¿Buscas donde alojarte en Waikoloa? Entonces no te pierdas Hilton Waikoloa Village, un complejo turístico de lujo que te acerca a lo mejor de Waikoloa.
Hilton Village Waikoloa ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El complejo turístico ofrece servicio de habitaciones y conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Mientras estés en Waikoloa, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hilton Waikoloa, como Lava Lava Beach Club (1,3 km), Legends of Hawaii Luau (0,3 km) y Kamuela Provision Company (0,3 km).
Si tienes tiempo, Genesis Gallery, Genesis Gallery Queens Marketplace y Lava Light Gallery son galerías de arte populares a los que es relativamente fácil llegar.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hilton Waikoloa Village mientras descubres todo lo que Waikoloa ofrece.
Hotel con unas instalaciones fabulosas, de los mejores resorts y con muchas actividades. Es espectacular el lugar pero las habitaciones son un desastre, viejas, mal cuidadas y como detalle voy a recalcar que las toallas son mas trapos que toallas! Espero que hagan algo para mejorar eso y las habitaciones en general porque son de muy bajo nivel en comparacion al hotel. Pienso que las habitaciones son de un nivel business y no del nivel que debe ser
Hotel muy cómodo, muchas ibstalaciones para disfrutar en familia con niños. Piscinas espectaculares, jardines y transporte dentro del resort increíbles. Laguna y playa privada muy hermos. Lo mejor, las vistas al mar y la experiencia con delfines. Pocas opciones de comida. Mucha gente para tan pocos restaurantes.
Esperaba una experiencia mejor, la verdad. Empenzando por el check in, nos atendieron muy rápido y no nos explicaron nada del hotel ni los servicios que ofrecían: actividades culturales, piscina, restaurantes, opciones para el desayuno... Tampoco nos informaron de las tasas que tendríamos que pagar al irnos, cosa quehubiéramos agradecido porque no era poco. Entre el resort fee, el parking y las tasas... Solamente nos dieron un mapa y ya está. Era nuestra luna de miel y no tubieron ningún detalle con nosotros, ni nos felicitaron.La habitación estaba bien, con unas vistas increibles (las pagas) pero un poco anticuada, sobretodo el baño.
Fui bondadoso al puntuar 3 de 5. Lo justo y necesario.fuimos en familia llovio 3dias y no habia nada en el hotel para hacer salvo la playa y la pileta.creo que la cadena se conforma con la comunidad haciatica que demanda el 80 ℅ de la poblacion hotelera y que no exijen nada ni se quejan de nada.en definitiva en familia buquen otro!!!
El hotel es enorme y muy bonito, al igual que las habitaciones. Tiene una playa artificial, una alberca grande, y también una alberca donde hay delfines y se puede pagar por tocarlos (lo cual ya no se debería de permitir). Durante nuestra luna de miel nos quedamos en otros hoteles Hilton que nos trataron muy bien, pero en este hotel sentimos que el servicio fue malo e impersonal. Tampoco nos gustó la decoración ya que era toda asiática y nada que ver con Hawai. Lo único bueno es que muy cerca del hotel hay dos plazas donde puedes encontrar tiendas, restaurantes y mini super para hacer las compras. No lo recomendaría y no regresaría.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil