Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Omaha

Visitar el sitio web del hotel
Compartir
Viajero (385)
Habitación y suite (172)
Viajero (385)
Habitación y suite (172)
Comedor (69)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Centro de negocios con acceso a Internet
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de traslado
Bar/Salón
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Clásico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
Ubicación
Vista completa
87Bueno para peatones
Puntuación: 87 de 100
145restaurantesen un radio de 0.5 km
60atraccionesen un radio de 0.5 km
Opiniones (1,607)
Filtrar opiniones
1,239 resultados
Calificación de viajeros
632
364
148
62
33
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
632
364
148
62
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 1,239 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2013

No dejen de hospedarse en los Hoteles Hilton la verdad se la van a pasar muy bien y si vienen en grupo no deje de preguntar por los servicios que en el hotel ofrecen. y por si vienes de lejos y no tienes transporte no...Más

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Hubaldo H
Respuesta de HiltonOmaha, Assistant to the General Manager de Hilton OmahaRespuesta de 9 de agosto de 2013
Traductor de Google

Thank you for your review, we are delighted that you enjoyed your stay! We look forward to future opportunities to...Más

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pasé dos noches este fin de semana y sí, el hotel estaba absolutamente lleno! La buena noticia fue que el servicio de transporte para la boda para la que estaba en la ciudad era fabuloso y el conductor fue encantador. Además, los camareros en el...restaurante y el bar eran increíbles, el lugar estaba lleno y el servicio era muy bueno, la comida era fantástica y el personal era muy amable y servicial. Ahora por el no tan buen servicio. . . La limpieza era horrible y la recepción carecía de habilidades básicas de servicio. . . Todo comenzó con el viernes por la noche llegó tarde después de un retraso en el vuelo y el evento para una cena tardía. La reserva fue para 4 personas y, sin embargo, solo teníamos 2 toallas en la habitación. Sabiendo que teníamos una mañana temprano, llamé y pedí toallas - 1. 5 horas después no hay toallas. . . se fue a la cama Llamado por la mañana y rogó y toallas 3 llegaron 20 minutos más tarde. Fuimos a desayunar y volvimos a la habitación unas 4 horas más tarde y la habitación no se limpiaba. El personal de limpieza se detuvo para limpiar y le pedimos que regresara en 30 minutos mientras nos vestíamos. Volvimos a la habitación a las 11 de la noche y adivinen qué habitación no estaba limpia. Todas las toallas estaban todavía húmedas y cuando llamé a la recepción, la respuesta Me fue muy poco útil y cuando me frustré, pedí una compensación. Me dijeron que podía hablar con el gerente de la recepción. Después de repetir las últimas 29 horas, me ofrecieron una noche gratis para mi estancia. ¡Esta noche comp! 'UGH - gran bar, espera y equipos de transporte! El personal de recepción necesita capacitación sobre atención al cliente y seguimiento, y el departamento de limpieza es simplemente un desastre. ¿Cómo puede perder una habitación? Hay un sistema del que estoy seguro para rastrear qué habitaciones se han limpiado y cuáles no. ! OH y realmente no hay caja fuerte en la habitación? ?Más

Respuesta de Robert S, General Manager de Hilton OmahaRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Permítanme comenzar diciendo que siempre me he alojado en el Omaha Hilton durante los últimos 10 años. Preferimos gastar un poco más para el nivel ejecutivo porque los servicios adicionales valen el costo. Desafortunadamente, este viaje ha cambiado mi perspectiva. Cuando nos registramos el viernes...por la noche, nos sorprendió saber que las ofertas del nivel ejecutivo habían cambiado. (No hay mención de esto en el sitio web de Hilton) La recepción nos informó que los aperitivos y los cócteles ya no se ofrecen por la noche. En su lugar, nos dieron dos cupones para un aperitivo gratuito en el Liberty Tavern Lounge. (Se debe elegir entre chips de búfalo, pan plano en forma de margherita, plato de charcutería o deslizadores de cerdo tirados). Estos cupones no se utilizaron. Es mucho más fácil tomar un bocado rápido y una copa de vino en el salón mientras se relaja con la familia. No tenía ganas de ir a un bar ruidoso y abarrotado, junto al vestíbulo del hotel, con mi hija de 13 años. La recepción también informó que el desayuno ya no se servía en la planta ejecutiva, sino que pudimos disfrutar de un bufé gratuito en el Liberty Tavern y nos proporcionó una tarjeta de visita con las horas. El desayuno en la taberna comenzó a las 7 a. M., Lo que estaba muy cerca, ya que mi hija necesitaba comenzar las clases de la convención de baile a las 7: 30 am. Sin embargo, ya habíamos pagado $ extra por la conveniencia (¡ah!) Del desayuno de nivel ejecutivo, por lo que decidimos ir. A nuestra llegada a la recepción de la anfitriona, otra madre e hija estaban esperando para que nos sentaran. Ellos también se quedaron en el Nivel Ejecutivo y se enfrentaron a la misma crisis de tiempo. Aunque la azafata les aconsejó que no estaban en la lista aprobada para un desayuno gratis y tuvieron que llamar a la recepción para confirmar. Después de un corto tiempo, se solucionó y se sentaron. Cuando fue nuestro turno, nos dijeron lo mismo. No estábamos en la lista de invitados del piso ejecutivo. La anfitriona una vez más llamó a la recepción. La recepción le dijo a la anfitriona que no nos estábamos quedando en el piso ejecutivo. La anfitriona nos dijo condescendientemente que tendríamos que pagar $ 14. 99 cada uno para el desayuno buffet. Ten en cuenta que elegí pagar $ 50 más por el piso ejecutivo. En este punto, habría sido más barato obtener una habitación regular y pagar por dos desayunos buffet. Una vez que nos sentamos, fui a hablar con la recepción personalmente. El empleado recogió mi información y confirmó que éramos huéspedes del piso ejecutivo y me dio dos cupones para entregar a la taberna. La luz brillante en todo esto fue nuestro camarero. Ojalá hubiera recibido su nombre. Era amable y gentil, no emitía juicios ni era condescendiente como lo habían hecho otros miembros del personal. Explicó que el hotel recientemente trajo a un nuevo gerente. Por lo tanto, se estaban implementando varios cambios y todavía estaban resolviendo los problemas. El buffet en sí también era maravilloso. Había una gran selección de ofertas cálidas y todo estaba bien surtido. En general, sin embargo, esta estancia en el Omaha Hilton fue increíblemente decepcionante. Planeo buscar otras opciones cuando me hospede en el centro de Omaha.Más

Respuesta de Robert S, General Manager de Hilton OmahaRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel casi una o dos veces en un año por negocios. Este viaje me registré tarde, mi habitación tenía un grifo de tolilet roto, una cortina de baño y todas las tomas de corriente de la consola del televisor sin corriente....Recomendación, vaya a la habitación antes de decidir si está en excelentes condiciones, están remodelando algunas de ellas, asegúrese de que la suya sea una de ellas. ¡Tienen una deliciosa hamburguesa en el menú del servicio a la habitación!Más

Respuesta de Robert S, General Manager de Hilton OmahaRespuesta de 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El hotel era muy agradable. Nos alojamos en la 8ª planta. Vistas hermosas. El bar y la comida del bar era un poco caro. Está en una excelente ubicación, cerca de todo. Caminamos hasta el centro de la ciudad y nos topamos con un policía...a caballo. Fue muy divertido, el clima brumoso y todo.Más

Respuesta de Robert S, General Manager de Hilton OmahaRespuesta de 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hilton Omaha.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
USD 101 - USD 269 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hilton omaha hotel omahahilton hotel omahaomaha hilton hotel
UBICACIÓN
Estados UnidosNebraskaOmaha
CANTIDAD DE HABITACIONES
600
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil