The Gallivant Times Square
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
The Gallivant Times Square es una magnífica elección para viajeros que vayan a Nueva York, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y Best Western New York City te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de restaurante durante su visita.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Love Sculpture (0,7 km) y Manhattan Skyline (1,4 km), los huéspedes de Best Western President pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Nueva York.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Keens Steakhouse, Gallagher's Steak House y Benjamin Steakhouse, que son asadores conocidos por residentes y viajeros.
Si buscas cosas que hacer, considera Empire State Building (1,3 km), Observatorio Top of the Rock (0,6 km) o Times Square (0,2 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.
¡Disfruta de tu estancia en Nueva York!
Ubicación
Opiniones
- 688
- 1,039
- 769
- 400
- 587
- Filtrar
- Español
Nuestro último día fuimos a comentar todos nuestros incidentes con el manager y no solo no pidieron disculpas por todo lo acontecido sino que nos dijo que no iban a reembolsarnos ninguna cantidad por todas las molestias Los ascensores no funcionaban y tuvimos que bajar las maletas por las escaleras.
En resumen hemos tenido muy mala experiencia, es muy caro relación a los servicios que ofrece, necesita mucha reforma, entre otras la insonorización ya que la discoteca que hay bajo molesta mucho aun estando en la séptima planta.
Lo primero el trato del personal, no pueden ni ver a los españoles, en eso estuvimos todos de acuerdo, pero es que con todo lo que nos han hecho o han tenido ni una palabra amable ni una disculpa ni un lo siento....
Un día nos dejaron la puerta de la habitación abierta TODO EL DÍA hasta la noche que regresamos, Imaginamos que las chicas de la limpieza.
Los ascensores solo funcionaban dos de los tres que hay pero los dos últimos días de estancia solo uno para todos los huéspedes que habían, tuvimos que bajar las maletas por las escaleras (7 plantas).
La calefacción de la habitación no funcionaban 2 de las tres habitaciones que teníamos. Los cajones de las cómodas sea abrían solos y teníamos que poner un cartón para que se cerrara.
Los mini aseos lo peor, no cabíamos dos personas dentro, la puerta de baño podrida de la humedad ya que cuando te duchabas le caía todo el agua.
La zona común, tres mesas y unos bancos, la TV nunca funcionó.
Podría seguir contando mucho más.....
Una pena por que el viaje a nueva York fue una maravilla y una gran esperiencia y nos encantó.
Lo peor de todo es que me robaron, me quedé 9 días al séptimo día había ido a apple y compré el último ipad de ese entonces estaba en caja cerrada! junto a unos airpods que ya había abierto y dos apple watch (el ipad y los watch era para un familiar de mi país), el anteúltimo día mientras armaba la valija ya que a la mañana siguiente me regresaba abrí la puerta del “armario” o perchero y cuando voy a sacar el ipad ya no estaba!!!
Me empecé a volver loca y lo primero que hice fue ir a recepción a que revisen las cámaras o me den incluso una solución y la única respuesta que obtuve fue que “ la cámara de ese piso no andaba” y que como era domingo el gerente no se podía fijar porque recién volvía el lunes, UNA VERGÜENZA!
llamamos a la policía, vinieron enseguida revisaron absolutamente toda la habitación y NO estaba, pero si o si necesitaban las cámaras. Comenzamos a sospechar quienes podían ser podría haber sido la de limpieza o el de mantenimiento o alguien que trabaje allí, (el de mantenimiento había entrado a la habitación a traernos un acolchado, abrió la puerta EL y mi mamá y yo estábamos adentro) eso nos hizo sospechar ya que tenía libre acceso de entrar, NADIE SOLUCIONÓ NADA.
Y como ni más faltaba la señora ROSE de LIMPIEZA vino antes de que nos vayamos al aeropuerto me agarró a mí que en ese momento tenía 17 años y me empezó a insultar y a cuestionarme porque yo decía que podía ser ella, le dije mis razones y se notaba que estaba demasiado enojada, intenté defenderme como pude en inglés y nos fuimos, nos dijieron que apenas lleguemos los llamemos para ver cómo podíamos resolver esto ( el recepcionista JOSÉ de manera muy sarcástica) llegamos y NUNCA MÁS NOS RESPONDIERON.
DELICUENTES!
La limpieza deja mucho k desear...Llegamos y sólo teníamos dos toallas pequeñas.(Mucha dejadez).
Los recepcionistas(hombres) muy antipáticos. Sin ganas de ayudarte y haciendo bromas entre ellos sin prestarte atención.
Para colmo te indican dónde dejar el equipaje al hacer el check out y luego te sacan un cartelito diciendo k tienes k pagar 3 $ por bulto...y hacerlo en efectivo...sino tienes... te dicen k allí tienen un cajero...(Servicio ilegal completamente ) porque no te dan recibo...Nosotros sólo necesitábamos el servicio 2 horas y teníamos 6 bultos... no lo contratamos...18$.
La estancia no fue nada barata , 5 noches 1500 euros...para k te cobren por todo...
Cargo en tarjeta al llegar a España...sin indicar el motivo...averiguando...son por las tasas /día de estancia en NY...98 $.
Cuando haces el check in y el check out no te comentan nada...
Aquello parece una residencia de estudiantes en lugar de un hotel...
No volvería.
"Habitación no apta para el descanso, sin cortina ,con un ruido insoportable y sin agua caliente para ducharnos por la noche. "Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil