Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Indigo Williamsburg - Brooklyn, An Ihg Hotel

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (65)
Habitación y suite (33)
Comedor (11)

Mira los precios para tus fechas de viaje

¡Oferta directa de hotel!Haga reservas directas y ahorre con IHG One Rewards
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 57 de 102 hoteles en Brooklyn
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público gratuito cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Bicicletas disponibles
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Estacionamiento privado pagado en el predio
Garaje de estacionamientos
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Valla alrededor de la piscina
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Entretenimiento nocturno
Patio
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fotocopiadora/Fax en el centro de negocios
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Minimercado
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Chimenea al aire libre
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Portero
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Habitaciones insonorizadas
Batas de baño
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Caja fuerte
Sala de estar
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Refrigerador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Vista a un lugar de interés
Vista a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
3.5 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Haga reservas directas y ahorre con IHG One Rewards

Ubicación

500 Metropolitan Ave, Brooklyn, NY 11211-3411
Hotel Indigo Williamsburg - Brooklyn, An Ihg Hotel
94Opiniones4Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 36
  • 17
  • 13
  • 8
  • 21
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
avatar-image
Inspiration310662 escribió una opinión (ene. 2024)
1 aporte
+1
Recientemente me alojé en el Hotel Indigo Williamsburg y desafortunadamente mi experiencia dejó mucho que desear. Aquí hay un desglose de los problemas que encontré durante mi estadía: Personal poco acogedor: El personal del Hotel Indigo Williamsburg no logró brindar el servicio cálido y amigable que esperaba. Los encontré inútiles y carentes de hospitalidad. Limpieza deficiente de la habitación: La limpieza de la habitación distaba mucho de ser satisfactoria. Las manchas en las sábanas, la encimera y los signos de óxido y moho en la ducha indicaban una falta de atención a los detalles para mantener un ambiente limpio. Cama incómoda: La cama de mi habitación era incómoda y afectó significativamente la calidad de mi sueño. Un buen descanso nocturno es esencial y el hotel no logró brindar una experiencia cómoda para dormir. Pisos sucios: La limpieza general de la habitación se extendía hasta los suelos, que estaban decepcionantemente sucios. Este descuido contribuyó aún más a una sensación de insatisfacción con el alojamiento. Situación de estacionamiento: El aparcamiento del establecimiento, gestionado por un tercero, fue motivo de frustración. Al llegar, el estacionamiento estaba lleno, lo que no me dejó más remedio que pagar unos considerables 75 dólares para estacionar frente al hotel. Este gasto inesperado, especialmente en un clima helado y nevado, agregó un estrés innecesario a mi estadía. Denegación de salida tardía: A pesar de mi llegada a las 12 am debido a múltiples vuelos retrasados, el hotel se negó a aceptar una salida tardía. Esta falta de flexibilidad, especialmente cuando el hotel no estaba completo, fue decepcionante y me hizo sentir incómodo. Mi estancia en el Hotel Indigo Williamsburg estuvo lejos de ser satisfactoria. El personal antipático, la limpieza deficiente de la habitación, la cama incómoda, los pisos sucios, los problemas de estacionamiento y la política de pago inflexible crearon colectivamente una experiencia decepcionante. Espero que el hotel aborde estos problemas para mejorar la calidad general de la estadía de futuros huéspedes.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé solo
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
MarcyI escribió una opinión (dic. 2023)
9 aportes
Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en el Hotel Indigo. El check-in fue sencillo y el personal nos permitió hacerlo temprano, revisó todos los cargos y reconoció el estado de IHG. Este hotel está cerca de la línea de metro, hay una tienda de comestibles al otro lado de la calle, el restaurante Kellog's está en la esquina y Starbucks y otros establecimientos de café se encuentran a poca distancia. Me gustó el diseño interior único de la habitación del hotel y del vestíbulo. El servicio de limpieza era diario y la habitación estaba limpia. En general la estancia fue muy cómoda y volvería.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Mitsu H escribió una opinión (nov. 2023)
11 aportes2 votos útiles
Yo diría que este hotel es una especie de montaña rusa en lo que respecta al nivel de servicio y las comodidades. Registro: nos recibieron calurosamente como miembros Platinum y nos pasaron de forma gratuita a una habitación en el piso superior con una bonita vista. Además, la persona de recepción nos dio como regalo de bienvenida cupones de desayuno gratis, que, según explicó, valían para un alimento y una bebida por persona, hasta dos personas. Esto me sorprendió gratamente, ya que normalmente el desayuno gratuito es un beneficio reservado para los miembros Diamond (un paso por encima de lo que somos nosotros). Nos dio vales para el desayuno que decían "Diamante". Disfrutamos mucho de nuestro desayuno gratuito la primera mañana, estaba muy bien preparado y estaba preparado para escribir una reseña de 5 estrellas sobre el hotel. ¡Pero entonces! A la mañana siguiente, cuando íbamos a tomar el segundo, el miembro del personal me dijo que "desayuno gratis" significaba solo un pastelito y una bebida, y que no incluía ningún elemento del menú principal. Me sorprendió bastante ya que esto no es un "desayuno", sino más bien un "refrigerio matutino" gratuito o algo por el estilo. Realmente no discutí, solo dije que la persona de la recepción y el personal del bar la mañana anterior habían indicado que era un elemento del menú principal más una bebida. Hay que reconocer que el miembro del personal dijo que "nos cuidaría", pero dijo que el personal de la recepción y del bar el día anterior habían cometido un error. Aunque aprecié el gesto, el hecho de que ésta fuera la política oficial del hotel fue bastante inquietante. Tenga en cuenta nuevamente que todavía estoy feliz de haber recibido este servicio a pesar de que no somos miembros Diamante, pero si hubiera sido miembro Diamante me habría sentido bastante molesto por este giro de los acontecimientos. Para mí, un pastelito más café no es "desayuno". A pesar de que respetaron lo que el personal de recepción nos había dicho, todavía creo que esta es una política bastante barata a seguir para un hotel. Efectivamente, al consultar los términos de servicio de IHG, dice que se supone que el servicio de desayuno gratuito Diamond incluye: "un elemento del menú principal con bebidas no alcohólicas ilimitadas o un buffet completo con bebidas no alcohólicas ilimitadas por persona. Seleccione elementos del menú de desayuno pueden excluirse (como artículos especializados/temáticos locales) ". Según los términos claros escritos por IHG, este hotel aparentemente excluye TODOS los elementos del menú principal, lo que parece ser una contradicción directa con los términos de servicio escritos muy claros de IHG. Nuevamente, dado que obtuvimos este servicio siendo solo miembros Platino, no me quejaré, pero los vales decían "Diamante" y para un miembro Diamante, este realmente no es un desayuno gratis en absoluto. Además, los términos dicen bebidas no alcohólicas "ilimitadas", pero este hotel solo nos permitió una bebida. Soy un Hyatt Globalist y estoy acostumbrado a los desayunos Globalist gratuitos que incluyen un elemento completo del menú principal de su elección (normalmente), Y un café Y un jugo, para hasta dos adultos y dos niños. Parece que IHG todavía está luchando por explicar los términos de su programa recientemente renovado a sus hoteles. Sin embargo, sigo dándole a este hotel 4 estrellas, ya que las habitaciones son muy relajantes, modernas y con una decoración encantadora. En general, este hotel Indigo en particular me parece relajante. Sin embargo, creo que si algún día obtuviera el estatus Diamante con IHG, estaría bastante decepcionado con su política de desayuno. Espero que reconsideren esta política y sigan más de cerca los términos de IHG, ya que mejoraría la lealtad de IHG y lograría más negocios repetidos. A pesar de esto, volveré a este hotel, ya que su producto duro es bastante bueno y la ubicación es excelente.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Remember that this hotel charges a destination fee which is applied for points stays as well as...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Cee T escribió una opinión (oct. 2023)
1 aporte
Me alojé 3 noches y me cobraron $ 140 en tarifas de resort. Supongo que este cargo se mencionó de la manera más pequeña y vaga permitida legalmente al realizar una reserva en línea. Definitivamente no se mencionó en el check-in. Nadie explicó que esta tarifa nos permitía tomar prestadas bicicletas y otras comodidades tristes e inútiles. Una vez facturados, se aferraron a él y se negaron a reembolsarlo. Incluso luchó contra nuestra disputa por la tarjeta de crédito. Realmente deben depender de tarifas ocultas. La experiencia en la piscina (que supuestamente estaba incluida en la tarifa de $ 140) fue menos que relajante. El personal parecía molesto porque estábamos tomando asiento pero no quería comprar cócteles y bocadillos por $ 20. Continuaron acercándose a nosotros, pero no de manera genuina. Sólo quería sentarme a la sombra, leer y relajarme. En un momento vinieron específicamente a decirnos que NO PODÍAMOS movernos. Dijeron: "Por cierto, si no vas a comprar nada, no puedes sentarte allí". Señalando la zona soleada. Fue extraño e incómodo. El hotel sabe exactamente lo que están haciendo al ser vagos con respecto a las tarifas y su personal está simplemente triste.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: We used points for this hotel. Most brands waive resort fees when points are used. Not this hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
S S escribió una opinión (oct. 2023)
3 aportes
Entramos al hotel para registrarnos y estaba claro que no había suficiente personal. Había mucha gente esperando en la fila y al principio solo había un miembro del personal. Hice 2 reservas por separado y me dijeron que comenzaríamos con una cama King para las 2 noches y luego una cama Queen la tercera. Pedí quedarme en la misma habitación (también envié un correo electrónico antes) y cuando me cambiaron a la misma habitación, no me comunicaron que ya no íbamos a tener la cama King. Estaba un poco molesto porque no me comunicaron que no nos quedaríamos en la habitación King, sino que ahora solo nos quedaríamos en una habitación Queen. Lo que me molestó más fue cuando llamé para preguntar por qué, el miembro del personal no fue amable. La habitación tiene pisos muy viejos (realmente no puedo decir si los pisos estaban sucios o limpios), la ducha carece de presión de agua y la cama es muy incómoda.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Brooklyn.
RANGO DE PRECIOS
S/ 786 - S/ 1,546 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados Unidosestado de Nueva YorkBrooklynWilliamsburg
CANTIDAD DE HABITACIONES
187
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL INDIGO WILLIAMSBURG - BROOKLYN, AN IHG HOTEL desde S/ 783 (estado de Nueva York) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Indigo Williamsburg - Brooklyn, An Ihg Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Indigo Williamsburg - Brooklyn, An Ihg Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Pandemusic Project (0.4 km), Barcade (0.2 km) y Union Pool (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Indigo Williamsburg - Brooklyn, An Ihg Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Indigo Williamsburg - Brooklyn, An Ihg Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Indigo Williamsburg - Brooklyn, An Ihg Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Indigo Williamsburg - Brooklyn, An Ihg Hotel?
Sí, estacionamiento público gratuito cerca, estacionamiento y estacionamiento privado pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Indigo Williamsburg - Brooklyn, An Ihg Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Recette, DeStefano's Steak House y Fette Sau.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Indigo Williamsburg - Brooklyn, An Ihg Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Indigo Williamsburg - Brooklyn, An Ihg Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hotel Indigo Williamsburg - Brooklyn, An Ihg Hotel?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hotel Indigo Williamsburg - Brooklyn, An Ihg Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Indigo Williamsburg - Brooklyn, An Ihg Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.