La suite era amplia, estuvimos 1 noche 3 adultos y 2 niños, tenía una cama king size y un sofá cama de 2 plazas, un baño espacioso, una cocina con microondas, refrigeradora, máquina lavadora de platos, menaje completo. La ubicación está cerca a la estación de Amtrak- Back Bay de Boston, al frente tenía un supermercado, pero nos dimos cuenta que habían varios indigentes cerca que nos daban un poco de miedo parecían drogados.
¡No hagas una reserva aquí! Reservamos a través de un tercero y nos dijeron 10 minutos antes de registrarnos que nuestra reserva se canceló debido a "problemas de mantenimiento" en este hotel. A pesar de ser un miembro frecuente de Bonvoy, el supervisor no ayudó y fue grosero y básicamente nos dijo a mi familia y a mí que necesitábamos encontrar otro lugar para pasar la noche. Terrible servicio. Evita este lugar. Zona bastante sucia también. Mejores lugares para alojarse en Boston.
¡Lisa y Cathy hicieron todo lo posible! El área del desayuno estaba muy limpia y bien organizada. Fueron muy atentos y disfrutaron ayudándonos, un verdadero servicio con una sonrisa. Las palabras no pueden expresar cuánto realmente agregaron a nuestra estadía. Gracias de nuevo Lisa y Cathy
Mi hijo y yo nos quedamos dos noches para visitar universidades en el área de Boston. Este Residence Inn es muy nuevo y fue una base excelente para explorar Boston. Todas las habitaciones tienen cama king y un sofá cama de calidad. Habitación tranquila aunque algunas sirenas por la noche al estar cerca del Boston Hospital. Bonitos baños con excelente presión de agua. Cocineta estándar del Residence Inn. Buen desayuno gratuito en el vestíbulo. El estacionamiento costaba $ 40 pero era seguro y protegido. La ubicación no es excelente para caminar (aunque caminamos hasta Fenway Park a primera hora de la tarde, lo que tomó unos 30 minutos, y luego tomamos un taxi de regreso). Lo que sacrificas en la ubicación aquí se compensa porque el hotel es nuevo y tiene precios de estacionamiento razonables, etc. Me alojaría aquí de nuevo.…
¡NO TE QUEDES AQUÍ! Volé a Boston con mi familia y llegué al hotel a las 11:30 pm solo para descubrir que el hotel canceló mi reserva y no tenía habitaciones para ofrecer. Nos quedamos en el vestíbulo hasta las 2 am con 3 niños menores de 10 años buscando un lugar para quedarse. El hotel no ayudó y el guardia de seguridad nos advirtió que teníamos que salir del vestíbulo a las 2 de la mañana. Este hotel arruinó nuestro viaje a Boston.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil