En los tiempos que corren, la empatia con el cliente debería de ser una constante. De hecho yo en mi trabajo siempre la tengo bien presente. És una lástima que ante según que situaciones la gente actue de forma diferente. Me explico. Tres amigos íbamos a Ibiza el pasado jueves. Dormíamos en Dènia la noche antes, en el Hostal Anfora reseñado, pués cogíamos el ferry a primera hora. Sobre las 17:45 de la tarde me llama un amigo y me comenta que tiene un tema personal grave, inesperado y les aseguro que muy justificado y que desgraciadamente no podremos salir de viaje ese día. Un marrón de los que no se pueden preveer y nadie es culpable. A veces la vida tiene estas cosas. 🤦♂️😞 Por suerte en 2/3 días todo se pudo solucionar y hoy ya estamos los 3 juntos de vacaciones rumbo a ibiza. 😊 La sorpresa nuestra fue cuando llame al Hostal Anfora para explicarle lo sucedido, a ellos les explique en pelos y señales los motivos, muy justificados, e informarlos de que finalmente aquella misma noche desgraciadamente no podríamos ir a dormir (les llame sobre las 18h). Su respuesta fue que lo sentían mucho, pero que la devolución de los 99 euros que pagamos por la habitación no nos la devolverían por política de empresa. Que ellos ya habían dicho a mucha gente que el Hostal estava completo, incluso varias veces el mismo día. (Con tanta solicitud seguramente hubieran podido reservarlo 2/3 veces más todavía el mismo día,..😉😊) Evidentemente, estan en su total derecho. Yo reserve por booking y las reglas son claras. No estoy reclamando nada porque entiendo y reconozco que en tan poca antelación el retorno de la cancelación és a criterio del Hostal. Pero por 99 euros, creo que todos seremos igual de ricos e igual de pobres, y en los tiempos actuales gente que empatice con el cliente és muy importante. Sin ir más lejos, esta mañana cogímos un ferry con el mismo sistema y no reservamos ayer noche en el Hostal Anfora. Ni volveremos a pensar en ellos en ninguna ocasión. También contaré la anécdota siempre que tenga una conversación relacionada con el tema y me aseguraré de que mi interlocutor no reserve en este Hostal de Dènia. Y si viera un comentario así de cualquier otro hotel o hostal, habiendo opciones como hay en Dènia, seguro que cogería otra opción. Una pena y una lástima que en este país las cosas funcionen así en algunos lugares. Gente como ustedes, las que regentan el Hostal Anfora, son responsables de que este país tenga a veces la imagen que tenga para la propia gente del país y la de fuera. Por suerte la visión de muchas otras empresas y el trato al cliente és mucho mejor. Por cierto, la empresa Balearia nos canceló los boletos y nos devolvió íntegramente todo el importe y el Hotel de Ibiza también. Un 10. Hoy hemos reservado otra vez en Balearia y volvemos a tener la reserva del mismo Hotel de Ibiza. Además el Hotel de Ibiza nos ha hecho el detalle de mantenernos el mismo precio de la semana pasada. Que diferencia de visión, de gestión y de estratégia. Así és como se fideliza a un cliente, se gana cuota de mercado y se mejorar los resultados de una empresa. La experiencia cliente és la clave y és una lástima que ustedes no lo tengan tan interiorizado. A todo ello, les deseo a los gerentes y propietarios del Hostal Anfora que las cosas les vayan muy bien, que tengan muchos clientes y un gran futuro. Eso si, permitanme darles un buen consejo. Sin animo de ofender. “Si en un futuro se encuentran ante una situación como la mía, les aconsejo ser un poco más empáticos, acepten la cancelación y retornen el dinero. Suficiente disgustó tiene su cliente.” És la mejor manera de fidelizar a un cliente. Con empatia. Yo me hubiera visto comodamente y moralmente obligado a venir a su casa cada vez que hubiera ido a Ibiza con el primer ferry o de vacaciones por Dènia, población a la que vengo 2/3 veces al año a bucear. Sin más ánimo que ayudarles a mejorar un poco, si és que esto de mejorar les interesa. 😊👍 Un saludo. P.D.: por cierto, como han visto les he puntuado 4 sobre 5, mejor que la media que ostentan en la APP de TripAdvisor, porqué no he utilizado sus instalaciones y para nada pretendo que les baje la nota media. 😉😊…
Esta muy bien ubicado, en el centro de Denia. Limpio y agradable, con buen precio y lis servicios necesarios. Recomendable si buscas solo un sitio para dormir y dejar tus cosas, cerca de todo y con comfort (aire acondicionado, tele...)
Habitaciones correctas y limpias en frente del puerto con un trato encantador y muy atentos a muy buen precio, 49€ la noche. Para coger el ferry por la mañana es muy buena opción! Tiene parking cerca.
Recepción de 09:00 a 23:00 (nos entregarán una tarjeta que abre tanto la puerta de la calle como la de nuestra habitación); trato amable. Nos alojamos en la habitación 208: amplia, con TV de pantalla plana y aire acondicionado. Limpieza excelente. Sin ruido nocturno. Buena ubicación: a 900 m de la playa Punta del Raset, a 475 m de la boca S del túnel del Castillo y a 1,35 Km de la estación de autobuses (la estación del tram queda mucho más cerca, pero en octubre de 2019 no presta servicio por obras).
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