Reservamos aquí por recomendación de lugareños y amigos, es un excelente restaurante con vistas increíbles, el servicio es excelente, los empleados son muy amables. Algo oneroso para mi gusto, pero valió la pena.
Tuvimos el privilegio de quedarnos 2 noches en Wa'a, la cuarta cabaña, y quedamos fascinados con la ubicación y las comodidades. Beber café en la terraza delantera mientras salía el sol cada día era increíblemente relajante mientras las olas subían y bajaban y los colores cambiaban. Disfrutamos de los plátanos frescos que colgaban de los aleros a medida que maduraban y de los simpáticos gatos residentes cuando se detuvieron para saludarnos. La cabaña está bellamente amueblada para reflejar los colores y la sensación de los trópicos. La cama era muy cómoda, las comodidades del baño eran de alta gama y la cabaña estaba absolutamente impecable. Apreciamos la belleza de los árboles que rodean la cabaña con sus troncos retorcidos que brindan mucha privacidad y sombra. Chelsea, el gerente de la cabaña, proporcionó instrucciones muy claras sobre los procedimientos de registro y fue amable y servicial con sugerencias sobre las actividades del área. ¡Esta fue una experiencia excepcional!…
He sido un cliente leal en las cabañas Lava Lava Beach Club desde el momento en que abrieron. Mi revisión aquí refleja mis experiencias pre - Covid y post - Covid. Sin duda la ubicación es perfecta. Cuatro pequeñas cabañas con vista a A - Bay, a solo unos pasos del agua. Sentarse en el porche delantero con una taza de café mientras sale el sol es lo más cercano a la perfección que puede obtener. Las cabañas están muy bien amuebladas y cada una tiene una ducha de roca de lava al aire libre. Pre - Covid, las cabañas estaban equipadas con bonitas tazas de café, platos, cubiertos, vasos de agua y copas de vino y nos recibieron con una agradable nota personalizada. Todos los días se proporcionó un buen plato de fruta y pan de plátano para el desayuno y todas las noches nos entregaron dos cócteles del día y un buen pupu para picar. Después de Covid, las tazas de café eran vasos de papel, los cubiertos eran utensilios de plástico, cada uno empaquetado en plástico con una servilleta, los platos eran de bambú desechables, los vasos de agua ahora son vasos de picnic de plástico envueltos individualmente y las copas de vino también son de plástico. En esta era de productos sostenibles y reducción de plásticos, todos los desechos generados cada día aquí son tristes. Y ya no se ofrecen el plato de desayuno de la mañana y las bebidas / pupus de la noche. Además, el colchón era tan blando que te hundías en él (advertencia para aquellos con problemas de espalda). Y, sin embargo, las cabañas cuestan casi el doble por noche ahora que antes de Covid. En cuanto al servicio, las amas de casa fueron todas muy amables y serviciales. El gerente de la cabaña, Chelsea, siempre ha respondido rápidamente y brinda un excelente servicio al cliente.…
Mi amigo y yo fuimos a Lava Lava para cenar y tomar algo. Jed estaba fuera del servidor y nos impresionó su nivel de profesionalismo y servicio al cliente. El restaurante estaba abarrotado con muchas fiestas y observamos que Jed no solo se maneja bien con estas otras fiestas, sino que tampoco dejó que eso lo disuadiera de ser un mesero por encima de la excepción para sus otras mesas, incluidos nosotros. Esperamos volver a Lava Lava debido a la excelente experiencia gastronómica brindada por Jed. Dale un aumento. Ahora.
Nos encanta alojarnos en las cabañas. Hemos estado allí dos veces, pero nuestra segunda estancia carecía de la singularidad de nuestra primera estancia. Echamos de menos los racimos de plátanos colgados en nuestro porche, la bandeja de frutas de la mañana, la entrega de cócteles y aperitivos por la noche, la tarjeta de regalo para el restaurante y las pulseras que nos daban acceso rápido a los asientos del restaurante. La gerencia dijo que detuvieron esos extras debido a COVID. Realmente espero que traigan esos artículos de vuelta. No creemos que COVID haya tenido nada que ver con eliminarlos. ¿Quizás solo están recuperando las pérdidas de COVID?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil