Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
97 Wythe Ave, Brooklyn, NY 11249
3 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 343
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 dic.
Obtenga recompensas con One Key
Booking.com
USD 338
Algotels
USD 329
Hotels.comUSD 343
PricelineUSD 359
Skyscanner.comUSD 338
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (325)
Habitación y suite (114)
Comedor (42)

Información

N.º 17 de 197 hoteles en Brooklyn
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Si buscas un hotel con encanto en Brooklyn, no te pierdas The Hoxton, Williamsburg.

Los puntos de referencia de los alrededores, como Dumbo (3,3 km) y Bushwick Collective Street Art (3,4 km) hacen de The Hoxton, Williamsburg un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Brooklyn.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen frigorífico y aire acondicionado, y The Hoxton, Williamsburg te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su visita.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida italiana como Grimaldi's Pizzeria, Roberta's Pizza y Antica Pesa, que se encuentran cerca de The Hoxton, Williamsburg.

No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares parques como Brooklyn Bridge Park, Prospect Park y Domino Park.

El personal de The Hoxton, Williamsburg está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Restaurante
Sillitas altas disponibles
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Alquiler de autos
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Estacionamiento en la calle
Wifi
Desayuno disponible
Desayuno en la habitación
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Servicio de taxi
Minimercado
Hotel para no fumadores
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
Pava eléctrica
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Vista a un lugar de interés
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Chino y 1 más
631Opiniones7Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 434
  • 85
  • 55
  • 27
  • 30
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Urban Traveler escribió una opinión (mar. 2023)
Buenos Aires, Argentina9163 aportes2807 votos útiles
+1
Sofisticado hotel ubicado en una zona pintoresca, las vistas de Manhattan son asombrosas. La única contra que tengo para hacer es el tamaño de las habitaciones que son muy pequeñas. Pero, al margen de ese detalle, el hotel es muy recomendable
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2023Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al río
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Don B, Owner de The Hoxton, Williamsburg
Respondida el 8 abr. 2023
Hello VIAJERO_URBANO ¡Gracias por sus amables palabras y creemos que la vista también es increíble! Esperamos verlo la próxima vez que esté en el área de Williamsburg.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
fromnowon escribió una opinión (oct. 2018)
huelva1081 aportes79 votos útiles
+1
Nos quedamos once días en el Hoxton de Williamsburg, teniendo como referente el de Londres, pero no está a la altura. Nos dieron una habitación que da a la zona de Brooklyn, se oye continuamente el ruido de la turbina, aún cerrando la ventana se escucha en la habitación. Lo mejor es que os llevéis tapones para los oídos. La habitación es pequeña pero está muy bien. Tiene de todo. Por la mañana te dejan en la puerta un pequeño desayuno, pero son un poco desastre, a veces se les olvida, otras no trae todo lo que debería traer...o no trae los zumos, o no trae el yogur... En fin, lo achacamos a que el hotel es nuevo y están empezando. Os lo digo para que no contéis con él todos los días. Nosotros avisamos en recepción cuando no nos llegó. Te pedirán disculpas pero nada más. Dentro de la habitación tienes un calentador de agua para prepararte te o café. Te dejan un mini brick de leche en la nevera todos los días al igual que una botella de agua. Si vienes de Europa, tendrás que traer un adaptador para enchufar tus cosas. El hotel en este sentido no está preparado. Tienes 1h gratis para hacer llamadas telefónicas al extranjero desde tu habitación. El personal de recepción es súper majo y el hotel está genial. Por cierto, a la entrada hay unas escaleras enormes, si venís con las maletas, a la izquierda de la puerta hay un ascensor. Os lo digo para que no bajéis con las maletas por ella porque es bastante peligroso.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Andrew B, Director of Operations de The Hoxton, Williamsburg
Respondida el 31 oct. 2018
Hello fromnowon, I am sorry to hear that we did not meet your or our Hox expectations during your stay. I would love to have you with us again and have reached out to you directly with my contact info if you should need anything at all in the future. I am happy to read that you enjoyed the rooms and our front desk staff as they are amazing. Cheers,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Henrietta16 escribió una opinión (nov. 2023)
Oxford, Reino Unido35 aportes13 votos útiles
Tuve una experiencia realmente variada durante mi reciente estadía en Hoxton. Comencemos con lo positivo: la vista de Manhattan (por la que pagué más) era fascinante y no podía dejar de mirarla. Los artículos de tocador proporcionados olían bien y la cama era bastante cómoda. La ubicación también era buena para visitar Williamsburg. Sin embargo, aparte de eso, tuve muchos problemas con Hoxton que me hicieron sentir que este lugar no tenía una buena relación calidad-precio. Los problemas comenzaron tan pronto como llegué. Como otros han mencionado, la entrada no es muy obvia e inmediatamente te encuentras con un tramo de escaleras empinadas que conducen a lo que parece un espacio de coworking moderno. Nadie me ayudó con mi equipaje ni me saludó y fue difícil encontrar la recepción. Había un ascensor pero no era nada obvio. No fue una agradable bienvenida a Nueva York después de llegar tarde desde Londres. Sé que Hoxton intenta ser "hipster", pero realmente necesita pensar en la experiencia del usuario. Los problemas continuaron con la habitación. Se sentía bastante viejo y deteriorado con una luz sucia en el techo (supongo que el estilo) y era pequeño, pero para ser justos, es Nueva York. Sin embargo, mi ducha se inundaba cada vez que la usaba. La limpieza se realizaba "solo bajo petición", lo cual era deficiente teniendo en cuenta que la habitación era pequeña y no había papelera ni lugar para poner las tazas de té. Por más de £ 350 la noche, al menos alguien debería venir a recoger la basura. Debido al problema de las inundaciones, pedí que refrescaran mi habitación (con más leche y agua en el refrigerador) y que me cambiaran las toallas (estaban empapadas por la ducha). Regresé y encontré una enorme pila de toallas sobre la cama y una bolsa de papel que contenía dos cartones de leche UHT. Mi taza de café, etc. de la noche anterior todavía estaba allí, al igual que las toallas empapadas, y nadie había siquiera intentado arreglar mi ducha como prometí. Hablé con el miembro del personal en el escritorio esa noche y se mostraron muy distantes y simplemente dijeron "seguro", pero nunca tomaron ninguna medida. Aparte de una señora durante el día que parecía ser la supervisora, todo el personal era así: carecía de servicio al cliente o calidez, que son elementos básicos en cualquier hotel, y mucho menos en uno tan caro. Después de bajar las escaleras al día siguiente, finalmente conseguí una limpieza adecuada de mi habitación, pero la ducha nunca fue reparada y continuó inundándose cada vez que la usaba. Finalmente me ofrecieron cambiarme, pero era mi última noche y habría sido una gran molestia tener que mover mis pertenencias. También encontré que el sistema de servicio de habitaciones era inútil. Me habían quitado una tarjeta de crédito al hacer el check-in para cubrir "imprevistos", pero cuando escaneé el código QR para solicitar el servicio de habitaciones, me dijo que no podía realizar el pedido porque mi tarjeta no estaba conectada. Intenté llamar a recepción desde el teléfono falso de la habitación antigua, pero el número no funcionó. Curiosamente, el servicio de habitaciones llegó, pero no me dieron ninguna indicación de que el pedido se hubiera realizado. Me ofrecieron un descuento en mi habitación debido a la terrible experiencia que tuve, pero como ya había pagado todo lo que podían hacer, me dieron un late check out gratis al día siguiente. Como alguien que toma copas con frecuencia en un Hoxton de Londres, no puedo evitar sentir que el de Nueva York se equivoca. El servicio ofrecido simplemente no se corresponde con el precio. Es un caso de estilo sobre sustancia.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: Get a Manhattan view room
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Kelly M escribió una opinión (nov. 2023)
1 aporte
Reservamos 70 habitaciones para nuestra empresa fuera de las instalaciones con Eric y su increíble equipo en Hoxton Williamsburg. Fue MUY fácil trabajar con ellos y se aseguraron de que nuestros empleados estuvieran bien atendidos. Todo el equipo de Hox (¡un agradecimiento especial a Junior y Kima en la recepción!), Estuvimos bien atendidos durante toda la semana. Las habitaciones eran perfectas y tenían todo lo que nuestro equipo necesitaba. Muchas gracias por ser excelentes socios en el frente de viajes. Definitivamente consideraremos la estadía de otro grupo aquí en el futuro.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Mandy_Reen escribió una opinión (nov. 2023)
Cowes, Reino Unido180 aportes105 votos útiles
Esta fue nuestra primera visita a The Hoxton en Williamsburg y nos encantó…. el baño, la ducha en particular, era fabuloso; la vista desde nuestra habitación del horizonte de Manhattan; el ambiente en la zona del bar de recepción y cómo cambiaba durante el día y la noche; los cajones de almacenamiento de la cama, el área alrededor del hotel, de hecho, ¿Williamsburg?. No nos gustó…. . El hecho de que tuviéramos que solicitar un servicio de nuestra habitación, creo que esto es una solución ya que Covid y un hotel de este nivel deberían hacer que solicitemos no tener un servicio. Después de 4 noches, los contenedores están llenos, las toallas están sucias y la habitación comienza a ponernos de los nervios; como en la mayoría de las habitaciones de hotel de Nueva York, falta espacio para guardar cosas.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 217 - USD 493 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados Unidosestado de Nueva YorkBrooklynWilliamsburg
CANTIDAD DE HABITACIONES
175
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

THE HOXTON, WILLIAMSBURG desde S/ 790 (Brooklyn, estado de Nueva York) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre The Hoxton, Williamsburg
¿Qué atracciones populares están cerca de The Hoxton, Williamsburg?
Algunas atracciones cercanas son Williamsburg Smorgasburg (0.3 km), Williamsburg (0.5 km) y Brooklyn Flea Market - Williamsburg (0.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Hoxton, Williamsburg?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y servicio de habitación.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Hoxton, Williamsburg?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Hoxton, Williamsburg?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, desayuno disponible y té de cortesía durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Hoxton, Williamsburg?
Sí, estacionamiento público pago cerca y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Hoxton, Williamsburg?
Algunos restaurantes bien ubicados son Oregano, Cafe Mogador Williamsburg y The Meatball Shop - Williamsburg.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Hoxton, Williamsburg?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en The Hoxton, Williamsburg?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de The Hoxton, Williamsburg?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y chino.
¿Hay sitios históricos cerca de The Hoxton, Williamsburg?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Memorial del 11S (4.7 km), World Trade Center Memorial Foundation (4.7 km) y Hamilton Park (7.3 km).
¿The Hoxton, Williamsburg tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista de la ciudad, que se ofrece aquí.