi habitación y que mi habitación había sido puesta nuevamente en el mercado y que ya había sido reservada por otra persona (dejándome sin lugar para pasar la noche). Conduje hasta el hotel y trabajé con una mujer diferente en la recepción durante aproximadamente una hora mientras le enviaba un mensaje de texto a su colega que me llamó anteriormente para confirmar lo que había sucedido. Luego me informaron que después de mi pregunta en la recepción sobre su política de cancelación, un hombre con una camisa azul se marchó de mi habitación en mi nombre y proporcionó a la recepción las llaves de la habitación. Teniendo en cuenta que todavía tenía las llaves de la habitación en mi poder, el hotel no tenía un recibo firmado por mi estadía, y que había estado ausente del hotel durante todo el día, esto no fue posible. Debido a que el gerente general no estaba presente, proporcioné mi información de contacto, se me pidió (oficialmente, después del hecho) que firmara un recibo de mi estadía, recogí mis pertenencias y traté de encontrar un lugar para pasar la noche. Después de mi viaje y varios intentos de ponerme en contacto con el gerente general pasé por el servicio de atención al cliente para registrar el incidente y solicitar un reembolso ya sea por la segunda noche que me prometieron en mi reserva o por toda la reserva debido a las molestias de tener mis artículos fueron despojados de mi habitación sin mi consentimiento o conocimiento hasta después del hecho, dejándome sin lugar para pasar la noche. Me informaron que se niegan a proporcionar un reembolso en función de su palabra de que alguien verificó en mi nombre. Todavía estoy esperando comentarios de la alta gerencia sobre este incidente. Si alguien decide quedarse aquí, sea muy claro y conciso con sus palabras cuando hable con alguien en la recepción y solicite cualquier modificación a su estadía por escrito. Odiaría que este incidente le sucediera a otra persona.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Google
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 63 - USD 199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
quality inn little creek hotel virginia beach
UBICACIÓN
Estados UnidosVirginiaVirginia BeachNorthwest Virginia Beach
CANTIDAD DE HABITACIONES
59
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Quality Inn Little Creek
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Quality Inn Little Creek?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Quality Inn Little Creek?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Quality Inn Little Creek?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Quality Inn Little Creek?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Quality Inn Little Creek?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurante Ole!, Bayside Laundry & Grill y Jade Garden IV.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Quality Inn Little Creek?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Quality Inn Little Creek?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Quality Inn Little Creek?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Quality Inn Little Creek?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, alemán y hindi.
¿Hay sitios históricos cerca de Quality Inn Little Creek?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Ferry Plantation House (5.6 km) y Thoroughgood House (3.5 km).
¿Quality Inn Little Creek es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.