Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marriott Virginia Beach Oceanfront

Guardar
Compartir
4201 Atlantic Ave, Virginia Beach, VA 23451-2608
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Expedia.com
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Booking.com
Priceline
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (122)
Habitación y suite (19)
Piscina y playa (15)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 07/04/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Marriott Virginia Beach Oceanfront
Actualizado el 07/04/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 49 de 115 hoteles en Virginia Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Vista completa
Servicios del establecimiento
Wifi público
Piscina
Té de cortesía
Alquiler de bicicletas
Patio
Sillitas altas disponibles
Servicio de traslado en autobús
Fotocopiadora/Fax en el centro de negocios
Wifi con cargo adicional
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina climatizada
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Minimercado
Acceso a sala de estar ejecutiva
Tienda de regalos
Chimenea al aire libre
Sombrillas
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Check-in las 24 horas
Mostrar más
Características de la habitación
Playa privada
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Sala de estar separada
Sofá
Refrigerador
Radio
Sofá cama
Guardarropa/Ropero
Baños privados
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

Vista completa
62Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 62 de 100
28restaurantesen un radio de 1 km
3atraccionesen un radio de 1 km
187Opiniones6Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 94
  • 21
  • 21
  • 32
  • 22
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
DannyB escribió una opinión (junio de 2020)
Norfolk, Virginia4 aportes
Mi esposa y yo celebramos nuestro 35º aniversario de bodas en el nuevo Marriott Virginia Beach adyacente al Cavalier. Esta elección no fue nuestra primera opción para celebrar nuestro aniversario. Teníamos planes de ir al Margaritaville Resort en Kissimmee FL. Con todos los problemas de COVID se decidió quedarse en casa. Somos clientes leales de Marriott, por lo que decidimos quedarnos en el recién construido Marriott at VaBch, aunque algunas críticas recientes no fueron tan buenas. Me complace decirles que todos los problemas que se señalaron en las revisiones de clientes anteriores se corrigieron y no fueron evidentes para mi esposa y para mí. Nuestra estancia de 3 noches fue fantástica. Descansamos alrededor de la piscina, fuimos a la playa y disfrutamos de una comida de primera en Becca, The Hunt Room y Tulu. El personal en general en el Marriott y el Cavalier fue fantástico y la preparación y selección de la cocina del chef fue exagerada. Cabe destacar que Zachary, Wes y Dillion en el restaurante Tulu y nuestro camarero que tuvimos en Hunt Room (no recuerdo el nombre, pero es un padre que espera) fue muy amable e hizo que nuestra primera vez en el Cavalier fuera memorable. Sé que este hotel de primera categoría con este súper personal solo mejorará con el tiempo. Espero quedarme aquí de nuevo. Bien hecho.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
BottomleyTravels escribió una opinión (junio de 2020)
1 aporte1 voto útil
Este desafortunado hotel podría ser agradable, pero el personal responde a solicitudes amables con motivos por los que no puede ayudar o ofrece promesas incumplidas. La falta de atención al cliente empañó la estancia. El aire acondicionado se apagó temprano en la noche en todo el piso y el personal no lo arregló hasta la mañana siguiente. Mi grupo no encontró desinfectante de manos disponible. Peor aún, muchos invitados no estaban dispuestos a cubrirse el rostro para prevenir la propagación de enfermedades y muchos miembros del personal no se dejaban cubrirse. El personal del hotel no contaba con alternativas seguras para que los huéspedes evitaran tales situaciones. En cuanto a la comida, no se moleste a menos que los productos procesados y el azúcar sean los pilares de su dieta.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Savvy Judge escribió una opinión (junio de 2020)
Scarborough, Maine30 aportes14 votos útiles
La ubicación es agradable, ya que se encuentra directamente frente al mar. Está bellamente diseñado y tiene la capacidad de ser un verdadero gran resort. . . una vez que hayan resuelto todos los problemas. . . con suerte, muy pronto, ya que muchos de los problemas son inaceptables para los huéspedes que se quedan allí. Parece que están sobrevendidos por la cantidad de servicio que pueden brindar durante Covid. Honestamente, hay tantos elementos que señalar y frustraciones que tuve, que no tengo la energía para revivirlo todo. Le sugiero que espere para ir una vez que todo se abra nuevamente. . . de lo contrario, prepárese para esperar 3 horas, sí, 3 horas para una mesa para cenar en su restaurante, o ser enviado por el personal a varios restaurantes en la ciudad que también están llenos o cerrados, niños rebeldes en la piscina sin supervisión (necesita una piscina para niños separada ), etc. . eso es solo el comienzo. El personal de la recepción intentó solucionar algunos de los problemas que experimentamos y fue muy amable. Como dije, tiene potencial y la ubicación es encantadora, pero hay muchos problemas que deben resolverse.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
cecisme escribió una opinión (junio de 2020)
Falls Church, Virginia3 aportes7 votos útiles
El hotel es nuevo y presenta muchos atractivos atributos físicos. Las habitaciones son muy cómodas y tienen todas las comodidades modernas que se pueden esperar razonablemente, el gimnasio es de primera línea y el acabado general es de alta gama. Sin embargo, el servicio es realmente deficiente y está muy por debajo del estándar esperado de Marriott o de cualquier otra marca de hotel superior. Durante mi estadía de tres noches, algunas decepciones que experimenté incluyeron: * - El sofá cama no estaba equipado con sábanas, que eran necesarias para mi hijo. Llamé a la línea "a su servicio" tres veces durante dos días y nunca recibí hojas. Las llamadas a la línea "a su servicio" requerían de 10 a 25 timbres antes de ser contestadas. * - Del mismo modo, llamó tres veces a la línea “a su servicio” con una solicitud de toallas extra y nunca recibió ninguna. * - Se cobró una tarifa de resort de $ 30 por día, pero no pudo usar muchas de las comodidades del resort. En particular, hubo una grave escasez de sillas de playa complementarias sin disponibilidad en momentos en que la demanda era naturalmente mayor: 11:00 a. m - 3:00 p. metro. Los paraguas se promocionaron como disponibles para alquilar, pero tampoco estaban disponibles en los momentos en que más se necesitaban. La zona de la piscina es muy pequeña y solo tiene capacidad para una pequeña fracción de los huéspedes del hotel. * - El dispensador de agua del gimnasio estaba constantemente sin agua. * - Los baños del área pública frecuentemente no tenían toallas de mano y generalmente no estaban bien atendidos, i. mi. lleno de toallas de mano usadas, papel higiénico y otros desechos. El brillo del nuevo edificio es agradable a la vista, pero no compensa simplemente el mal servicio. No me quedaré aquí de nuevo pronto.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Marla P escribió una opinión (junio de 2020)
2 aportes1 voto útil
La playa es hermosa y los chicos que se instalan son complacientes y maravillosos. Ahí es donde terminan los cumplidos. La situación alimentaria es terrible. Los tiempos de espera en Tulu fueron de 45 minutos, 1 hora y media para la mayoría de las comidas. Actualmente no hay otro lugar para comer en todo el hotel y están al 50% de capacidad debido al covid. Eso significa que esperará mucho tiempo sin importar la hora del día. La piscina estaba en obras y siempre hay música a todo volumen, así que no la encontré tranquila en absoluto. La habitación es encantadora, pero cobran mucho o tarifas (¿tarifa de resort para qué?) Y cobrar $ 25 por un paraguas parece excesivo y cobraron $ 40 por estacionamiento y nunca tuve un automóvil. Bill fue casi $ 950 por 2 noches (incluidos 2 desayunos y un almuerzo) con vista al mar, no frente al mar. Apenas parece valer la pena. . . desde fuera es un lugar hermoso, pero decepcionará a los viajeros experimentados. No hubo absolutamente NINGUNA aplicación de máscaras. Las señales eran visibles, pero la gente hacía lo que quería.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó solo
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 220 - USD 522 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosVirginiaVirginia Beach
CANTIDAD DE HABITACIONES
305
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Marriott Virginia Beach Oceanfront
¿Qué atracciones populares están cerca de Marriott Virginia Beach Oceanfront?
Algunas atracciones cercanas son Ultra Craft Cocktails (0.8 km), Navy Seal Monument (0.5 km) y Virginia Beach Law Enforcement Memorial (0.8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Marriott Virginia Beach Oceanfront?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, servicio de traslado y internet con cargo adicional.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Marriott Virginia Beach Oceanfront?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar en la habitación, sala de estar separada y sofá.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Marriott Virginia Beach Oceanfront?
Los huéspedes pueden disfrutar de té de cortesía durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Marriott Virginia Beach Oceanfront?
Algunos restaurantes bien ubicados son Tulu Seaside Bar & Grill, Orion's Roof y The Hunt Room.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Marriott Virginia Beach Oceanfront?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Marriott Virginia Beach Oceanfront?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Edgar Cayce's A.R.E. Association for Research and Enlightenment (2.6 km), Cape Henry Lighthouse (6.8 km) y Virginia Beach Law Enforcement Memorial (0.8 km).
¿Marriott Virginia Beach Oceanfront tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Marriott Virginia Beach Oceanfront es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.