NU Hotel



Información
NU Hotel es una magnífica elección para los viajeros que visiten Brooklyn, ya que ofrece un ambiente boutique, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Brooklyn, como Fulton Street Mall (0,4 km) y Park Slope (2,5 km), Hotel Nu es un fantástico destino para turistas.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y Hotel Nu te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, tienda de regalos y mobiliario exterior. Además, los huéspedes pueden disfrutar de gimnasio y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de poutine conocidos de Brooklyn como Dinosaur Bar-B-Que, Mile End delicatessen y Perfect Potato, que se encuentran cerca de Hotel Nu.
Brooklyn también se conoce por sus museos de arte, como Brooklyn Museum, Brooklyn Historical Society y Brooklyn Art Library, que no se encuentran muy lejos de Hotel Nu.
¡Disfruta de tu estancia en Brooklyn!
Ubicación
Opiniones
- 699
- 381
- 110
- 57
- 38
- Filtrar
- Español
Les di el resguardo de la reserva, donde decía claramente que la reserva estaba confirmada y la habitación pagada.
Me pidieron una tarjeta de crédito y trataron de cobrarme más de 750 doláres. Les dije que era imposible, que solo iba a estar una noche. Ellos me decían que a ellos les figuraba que 4 noches. Yo les mostraba el resguardo de mi reserva donde podían ver claramente que era para que noche. Me dijeron que el sistema no les permitía cambiarlo y que lo resolviera con Booking.
No lo podía hacer en el momento y no me daban opción de ingresar.
La situación fue muy estresante, de noche y con todo el equipaje.
Al final se dieron cuenta de que estaban mirando la reserva equivocada y pude ingresar.
Desde el primer momento yo tenía todo en regla.
Ante la duda, considero que el hotel tiene que alojar al huésped y tratar de resolver el problema. Les enseñé hasta el resguardo de mi cuenta bancaria donde se veía claramente que el cobro se había realizado un mes antes.
Un desastre!
Mal.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil