Motto By Hilton New York City Times Square
Motto By Hilton New York City Times Square
150 A West 48th Street, Nueva York, NY 10036
Vista completa
Ver todas las fotos(310)310
Habitación y suite (103)
Vídeos (2)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
S/ 1,730 promedio por noche, del 9/10 al 10/10
S/ 1,988
por noche
S/ 1,335
por noche
S/ 682
por noche
Oct.
Nov.
9 oct.
Hoy
11 oct.
13 oct.
15 oct.
17 oct.
19 oct.
21 oct.
23 oct.
25 oct.
27 oct.
29 oct.
31 oct.
2 nov.
4 nov.
6 nov.
8 nov.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4.0
N.º 298 de 506 hoteles en Nueva YorkUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
Idiomas que habla
Español, Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Alquiler de autos
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Wifi
Restaurante
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Caja fuerte
Teléfono
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Ubicación
150 A West 48th Street, Nueva York, NY 10036
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 100 de 100
100
Aeropuerto Internacional de La Guardia
9.5 km•
Ver todos los vuelos
Teterboro Airport
12.1 km•
Ver todos los vuelos
49th St
2 min
Alquiler de autos
541 restaurantes
dentro de 0.5 kilómetros
168Opiniones6P y R1consejo sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 111
- 18
- 11
- 14
- 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Luego de irme del hotel, el 31 de Agosto de 2024, me dejaron un movimiento en la tarjeta de crédito de U$S 1280,80, algo todavía no resuelto. Este cargo apareció varios días después del check-out. Esperaba un cargo de alrededor de U$S 50, pero tuve esta desagradable sorpresa. No se debe proporcionar bajo ningún punto de vista una tarjeta de crédito al Motto by Hilton NYC Time Square.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé solo
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
El hotel es nuevo, moderno, muy limpio y el personal es amable y servicial. Las habitaciones son súper reducidas, en nuestro caso 3 adultos en una cama queen con litera individual. Aunque los espacios están bien aprovechados para lo extremadamente pequeño del cuarto, el baño es incómodo, ya que no tiene privacidad al tener la ducha y WC en pleno cuarto solo con cristal templado (al menos pudo haber un material menos transparente). Para una persona es ideal, o quizás una pareja, pero para un grupo mayor el baño resulta muy incómodo por que la privacidad es nula. Ubicación inmejorable en pleno corazón de NYC.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Ricky Quinones, Owner de Motto By Hilton New York City Times Square
Respondida el 2 jul. 2024
Dear, Tury86 Thank you for your feedback and review on our property! We took your concerns about privacy back to our management and operations teams and will continue working diligently to improve those amenities provided. Our micro yet mighty room features pack a big punch in providing amenities needed to get you re-energized and back out to explore our wonderful city, however we understand how frustrating they can be when specific features don't meet your travel standards. We apologize sincerely, and hope this does not hinder your next time visit! Thank you again for choosing us here at Motto Times!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Esta fue una idea terrible - toda la ducha de la habitación y el baño eran ridículamente pequeños y apenas podía moverse - la litera era peligroso - waaaaaay sobrecargado y NUNCA MÁS. Tuve que vestirme en el pequeño baño y salir para que mi hijo se vistiera - simplemente terrible - estoy agotado.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: setiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: If you are solo and a tiny person you can stay at the motto- no one else.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
La víctima de una bolsa desaparecida en mi habitación sin explicación del hotel ha matado mi estancia.
la historia es irreal:
Tenía una bolsa en mi habitación con recuerdos de mis hijos que compré en el aeropuerto antes de venir a Nueva York. Recuerdos de los Juegos Olímpicos de París 2024.
El sábado pasado (estuvo 2 semanas) la bolsa ya no estaba en mi habitación, fuimos a la recepción a preguntar dónde podría estar, si fue puesto en la basura por el ama de llaves por error, etc.
respuesta del gerente previa consulta : "El miembro de nuestro Equipo de Limpieza mencionó haber visto la bolsa en la habitación con papel en ella, pero reportó haberla dejado en la habitación durante el servicio, y nadie entró a la habitación después de eso"
"Disculpe las molestias, etc"
Así que les dije que esto era completamente irreal y loco. ¡Una bolsa no desaparece sola! ¡Alguien lo ha sacado!
Mis hijos estaban muy tristes ya que sabían que les compraba recuerdos. . .
Después de varios intercambios con el gerente del hotel y absolutamente NINGUNA EXPLICACIÓN de ellos, he pedido una compensación significativa por lo que pasó, a pesar de que no reemplazará los recuerdos para mis hijos, que probablemente ya no están disponibles en el aeropuerto de París...
respuesta del gerente del hotel : "no podemos aceptar responsabilidad o responsabilización por su artículo perdido. Sin embargo, continuaremos con nuestra investigación y le informaremos de cualquier hallazgo. Como gesto de buena voluntad, condonaremos tres (3) noches de impuestos por un total general de $ 103 . 26 "
Les dije que esto era realmente ridículo considerando la situación, para una compañía como Hilton... y totalmente inaceptable. Deberían haber hecho y podrían haber hecho mucho más que esto, sin contar las noches o vales para una futura estancia en su hotel.
pero NO
Por lo que dicen que nos encargamos de los clientes, etc, pero al final solo somos clientes y no considerados. Lástima.
la historia es irreal:
Tenía una bolsa en mi habitación con recuerdos de mis hijos que compré en el aeropuerto antes de venir a Nueva York. Recuerdos de los Juegos Olímpicos de París 2024.
El sábado pasado (estuvo 2 semanas) la bolsa ya no estaba en mi habitación, fuimos a la recepción a preguntar dónde podría estar, si fue puesto en la basura por el ama de llaves por error, etc.
respuesta del gerente previa consulta : "El miembro de nuestro Equipo de Limpieza mencionó haber visto la bolsa en la habitación con papel en ella, pero reportó haberla dejado en la habitación durante el servicio, y nadie entró a la habitación después de eso"
"Disculpe las molestias, etc"
Así que les dije que esto era completamente irreal y loco. ¡Una bolsa no desaparece sola! ¡Alguien lo ha sacado!
Mis hijos estaban muy tristes ya que sabían que les compraba recuerdos. . .
Después de varios intercambios con el gerente del hotel y absolutamente NINGUNA EXPLICACIÓN de ellos, he pedido una compensación significativa por lo que pasó, a pesar de que no reemplazará los recuerdos para mis hijos, que probablemente ya no están disponibles en el aeropuerto de París...
respuesta del gerente del hotel : "no podemos aceptar responsabilidad o responsabilización por su artículo perdido. Sin embargo, continuaremos con nuestra investigación y le informaremos de cualquier hallazgo. Como gesto de buena voluntad, condonaremos tres (3) noches de impuestos por un total general de $ 103 . 26 "
Les dije que esto era realmente ridículo considerando la situación, para una compañía como Hilton... y totalmente inaceptable. Deberían haber hecho y podrían haber hecho mucho más que esto, sin contar las noches o vales para una futura estancia en su hotel.
pero NO
Por lo que dicen que nos encargamos de los clientes, etc, pero al final solo somos clientes y no considerados. Lástima.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: setiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nos dieron $ 10 / d más otros $ 18 por persona por día para su uso en el restaurante que utilizamos para el desayuno. la alternativa a eso era 1000 puntos por estancia. hay una nevera en la habitación. y había botellas de agua w barquillo bocadillos colocados en la habitación cada día. limpieza viene todos los días. fabulosa ubicación. frente a chipotle y tienda de café expreso.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: setiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
There was no charge for us
ginams00 hizo una pregunta el mar. 2024
Costa de Carolina del Sur, Carolina del Sur42 aportes34 votos útilesDo they provide parking accomodations? Going for a short w/e trip to visit nearby college that my kid maybe going to. Thinking of driving instead of flying to save money.
We have arranged with a nearby garage for a discount on overnight parking. The rate is either $55 or $65 (based on the size of vehicle) per 24 hour period with no in and out privileges.
These rooms are 175 square feet.
Our Cleverly Compact rooms do not accommodate cots or rollaway beds. Our rooms do connect, so there is flexible space for more than 2 persons.
Thank you for your question. Our rooms feature the type B plugs with the round prong at the bottom.
RANGO DE PRECIOS
S/ 891 - S/ 1,648 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados Unidosestado de Nueva YorkNueva York
CANTIDAD DE HABITACIONES
400
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilMOTTO BY HILTON NEW YORK CITY TIMES SQUARE desde S/ 891 (Nueva York, estado de Nueva York) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Motto By Hilton New York City Times Square
¿Qué atracciones populares están cerca de Motto By Hilton New York City Times Square?
Algunas atracciones cercanas son Broadway (0.2 km), Rockefeller Center (0.4 km) y Times Square (0.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Motto By Hilton New York City Times Square?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Motto By Hilton New York City Times Square?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Motto By Hilton New York City Times Square?
Sí, hay estacionamiento público pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Motto By Hilton New York City Times Square?
Algunos restaurantes bien ubicados son Angelina Bakery Times Square, Dos Caminos y La Grande Boucherie.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Motto By Hilton New York City Times Square?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Motto By Hilton New York City Times Square?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Motto By Hilton New York City Times Square?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Motto By Hilton New York City Times Square?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Memorial del 11S (5.9 km), World Trade Center Memorial Foundation (5.8 km) y Hamilton Park (3.1 km).
¿Motto By Hilton New York City Times Square es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.