Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
371 Seventh Avenue, Nueva York, NY 10001-3984
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 149
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
USD 149
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
USD 112
Ver oferta
eDreams
PricelineUSD 149
Trip.comUSD 181
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2451)
Habitación y suite (1214)
Vídeos (1)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 10/12/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Stewart Hotel
Actualizado el 10/12/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 259 de 525 hoteles en Nueva York
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Plata

Descubre por qué tantos viajeros ven Stewart Hotel como el hotel ideal cuando visitan Nueva York. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, cocinita y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Affinia Manhattan Hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y registro de entrada 24 horas. Además, como huésped de Southgate Tower New York, puedes disfrutar de gimnasio y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Friends Building (2,1 km) y El Museo Metropolitano de Arte (4,2 km), los huéspedes de Hotel Affinia Manhattan tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Nueva York.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de cangrejo conocidos de Nueva York como The View Restaurant & Lounge, Eleven Madison Park y Keens Steakhouse, que se encuentran cerca de Affinia Manhattan.

Si buscas algo que hacer, Empire State Building (0,5 km), Observatorio Top of the Rock (1,5 km) y High Line (1,7 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Stewart Hotel.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Stewart Hotel mientras descubres todo lo que Nueva York tiene para ofrecer.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento privado pagado cercano
Wifi
Wifi con cargo adicional
Restaurante
Desayuno disponible
Máquina expendedora
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Portero
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Kitchenette
Refrigerador
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Caja fuerte
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Base de conexión para el iPod
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés
7895Opiniones313Preguntas y respuestas99Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3808
  • 2210
  • 978
  • 493
  • 407
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Matias escribió una opinión (Ayer)
Buenos Aires, Argentina24 aportes21 votos útiles
Mienten. Deberian poner fotos REALES. Mi habitacion hiper ruidosa, no se puede dormir porque estan los bomberos al lado. Esta mal aislado el ruido. El LCD esta al costado de la cama lo que hace imposible poder ver television, donde se vio algo igual?? Los baños son diminutos. Si pedis algo por internet, no lo hagas porque a veces no llega. A mi me perdieron dos cosas y NADIE se hace cargo. La atencion de la conserjeria un desastre, hay una mujer de pelo rubio que es una maleducada, despreocupada. No le interesa el bienestar del pasajero. Una verguenza que tengan a alguien asi para la atencion. Lo bueno: la ubicacion y el personal de limpieza.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel y mas si van en familia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Micamala escribió una opinión (22 set.)
Distrito Capital Federal, Argentina2 aportes
Nos hospedamos con mi familia (somos 2 adultos con 2 menores) 15 noches, buscabamos poder tener 2 baños sin tener que pagar el costoso precio de 2 habitaciones de cualquier hotel y lo conseguimos, el problema es a que costo psicologico valio o no la pena. La habitacion contaba con un living con un sofa cama grande, un baño completo, cocina (para hacer un desayuno) y la habitacion con el otro baño completo, distribucion ideal para una familia! Es un hotel antiguo restaurado, que NO esta como se muestra en las fotos y ES MUY RUIDOSO, esta ubicado frente a una iglesia que 7:25 AM todos los dias da varias campanadas y al lado de una central de bomberos que salen con la sirena entre 2 o 3 veces por noche, en la misma manzana del otro lado hay una jefatura de policia que tambien suma mas sirenas, eso que estabamos hospedados en el piso 22 pero fue imposible dormir, las ventanas son de doble vidrio pero estan mal aislados y tiene los aires acondicionados viejos que son un cajon a la pared, los bordes del mismo estan abiertos 1 cm por lado, por lo que por ahi entra luz, frio/calor y todo el ruido posible. Hubo 1 paquete que nos perdieron y nunca aparecio, si te hospedas en este hotel recomiendo que no hagas compras online porque es muy tedioso tener que llamar a un telefono a avisar que te llegaron paquetes y te tienen colgado en la linea muchos minutos. La atencion de todo el personal del mostrador principal MUY mala, con mala predisposición. Pagamos en cash en el check out (habiamos avisado esto en el checkin) y nos hicieron mucho problema, hasta nos hicieron acompañarlos al banco a unas cuadras a chequear que los billetes sean verdaderos, por supuesto que lo eran. Respecto a la ubicacion (era nuestra 1 era vez en ny) no la volveria a elegir, hay muchos indigentes en esta zona, despues de haber conocido todo pienso que hay zonas mucho mas lindas.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de StewartHotelNYC, General Manager de Stewart Hotel
Respuesta de Hace 2 días
Agradecemos los comentarios, Micamala. Lamentamos que su tiempo con nosotros no haya sido ideal, ya que brindarles a nuestros huéspedes una experiencia agradable es muy importante para nosotros. Es lamentable que nuestros niveles de ruido y las condiciones de la habitación, así como nuestros servicios, no hayan cumplido con sus expectativas. Cumplimos con un estándar más alto, por lo que abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para compartir una experiencia más positiva con usted pronto. Mark P - Hotel Manager
Leer más
Valeria G escribió una opinión (agosto de 2021)
8 aportes
+1
Es un hotel caro para lo que ofrecen, tuvimos que alquilarlo por urgencia por reubicación y es mucho peor a uno que alquilamos cerca que era aún más barato. Pocos ascensores para la cantidad de habitaciones, teniamos que salir urgente al aeropuerto y nos demoramos más de 15 minutos (no es una exageración) para tomar el ascensor para descender. Las instalaciones son viejas, sillones sucios, humedad en el baño. La puerta no cerraba y no la pudieron arreglar. Tiene cocina y a pesar de dejarte vajilla no te dejan vasos. El maquina de cafe no funcionaba o el saquito no tenía concentración, salia un agua amorronada sin sabor . Alfombras inmundas, cuando arribamos habia suciedad bajo los sillones. Rescatable es que todos los días pasaban a cambiarte las toallas y a dejar insumos a pesar del COVID INTERNET pésima, si la quieres usar para trabajar o estudiar y además habia que pagarla para la habitación . FUE UNA ESTAFA
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Si deseas estar cerca de todo, la ubicación es excelente. Si deseas una habitación...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de StewartHotelNYC, General Manager de Stewart Hotel
Respondida el 19 de agosto de 2021
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, Valeria. Nos decepcionó saber que el estado de nuestro hotel no cumplía con sus expectativas. Tenga la seguridad de que este no es el estándar al que aspiramos y compartiremos sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo en el futuro. Esperamos que nos brinde la oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto. Mark P - Hotel Manager
Leer más
rdilauro escribió una opinión (junio de 2021)
Puebla, México14 aportes22 votos útiles
La ubicacion no es mala porque esta frente a Penn Station, pero la zona no es agradable, demasiados indigentes a toda hora. Las fotos del hotel no tienen nada que ver con la realidad, el hotel es viejo y muuy sucio, las alfombras y paredes manchados, el elevador estaba salpicado con algo y en los 4 dias que estuvimos ahi nunca lo limpiaron. La limpieza de la habitación es malísima. Dentro de los vasos en el lavabo había un pelo, ahí estuvo durante 3 dias seguidos, lo que quiere decir que no lavan los vasos, reclamamos en la recepción y ese día ni siquiera hicieron la limpieza o tendieron las camas y lo que hicieron fueron darnos sábanas para que nosotros tendiéramos la cama. Cuando reclamábamos lo unico que hacían era decir que ya habian mandado un mail al departamento correspondiente y que nos iban a quitar el impuesto que cobran por noche. Todo se ve viejo, maltratado y sucio
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de StewartHotelNYC, General Manager de Stewart Hotel
Respondida el 14 de junio de 2021
Agradecemos los comentarios, Rolando. Lamentamos profundamente los desafíos que tuvo durante su tiempo con nosotros. La seguridad y protección de nuestros huéspedes es de suma importancia, por lo que nos desanima que haya tenido tales problemas. Nos mantenemos en un nivel de servicio mucho más alto, por lo que nos aseguraremos de abordar sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para compartir una experiencia más positiva con usted pronto. Mark P - Hotel Manager
Leer más
Alicia C escribió una opinión (junio de 2021)
Quilmes, Argentina7 aportes1 voto útil
Estuve en mayo durante 16 noches, al llegar me sorprendió ver un lobby vacío, solo con 2 sillones de diseño y un cerco que impedía usarlos. Me asignaron una habitación muy distinta a la que aparece en las fotos, reclamé e inmediatamente me cambiaron a otra, que no era como de la foto pero estaba muchísimo mejor, agradable, cómoda. El problema son los empleados, en front desk hay una mujer totalmente desagradable, ( no se su nombre)tenía que recibir un paquete, ya estaba confirmado que había llegado hace 2 dias y esta persona me trató mal, me tiró el teléfono (el aparato antiguo de la recepcion) para que yo hablé con el encargado de encomiendas, le pedí que lo hiciera ella porque tenía miedo de no entender algo, por una cuestión de idiomas, ella dijo que yo sabía hablar inglés y que ella no iba a hablar. El supuesto encargado negó tener el paquete en el hotel. Resignada le manifiesto mí disconformidad a la persona (que se llama Margaret) con quién hice el checkout y ella con solo una llamada me confirma que estaba en housekeeping y en un minuto recibí mí paquete cuando ya estaba retirándome del hotel, durante una semana lo tuvieron y no me lo entregaron!!!. El tema de limpieza es insólito, dicen que yo debo solicitarlo, eso me entere cuando la primera noche que llegue al hotel estaba sin limpiar. Entonces les dije que quería servicio de limpieza diario y ni siquiera así lo hacían, al menos 6 días no limpiaron la habitación, reponían los amenities y toallas cuando querían. A la noche nadie atendía el teléfono en recepción y para avisar que no tenía la habitación limpia, tenía que bajar. Al retirarme, le consulte a Margaret si tendría algún descuento por la falta de limpieza y de entrega de la encomienda ( ahí fue cuando ella se encargo de conseguirmela) y me descontó el resort fee por los días sin servicio de limpieza. Gracias a ella mí calificación cambia de malo a normal. Es el personal que hace una buena o mala experiencia. Si no me quejaba estaba en una habitación no agradable, sin limpieza , sin encomienda entregado y pagando la totalidad del resort fee, que vale aclarar es de 40 dólares diarios.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó solo
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de StewartHotelNYC, General Manager de Stewart Hotel
Respondida el 5 de junio de 2021
Agradecemos que se tome el tiempo para compartir sus comentarios. Nos decepciona saber que su experiencia se vio empañada por sus interacciones con algunos miembros de nuestro equipo. Tenga en cuenta que estamos dedicados a brindar solo el servicio más atento y cortés a cada persona que se hospede en nuestro hotel, por lo que nos aseguraremos de discutir sus inquietudes en el futuro. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de recibirlo en el futuro para una experiencia más positiva. Mark P - Hotel Manager
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 159 - USD 401 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
affinia manhattan hotel, hotel affinia manhattan nueva york, affinia new york, hotel affinia new york, affinia hotel ny, affinia 50 manhattan, affinia manhattan hotel new york city, affinia manhattan new york city, affinia manhatten, southgate tower new york
ANTES CONOCIDO COMO
Manhattan NYC – An Affinia Hotel
UBICACIÓN
Estados Unidosestado de Nueva YorkNueva YorkTenderloin / Chelsea / Manhattan / Centro de la ciudad
CANTIDAD DE HABITACIONES
610
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Stewart Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Stewart Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Escape Room Madness (5th Floor) (0.4 km), Madison Square Garden (0.2 km) y The Museum at FIT (0.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Stewart Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Stewart Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Stewart Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Stewart Hotel?
Sí, estacionamiento privado pago cerca y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Stewart Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Liberty Bagels Midtown, Best Bagel and Coffee y NY Pizza Suprema.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Stewart Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Stewart Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Stewart Hotel?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Stewart Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Stewart Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.