Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Cambria Hotel Boston Downtown

Guardar
Compartir
6 W Broadway, Boston, MA 02127-1016
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
cambriasuites
Expedia.com
ZenHotels.com
USD 163
Ver oferta
Hotels.com
Agoda.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (35)
Habitación y suite (48)
Comedor (21)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 29/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Cambria Hotel Boston Downtown
Actualizado el 29/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 74 de 96 hoteles en Boston
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Seguridad las 24 horas
Conserje
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Máquina de café/té
Refrigerador
TV pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Estante para la ropa
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
89Bueno para peatones
Puntuación: 89 de 100
178restaurantesen un radio de 1 km
26atraccionesen un radio de 1 km
82Opiniones5Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 56
  • 13
  • 5
  • 6
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
mplstravel escribió una opinión (9 oct.)
Minneapolis, Minnesota268 aportes113 votos útiles
Las habitaciones del hotel son realmente agradables en esta propiedad, pero la gerencia y el personal son tan malos que, francamente, no puedo creer que no haya sido cerrado. Guardaré a la gente de todos los detalles sangrientos, pero esencialmente compré un paquete y la empleada del hotel en el check-in dijo que nunca había oído hablar de él. Me obligaron a saltar a través de locos aros para demostrar que existía, solo para que finalmente me dijeran que tendría que contactar a la empresa para obtener un reembolso. Siguen el dicho: "El cliente nunca tiene la razón".
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Habitaciones
Servicio
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Graham11206 escribió una opinión (ago. de 2020)
Nueva York, estado de Nueva York19 aportes16 votos útiles
El hotel en sí es hermoso. Las habitaciones son cómodas y están bien pensadas. El piso de negocios es espacioso y me sorprendió ver el gimnasio abierto y bien equipado. Sin embargo, la mayoría de los miembros del personal son bastante verdes. Sin código de vestimenta aparente. El tono y el lenguaje que usa la mayoría del personal es inapropiado y demasiado coloquial. Hay una clara falta de formación. Con estatus de élite o no, se habla y se trata a todos por igual. Nadie parece conocer el procedimiento para nada y el cliente se queda colgando. Sin embargo, debo darle mucho crédito a Adam, el gerente interino en el momento de nuestra estadía, quien hizo todo lo posible para hacer que nuestra estadía fuera especial y se ofreció a ofrecer una solución cuando fue necesario. Grandes felicitaciones para él. También me gustaría felicitar al personal de aparcacoches que también fue muy profesional, tanto en su comportamiento como en el servicio que nos brindaron.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Servicio
Calidad del descanso
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Arnaldo escribió una opinión (ago. de 2020)
Boston, Massachusetts1 aporte2 votos útiles
Muy bonito hotel de lujo, pero su personal se maneja como un 3 estrellas incluso con la forma en que se visten. Me quedé 4 noches y quiero que haga una reserva para su azotea que no pudieron hacer, no saben por qué. En su lugar, me hacen descargar la aplicación y hacer la reserva, lo cual no tiene sentido. Sucedió que la reserva nunca llegó a su fin y cuando hablé con el gerente me dijo que estaba completamente comprometido por la noche. Que si me voy más tarde quizás él pueda acomodarme. Su gerente general simplemente renuncia y su personal definitivamente carece de técnicas de servicio al cliente y hospitalidad, incluso con los huéspedes del hotel. "Hotel de gran escala con empleados de baja escala"
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Shy escribió una opinión (ago. de 2020)
5 aportes2 votos útiles
+1
El aspecto del hotel es increíble, muy limpio y visualmente atractivo. Al llegar por primera vez, no estuvo mal, el hotel está limpio y es muy agradable y los primeros trabajadores que nos registraron fueron amables. Fue nuestra primera estadía aquí y nadie nos hizo saber que necesita la tarjeta de acceso para hacer literalmente todo en el hotel, tuvimos que resolver todo por nuestra cuenta. Intentamos hacerle algunas preguntas a un trabajador y ella nos recomendó que volviéramos al escritorio porque no tenía idea. Al ver las habitaciones por primera vez, me complació, pero después de mirar un poco, las ventanas estaban bastante sucias y las sábanas estaban manchadas. No había presión de agua en la habitación, y solo había agua fría de lo que realmente salió de la ducha. Reservamos el paquete que se suponía que tenía un crédito de $ 25 para el almuerzo o la cena, después de llegar al restaurante de la azotea, la comida fue decepcionante, terminamos sin comer más que unos pocos bocados y todavía nos cobraron el precio completo por disputar lo que reservamos. En general, no estoy muy satisfecho con nuestra estancia.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
A.Review escribió una opinión (jul. de 2020)
1 aporte
Mi novio y yo nos quedamos 1 día y nos encantó tanto que reservamos un día adicional. El servicio de recepción es excelente, Adam y Alev hicieron que nuestra estancia fuera perfecta. Disfrutamos de la ubicación y apreciamos las excelentes bebidas y comida tanto en la planta de abajo como en la de arriba. Me quedaré de nuevo
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 122 - USD 370 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosMassachusettsBostonSouth Boston
CANTIDAD DE HABITACIONES
159
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Cambria Hotel Boston Downtown
¿Qué atracciones populares están cerca de Cambria Hotel Boston Downtown?
Algunas atracciones cercanas son Shear Madness (1.2 km), Boston Tea Party Ships & Museum (1.2 km) y Boston Children's Museum (1.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Cambria Hotel Boston Downtown?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Cambria Hotel Boston Downtown?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Cambria Hotel Boston Downtown?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Cambria Hotel Boston Downtown?
Sí, estacionamiento vigilado y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Cambria Hotel Boston Downtown?
Algunos restaurantes bien ubicados son Mike & Patty's, Flour Bakery & Cafe y O Ya.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Cambria Hotel Boston Downtown?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Cambria Hotel Boston Downtown?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Cambria Hotel Boston Downtown ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Cambria Hotel Boston Downtown?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Longfellow House Washington's Headquarters National Historic Site (6.8 km), The Printing Office of Edes & Gill (1.9 km) y Old North Church & Historic Site (2.6 km).