Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Aman New York

Viajero (35)
Habitación y suite (94)
Vídeos (1)

Mira los precios para tus fechas de viaje

¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 418 de 499 hoteles en Nueva York
Ubicación
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Wifi público
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Spa
Bañera de hidromasaje
Restaurante
Desayuno disponible
Conserje
Hotel para no fumadores
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
5.0 de 5 estrellas
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

730 Fifth Avenue The Crown Building, Nueva York, NY 10019
Aman New York
15Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 6
  • 4
  • 2
  • 1
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
avatar-image
Trek31895379078 escribió una opinión (nov. 2023)
1 aporte3 votos útiles
No malgastes tu dinero. Normalmente me quedo en el Rosewood pero quería probar algo nuevo. Lo único que tiene este hotel es la decoración. El servicio fue absolutamente terrible. Cuando llegué, solo tenían una habitación con dos camas individuales, una vez que me registré me dijeron que no era un problema que pudieran combinar las camas y convertirlas en una cama tamaño king, lo cual estuve de acuerdo. Nos dijeron que lo harían una vez que regresáramos de la cena, nunca se hizo. Pedimos servicio a la habitación y la señora se equivocó por completo en mi pedido, pedí una hamburguesa y le dije que no había queso dos veces y que venía con queso. Fueron a rehacerlo y cuando regresaron intentaron cobrarme una hamburguesa con queso que costaba $8 más. Además, cuando llamas a la recepción, les toma 10 minutos contestar el teléfono, lo cual es completamente frustrante. Cuando expresé mis inquietudes al momento de pagar, me dijeron que alguien del departamento de experiencias se comunicaría conmigo, pero nunca lo hicieron. Hágase un favor, alójese en una propiedad de Rosewood, excelente servicio a mitad de precio.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Leona Helmsley escribió una opinión (nov. 2023)
9 aportes4 votos útiles
tenía reservas - tuve que cancelar - esto es importante - aman nyc y tal vez aman - es nuevo $ - definitivamente no es dinero viejo - es el nuevo Instagram - cosa de las redes sociales - cobran el 99 % por adelantado - por lo que los costos son una locura por adelantado - lo soy Todavía estoy esperando un reembolso completo - me dijeron que el reembolso completo se canceló a las 48/72 horas - y ahora estoy esperando - el gran problema hoy es encontrar ayuda competente - me comuniqué con el Sr. Oliveire - nuevo gerente general - es inalcanzable - no le importa molesto - lo entiendo - quieren $ 500 por persona para el omakase - que se pague por adelantado - cero reembolsos - pueden gastar $ 20 mil en todas las opciones iniciales - optamos por el og nyc old money hotel - del tipo que aceptan el nombre y la reserva están establecidos, sin depósito, y estoy seguro de que la nueva tarifa en el hotel Old Money es más alta, pero el servicio está garantizado, hablamos con el hotel aman nyc, más de 20 personas diferentes, simplemente cero responsabilidad, también se transfirió el teléfono demasiadas veces. Mencione: la música de espera es inquietantemente inquietante. ¿Quizás monjes tapistas cantando? ? ? En general, la experiencia se compara con cualquier otra ciudad de Nueva York o Rosewood / Four Seasons / Mandarin Oriental / Belmond / simplemente no está ahí (obviamente tienen cosas que resolver) y lo entiendo (estoy seguro de que si uno necesita estar en aman nyc) para tomar. fotos - pague 1 k por sushi - por adelantado - sin reembolsos - y sea transferido una y otra vez lo entiendo - solo si tal vez sea mayor de 35 años - no sea un influencer - en realidad quiera que alguien responda una llamada telefónica - sobre audiencia que el sistema de sonido en el club de jazz al que pueden entrar los huéspedes del hotel - pero aún pagan $ 50 - por persona - el sistema de sonido es uno de los dos que hay en Nueva York - sin embargo, es posible que tengas que estar en espera telefónica - cantando monjes - durante una buena hora más o menos - simplemente fue una experiencia frustrante - nadie fue grosero o irrespetuoso de ninguna manera - entiendo que las personas son difíciles de encontrar - sólo si quieres el viejo mundo - servicio de primer nivel - no tener que pagar todo por adelantado - entonces esto podría no ser el lugar para ti. . . . Me hubiera gustado hablar con el señor Oliveire. Él dirigía el hotel Mark Nueva York, que era un hotel de primer nivel. Sin embargo, entiendo que están ocupados y esas cosas.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: have to pay upfront for well everything tons and tons of add ons service - just to get answer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Amy T escribió una opinión (oct. 2023)
Boca Ratón, Florida17 aportes18 votos útiles
Mi marido me llevó a Nueva York como viaje sorpresa por nuestro segundo aniversario. Reservó en secreto 2 noches en este hotel mientras me decía que nos quedaremos las 5 noches completas en otra propiedad. La primera impresión de esta propiedad es definitivamente la ubicación, absolutamente privilegiada. Bergdorf Goodman justo al otro lado de la calle, Central Park, Apple Store y el hotel plaza a pocos minutos a pie, sin mencionar la Quinta Avenida y Madison. La propiedad tiene un ambiente general oscuro y de mal humor, una sensación de lujo oscuro. La zona del vestíbulo tiene un techo alto, incluidas todas las habitaciones, supongo, lo cual es algo que disfruto. La habitación era sencillamente impresionante, tenía una chimenea, una tumbona junto a la ventana, una cama king size muy cómoda y un baño con divisores de estilo japonés, muy parecidas a las persianas shoji, pero con el toque moderno del hotel. El baño tiene una bañera de tamaño muy decente y lujosos artículos de tocador. Lo único con la ducha es que debido al diseño del piso, hacía bastante difícil mantener el agua dentro del desagüe, la mayoría de veces nos encontramos con que el agua se escapaba del área de la ducha. También notamos la falta de ajustes del cabezal de la ducha, el predeterminado, aunque con una fuerte presión, era un poco áspero para mi piel, por lo que mi ducha no era la más relajante y agradable. El desayuno era bueno pero estándar, la oferta de comida y la calidad no eran más excepcionales que otras cafeterías de desayuno altamente calificadas en el exterior. Noté una proporción relativamente alta de personal por cliente, no estoy seguro de si se trata de un personal generoso en general o simplemente fue un momento más tranquilo durante nuestra visita. De cualquier manera, en mi opinión, siempre es una mejor experiencia cuando están disponibles para usted y el nivel de atención es mayor. Todos los que nos encontramos fueron amables y hospitalarios, los caballeros de la puerta nos recordaban por nuestro nombre y siempre nos saludaban cuando entramos y salíamos. También cuentan con este servicio de automóvil doméstico que lo lleva desde el hotel a un destino dentro de su rango de millas predeterminado. Esto fue muy útil cuando necesitábamos ir de Aman a otro hotel al momento del check out. Sin duda, este es un hotel caro, más aún porque es un hotel urbano y no un resort, por lo que definitivamente fue un derroche. Sin embargo, mi esposo y yo disfrutamos muchísimo de nuestra estadía en Aman New York y esperamos ver sus otras propiedades dentro de los estados y también a nivel mundial.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
mandor58 escribió una opinión (ago. 2023)
Hicksville, estado de Nueva York46 aportes31 votos útiles
He sido huésped del hotel Aman dos veces en los últimos dos meses. El hotel es impresionante y sencillo a la vez. La decoración y el ambiente son relajantes y los detalles están cuidados como se espera en un hotel de este calibre. Después de dos estadías, tengo algunas notas que harían que la experiencia del huésped sea aún más excelente. Reservamos nuestras estadías utilizando Amex Platinum (Fine Hotels + Resorts), que garantiza una salida tardía a las 4 pm, entre otras ventajas. Estos no fueron revisados ni discutidos con nosotros en nuestra primera estadía. Nos sorprendió una llamada telefónica al mediodía del día de salida preguntándonos si necesitábamos ayuda con nuestro equipaje. Los beneficios de Amex no se habían aplicado. Para crédito de Aman, durante nuestra segunda estadía, revisaron estos beneficios específicamente y los cumplieron. Experimentamos el omakase en Nama, que fue fabuloso. Deseamos que hubiera una combinación de sake, pero no se ofrece ninguna. El iPad de la habitación no muestra los menús de Nama o Arva ni permite hacer reservas desde el dispositivo. Esto sería útil. El menú de brunch/almuerzo en Arva fue impredecible y el menú tenía fuertes opciones de desayuno o cena, pero se salta las buenas opciones de almuerzo (wraps, ensaladas, sándwiches). Tuve un fabuloso tratamiento de spa. Sin embargo, una vez que se pone una bata y sale del vestuario de mujeres, generalmente hay un área de relajación para esperar a que su terapeuta lo lleve a la sala de tratamiento. No hay un área dedicada para esto, podría esperar en la sauna/sala de vapor, en un agradable asiento fuera del vestuario en el pasillo o dentro del área de la piscina. Luego mi terapeuta tuvo que acompañarnos escaleras abajo hasta las salas de tratamiento. Preferiría ir a un área de pretratamiento cerca de las salas de tratamiento para relajarme con un té caliente. Por alguna razón, tuvimos problemas durante ambas estadías para que nos entregaran los artículos en la habitación. Durante nuestra primera estancia, nuestro mayordomo nos recibió en nuestra habitación y nos preguntó cómo tomamos el café de la mañana (hay una Nespresso en la habitación y azúcar). Dije leche, que no la trajeron. Salimos por la noche y lo olvidamos. Volví a llamar por la mañana para pedir leche y después de unos 30 minutos solo tomé café solo. La leche nunca fue entregada. Durante nuestra primera y segunda estadía, pedí un cubo de hielo ya que habíamos traído nuestra propia botella de whisky. La primera estancia tuve que llamar dos veces. En la primera noche de nuestra segunda estadía, tuve que llamar 3 veces durante una hora y media antes de que me entregaran el hielo. La segunda noche llamé y pedí hielo nuevamente, pero después de 45 minutos no había llegado. Mi esposo se frustró y fue a buscar una máquina de hielo (alrededor de las 11 p. m.). Vio a un miembro del personal y le explicó el problema, el miembro del personal estaba muy preocupado y nos entregaron un cubo de hielo en aproximadamente 5 minutos. Es de destacar que a nuestra llegada, en la segunda estancia, le pedí leche al mayordomo y me la entregaron muy rápidamente. La conclusión aquí es que parece haber un defecto en el proceso de comunicación/ejecución para estas solicitudes pequeñas pero significativas. Cuando nos registramos para la estadía 2, notamos que la habitación estaba fría y usamos el iPad para ajustarla a 70 grados. Después de cenar volvimos y todavía hacía frío, sin embargo nos fuimos a la cama. Por la mañana abordamos la inquietud con el personal de mantenimiento, quien solucionó el problema de inmediato. El control de temperatura se bloqueó a 60 grados debido a la solicitud de un huésped anterior. Recibimos la habitación equivocada en nuestra segunda estancia. Reservamos la Suite Premier de la calle 56 por los ventanales del piso al techo y el diseño diferente, sin embargo, después de nuestra estadía nos dimos cuenta de que nuestra habitación era una Suite Santuario que daba a la 57, que era más pequeña y carecía del plano de planta que esperábamos. Ninguno de estos debería disuadir a ninguna persona en su sano juicio de alojarse en Aman; estas observaciones son comentarios constructivos para una propiedad que de otro modo sería excepcional. Actualización 8/24 recibimos nuestro folio después de 5 días (! ) y nos cobraron por una botella de whisky abierta, que estaba abierta cuando llegamos. Llamamos la atención tanto del personal que vino a reponer el minibar como de la recepción durante nuestra estancia. Esto es molesto. El servicio en general es bueno pero se pierden detalles.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: I know I ranked value low, but you're paying exorbitantly for exclusivity, while enjoyable is...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
GB escribió una opinión (ago. 2023)
Edinburgh22 aportes14 votos útiles
Excelente servicio. Buena comida y equipo bien entrenado muy informado. Fabulosas suites con comodidades sostenibles para los huéspedes. Excelente ubicación para relajarse. El spa de bienestar permite una relación plena y muy acogedora. Pre reserva con antelación para sus tratamientos.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Nueva York.
RANGO DE PRECIOS
S/ 6,907 - S/ 10,045 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados Unidosestado de Nueva YorkNueva York
CANTIDAD DE HABITACIONES
83
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

AMAN NEW YORK desde S/ 6,907 (Nueva York, estado de Nueva York) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Aman New York
¿Qué atracciones populares están cerca de Aman New York?
Algunas atracciones cercanas son The Museum of Modern Art (MoMA) (0.3 km), Telltale Tours (0.4 km) y St. Thomas Church (0.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Aman New York?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Aman New York?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Aman New York?
Algunos restaurantes bien ubicados son Jams, Loi Estiatorio y Bill's Bar & Burger.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Aman New York?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Aman New York tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Aman New York ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se permiten mascotas en Aman New York?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hay sitios históricos cerca de Aman New York?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Memorial del 11S (6.5 km), World Trade Center Memorial Foundation (6.5 km) y Hamilton Park (3.7 km).
¿Aman New York es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.